Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

VIVA LA SEMANA SANTA.

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: VIVA LA SEMANA SANTA.

Cita Iniciado por Señor K

Alguno os parte la cara hoy, eh?

Vaya panda de ateos desafectos a la Santa Madre Iglesia Apostólica y románica
    De ateos nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

neo tienes dos MP

Miembro Master

ok lecar los miro inmediatamente
    .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    por que no entiendo como algunos personajes durante el año van pidiendo y vendiendo winston en los semaforos y hoy van de traje chaqueta y repeinados,no entiendo que es querer a una virgen o apreciarla o tener devocion y decirle a grito pelado "HIJA DE LA GRAN PUTA QUE GUAPA ERES"
    No te preocupes que no eres tan raro, o eso o yo tb soy muy raro pues tampoco lo entiendo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hace unos 5 años me he perdido en Sevilla al buscar un sitio tranquilo para poder para a la sombra ya que el coche fallaba y no tenía la pasta para ir a un taller ni el tiempo de parar mucho...

entonces me he perdido en un barrio raro raro y recuerdo haberme parado en un semaforo... sin poder arrancar de nuevo . . .

explicandolo a mi mujer se ve que estaba en aquel barrio... os aseguró que he pasado mucho miedo sin estar consciente del peligro que corría teniendo en cuenta que estaba solo, con matricula francesa y el coche averiado..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por gabach
    hace unos 5 años me he perdido en Sevilla al buscar un sitio tranquilo para poder para a la sombra ya que el coche fallaba y no tenía la pasta para ir a un taller ni el tiempo de parar mucho...

entonces me he perdido en un barrio raro raro y recuerdo haberme parado en un semaforo... sin poder arrancar de nuevo . . .

explicandolo a mi mujer se ve que estaba en aquel barrio... os aseguró que he pasado mucho miedo sin estar consciente del peligro que corría teniendo en cuenta que estaba solo, con matricula francesa y el coche averiado..

Hay dios donde te metiste!!!
    Ahí seguro que la poli no te para por extraño

Miembro Elite
    País
    Spain

La Semana Santa es como ver una obra de teatro o cualquier otra manifestación artistica. Sin más.

Es bonita y como dice K es algo arraigado. Religiosa cada vez menos. Y si no preguntad por el significado de uno u otro paso o simbolo. NI PUTA IDEA NADIE.

Recuerdo una preciosa mani... digo Procesión en Burgos. 1h cortada la nacional que pasa por la ciudad para que cruzara una procesión.
    Con un par de horas de viaje por delante y otras cuatro por detrás, a la 1 de la mañana y a -3º hace una gracia increible (repito, carretera nacional).

PD: NEO, los de tu barrio es que llevan a su Cristo grabado hasta en la hoja del machete..... Eso si es fervor.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

.
    Hombre Neo la persecución es real pero la llamada me da a mi que no por que ademas de ser parte de una canción de SFDK cuando llamas a la policia no te atiende ninguna comisaria en concreto te lo cogen en la sala del 091 directamente,o en el centro de coordinacion del 112 de llamar a los municipales....Saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya pues yo no soy ateo tampoco soy practicante pero si participo en la semana santa entiendo que no os gusten gente que se tiran el año llevando una vida no muy cristiana y luego se pongan aqui a llorar y demás pero es que nunca mejor dicho "la procesion va por dentro" a mi me gusta la semana santa y las procesiones y también me da rabia gente que le molesta que le corten la calle por una procesion pero no diga nada cuando se colapsa media ciudad por que el Madrid juega en el Bernabeu o por que sea el dia del orgullo gay y haya que salir a procramarlo a los 4 vientos...Aunque tengas que cortar medio Madrid para que España entera lo sepa.

Miembro Master

Cita Iniciado por VOLVO_T
    .
    Hombre Neo la persecución es real pero la llamada me da a mi que no por que ademas de ser parte de una canción de SFDK cuando llamas a la policia no te atiende ninguna comisaria en concreto te lo cogen en la sala del 091 directamente,o en el centro de coordinacion del 112 de llamar a los municipales....Saludos
    CREEME que la comisaria de nervion tiene numero propio otra cosa es que la llamada sea 100/100 real dicen que si y que por eso lo copiaron en la cancion pero la comisaria de nervion de toda la vida de dios tiene numero.

.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo