Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

VIVA LA SEMANA SANTA.

...

Miembro Master

Predeterminado VIVA LA SEMANA SANTA.

Os resumo como ha sido mi dia hasta ahora.............

Me levanto en el trabajo me ducho bla bla bla
    me dispongo a cojer mi coche y a tirar para mi barrio natal donde tengo casa para mi goze y disfrute (tratar de que la cafetera me de un cafe en condiciones y soltar a struppy tambien)

Y que sorpresa la mia que cruzando a a la mitad de la larga calle me encuentro a varias señoras sentadas en unos asientos al borde de la carretera,mirandome con cierta cara de decepcion......... continuo tran tranquilo y de repente zas toda la carretera llena de gente andando a sus anchas (HE PENSADO UNA MANIFESTACION) la mayoria de rojo las aceras llenas de coches y la gente mirandome con mala cara.

una señora gitana me ha dicho que mas tranquilo (velocidad de marcador 20 km/h) que la calle no es mia; mi cara era un abanico de colores y mi boca se llenaba de dedos por no decir 4 cosas en voz populi.... tratandod e tranquilizarme llego al final de la calle donde tengo UNA PLACA BIEN GRANDE QUE PONE VADO PERMANENTE y que ocurre?
    dos coches impidiendome la entrada de mi coche en mi casa a partir de ahi mi furia se ha incrementado hasta niveles incalculables.

despues de unas horas he vuelto a pasar hacia la 13:30 y aquello no era ni normal un barrio medio decente en cuanto a limpieza pues todo lleno de papelitos basura y un largo etc.

A CLARO HA PASADO UNA PROCESION DE SEMANA SANTA

y gracias a ello han colapsado media sevilla de calles cortadas y vueltas y vueltas para llegar a los destinos.

Alguien me puede recordar en que siglo vivvimos ?

por que no entiendo como algunos personajes durante el año van pidiendo y vendiendo winston en los semaforos y hoy van de traje chaqueta y repeinados,no entiendo que es querer a una virgen o apreciarla o tener devocion y decirle a grito pelado "HIJA DE LA GRAN PUTA QUE GUAPA ERES"

Ya me queda menos para escribir la triologia entera de memorias de un tio raro.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: VIVA LA SEMANA SANTA.

Por si alguien quiere conocer la otra parte de mi barrio lo que no se conoce o se conoce menos os adjunto un video.

de la policia nacional o eso parece.

ATENTO A LA LLAMADA DEL COMIENZO POR QUE ES REAL

lo siento pero ahi no entramos.

http://www.youtube.com/watch?v=rgvoZHwMhCw
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ese video lo ví ya hace un tiempo, incluido la llamada telefónica.
    Es increíble, la propia policía tiene un miedo inmenso!

Creo que las 3000 vivienda es conocida en toda españa.
    Por cierto ale, ¿Estubimos muy cerca de esa zona?

Lo que comentas de la procesión, creo que te entiendo perfectamente y jode mucho pero mucho.

Miembro Master

EL QUE SALE EN EL VIDEO ES DE MI BARRIO.------------------------EL QUE TOCA LA GUITARRA-----------------------

SI PUEDO LE ECHO UNA FOTO CON EL CARTEL DE VOLVO4LIFE.ES

http://www.youtube.com/watch?v=P865O...eature=related
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Joder con el barrio
    Despues de ver esto, aun tienen los santos co...es de empapelar "al honrado ciudadano que paga sus impuestos" por no llevar cinturon o exceder la velocidad.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

este tema es que es enervante.....llamadme ateo, -que no lo soy- o llamadme inculto, pero eso de ver a un monton de personas que se pegan todo el año bebiendo, pegando a la mujer, cagandose en dios a todas horas, metiendose de todo mezclados con personas religiosas ya es pá matar a mas de uno....si a eso le sumamos la estupidez total que es perseguir una escultura de madera por las calles, subidas a unos carros carísimos llenos de orfebrería que ni existia cuando la religion cristiana era una religion de verdad....es increible

y le gritan a la escultura, y llorar, porque la puñetera escultura está muy bien hecha, y parece que sufre y todo, con una perfecta y hermosa cara anglosajona, propia de la epoca en jerusalem....yo flipo

y paseo párriba....y paseo pábajo......y mientras no puedes entrar en tu puta casa despues de matarte a currar para pagar el paro de la mitad de los payasos que pasean al lado de la escultura de madera, llorando y casi en extasis fervoroso.....que pais.....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lecar88
    este tema es que es enervante.....llamadme ateo, -que no lo soy- o llamadme inculto, pero eso de ver a un monton de personas que se pegan todo el año bebiendo, pegando a la mujer, cagandose en dios a todas horas, metiendose de todo mezclados con personas religiosas ya es pá matar a mas de uno....si a eso le sumamos la estupidez total que es perseguir una escultura de madera por las calles, subidas a unos carros carísimos llenos de orfebrería que ni existia cuando la religion cristiana era una religion de verdad....es increible

y le gritan a la escultura, y llorar, porque la puñetera escultura está muy bien hecha, y parece que sufre y todo, con una perfecta y hermosa cara anglosajona, propia de la epoca en jerusalem....yo flipo

y paseo párriba....y paseo pábajo......y mientras no puedes entrar en tu puta casa despues de matarte a currar para pagar el paro de la mitad de los payasos que pasean al lado de la escultura de madera, llorando y casi en extasis fervoroso.....que pais.....
    Ni ateo ni inculto..............ademas tiene mas razon que un santo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Alguno os parte la cara hoy, eh?
    Vaya panda de ateos desafectos a la Santa Madre Iglesia Apostólica y románica

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo estoy por quitarme la banderita del Vati.
    Sospecho que por aquí no se le tiene mucho cariño...

Con lo bonita que es la Semana Santa. Es como los gigantes y cabezudos pero en versión Deluxe.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo soy un ateo declarado, convencido e irredento
    Y aún así participo en la Semana Santa, por lo que tiene de folklore y en mi caso de tradición. Empecé de muy pequeño con mi padre, y es una tradición que me gusta seguir, aunque no tenga el menor sentido religioso para mí.
    Eso sí, me parto de risa con los excesos del personal, con el falso fervor y con el teatrillo exagerado de muuuuuucha gente.
    Cuando sale alguno llorando y rasgándose la camisa porque su procesión no sale... yo me parto. ¿Respetable? Sí, claro, pero criticable también.
    Por cierto: me meo de risa cuando tapan las señales de tráfico con lonas negras. No sabía que los "ceda el paso" pudieran ponerse de luto por la muerte y resurrección de alguien .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo