Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

VIVA LA SEMANA SANTA.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: VIVA LA SEMANA SANTA.

Cita Iniciado por VOLVO_T

Vaya pues yo no soy ateo tampoco soy practicante pero si participo en la semana santa entiendo que no os gusten gente que se tiran el año llevando una vida no muy cristiana y luego se pongan aqui a llorar y demás pero es que nunca mejor dicho "la procesion va por dentro" a mi me gusta la semana santa y las procesiones y también me da rabia gente que le molesta que le corten la calle por una procesion pero no diga nada cuando se colapsa media ciudad por que el Madrid juega en el Bernabeu o por que sea el dia del orgullo gay y haya que salir a procramarlo a los 4 vientos...Aunque tengas que cortar medio Madrid para que España entera lo sepa.
    Yo del centro ya no hablo. incluso debería ser peatonal en muchos casos. Pero coño, una NACIONAL...... es heavy.

Hago constar que no soy ateo y que veo procesiones y me gustan. Eso sí, donde yo voy no lloran ni montan números raros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

o por que sea el dia del orgullo gay y haya que salir a procramarlo a los 4 vientos...Aunque tengas que cortar medio Madrid para que España entera lo sepa.
    Gracias a los "debotos" a estas procesiones, llámalos cristianos, y a su forma de entender la vida humana, la moralidad , ..., durante 2000 años o o los que sean, es normal que ahora los homosexuales como pueden expresarse libremente lo "proclamen" por las calles y por donde sea. Yo en su caso también lo celebraría, los han puteado y mucho desde hace siglos!!

Y lo fuerte es que muchos de ellos son religiosos ...

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues sí, VIVA LA SEMANA SANTA. A los que no tengan memoria, que se acuerden que es época de procesiones, y conviene mirar horarios, itinerarios, y no quererse meter con el coche hasta la cocina, como hacen muchos turistas, y los llamados "foróctonos": dícese de aquel individuo que nació en un pueblo, vive en una ciudad distinta y lejana, y se cree con todo el derecho de colarse creyendo que no han cambiado señales de tráfico, calles nuevas, de sentido, prohibidos, etc...

Y como siempre, hay bastante gente que no la vive nada más que como tradición, sin tener ni idea del sentido religioso. Pero no os metáis con gente que tiene sus creencias, no hace mal a nadie con ellas (hoy en día), y que a pesar de parecer absurdo adorar a una imagen, puede que eso sirva para representar llamémoslo Dios, Buda, Alá o como queramos, y servirle para reflexionar y mejorar.

Y las tradiciones de no comer carne, ayunos, abstinencias, tenían también un origen sanitario, mezclado con religioso, por excesos de colesterol, gota, proliferación de enfermedades por comer cerdo.... que hoy en día están en parte desfasadas, pero por otro lado nos ayudan a controlar nuestro organismo con dietas más equilibradas.

Lo dicho disfrutar de lA SEMANA SANTA, vayáis de procesiones, de playa, u os quedéis en casita tumbados en el sofá. PARA TODOS

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Venga no seais malos, que es Semana Santa, rezar mucho y hacer mucha penitencia y muchas procesiones, je, je, je, que yo me voy a dedicar a comer y beber con los amigos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por v70hf
    Pues sí, VIVA LA SEMANA SANTA. A los que no tengan memoria, que se acuerden que es época de procesiones, y conviene mirar horarios, itinerarios, y no quererse meter con el coche hasta la cocina, como hacen muchos turistas, y los llamados "foróctonos": dícese de aquel individuo que nació en un pueblo, vive en una ciudad distinta y lejana, y se cree con todo el derecho de colarse creyendo que no han cambiado señales de tráfico, calles nuevas, de sentido, prohibidos, etc...

Y como siempre, hay bastante gente que no la vive nada más que como tradición, sin tener ni idea del sentido religioso. Pero no os metáis con gente que tiene sus creencias, no hace mal a nadie con ellas (hoy en día), y que a pesar de parecer absurdo adorar a una imagen, puede que eso sirva para representar llamémoslo Dios, Buda, Alá o como queramos, y servirle para reflexionar y mejorar.

Y las tradiciones de no comer carne, ayunos, abstinencias, tenían también un origen sanitario, mezclado con religioso, por excesos de colesterol, gota, proliferación de enfermedades por comer cerdo.... que hoy en día están en parte desfasadas, pero por otro lado nos ayudan a controlar nuestro organismo con dietas más equilibradas.

Lo dicho disfrutar de lA SEMANA SANTA, vayáis de procesiones, de playa, u os quedéis en casita tumbados en el sofá. PARA TODOS

mecaguen la leche, si fuera semana santa una vez al mes, vale, pero poco controla el colesterol una vez al año de abstinencia carnivora....y lo de adorar una imagen, pues que quieres que te diga, siempre será una escultura, mejor o peor tallada, pero no hay mas que eso.....por mucho que se empeñe la gente en darle significados esotericos o religiosos....y todo sin sacar a colacion el apasionante tema de las quinientas distintas virgenes y cristos que han poblado el mundo cristiano sin que nadie sepa muy bien de donde salen, cuando todos sabemos que solo había una virgen y un cristo, creo

y respecto al tema de las procesiones, me joden igual que las marchas de otro tipo, sean politicas o economicas, de azules o rojos, por el puto futbol de mierda o por otro deporte de mierda, la cuestion es dar por culo al personal, causando un monton de molestias a quien no tiene nada que ver con el tema, y que no debería ser molestado por las costumbres de otras personas.....

cada vez que el equipo de salamanca de futbol( una autentica mierda, por lo que oigo) juega un partido, todos los alrededores del campo de futbol se colapsan, y a mi no me deja llegar a mi casa, las luces del campo deslumbran a los coches, pudiendo causar un accidente, o cuando pasan los tontos del haba de los ciclistas les dá por pasar por aqui, carretera cortada tipo procesion, y yo que culpa tengo de que la gente se aburra tanto como para hacer carreras en bici por la carretera, con lo bien que se vá en un volvo....

resumen, procesiones, desfiles y demas coñazos callejeros, bien mientras no molesten al que no le interesan, es lo justo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por BRIONES
    Venga no seais malos, que es Semana Santa, rezar mucho y hacer mucha penitencia y muchas procesiones, je, je, je, que yo me voy a dedicar a comer y beber con los amigos
    Diste en el clavo, por lo pronto, yo voy a participar en la procesión de los caladiños, al menos así se llama aquí por Ferrol. La palabra caladiños, aquí en Galicia, puede significar callados, silenciosos, pero también se puede tomar como empapados, encharcados, que es la versión que voy a aplicar yo, pero por dentro.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues no se Neo puede ser pero vamos no es lo normal de todas maneras sabras,y sabreis que hay un delito que es omision de socorro que seria en este caso si esto fuera real y solo por eso el polica no diria por telefono que no va ya que se le caeria el pelo,pero bueno el caso es que en el video al "kinki" del serie 3 se lo cepillan,saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Paketti
    o por que sea el dia del orgullo gay y haya que salir a procramarlo a los 4 vientos...Aunque tengas que cortar medio Madrid para que España entera lo sepa.
    Gracias a los "debotos" a estas procesiones, llámalos cristianos, y a su forma de entender la vida humana, la moralidad , ..., durante 2000 años o o los que sean, es normal que ahora los homosexuales como pueden expresarse libremente lo "proclamen" por las calles y por donde sea. Yo en su caso también lo celebraría, los han puteado y mucho desde hace siglos!!

Y lo fuerte es que muchos de ellos son religiosos ...

Saludos,
    Bueno hay tantos grupos de gente que han estado reprimidos por otros tantos grupos de gente en el mundo que si todos quisiseran procramarlo cortando las calles e Madrid estarian todo el dia cortadas

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Bueno hay tantos grupos de gente que han estado reprimidos por otros tantos grupos de gente en el mundo que si todos quisiseran procramarlo cortando las calles e Madrid estarian todo el dia cortadas
    Sin ir más lejos, hoy es el Día de los Gitanos.
    Para cuando el Día de los Calvos?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaen

Sin ir más lejos, hoy es el Día de los Gitanos.
    Para cuando el Día de los Calvos?
    O el día del hombre trabajador
    El dia del ciclista que el dia de la bici en Madrid cada vez dura menos y se respeta menos...........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo