Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

esto es una bienvenida a francia?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: esto es una bienvenida a francia?

Con dos cojones Ollauri, Ni más ni menos, y al que no le guste que no venga, si es que en España, somos tontos, cuando no es por los políticos es por los periodistas que quieren ejercer de políticos, así nos va el pelo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

No sé de qué os asustáis... bienvenidos al civilizado mundo occidental, al progreso, al bienestar y a la sociedad avanzada. Lo único claro es que donde hay riqueza, progreso, etc etc, existen la delicuencia, los guetos y todas las incomodidades que todos conocemos. Seguro que si nos fuéramos a Africa nuestros problemas serían otros (basicamente que no nos cortasen el pescuezo los de la tribu rival), pero ocurre que en la vieja Europa tenemos lo que tenemos. Afortunadamente vivimos en sociedades democráticamente avanzadas donde se supone que impera la ley, y desde luego yo, como demócrata convencido, español y tendente a ser más de derechas que de izquierdas, mantengo una fé ciega en los mecanimos que la ley me da como ciudadano para defenderme de este tipo de cosas; solamente hay una cosa que está muy clarita: el que la hace la paga y punto pelota.

En mi exempresa (era una constructora), excepto los que estábamos en la estructura en las oficinas y demás, os aseguro que no menos del 80 % eran inmigrantes. Buenos o malos trabajadores, eran inmigrantes. Y os puedo asegurar que su trabajo era exactamente igual que el que realizaban los españoles (en algunos casos incluso mejor). La diferencia estriba en que los españoles que estamos en paro a fecha de hoy tenemos algo que ellos no tienen; se llama arraigo (familia, raices, otras posibilidades u otros recursos). Debe ser muy jodido tener que emigrar lejos de tu casa para buscarte la vida. Yo, francamente, no tendría cojones a cruzar el estrecho en un cascarón de nuez, jugándome la vida y sin saber si realmente occidente es tan maravilloso y tan rico como me han vendido en mi poblado. Porque... hasta mi poblado llega la Coca Cola, aunque no llegue nada más. He ahí la paradoja; mientras no molestan, pobrecitos; cuando empiezan a dejarse ver... uyuyuyuyuyuyyyyy...

Pero estoy con todos vosotros; el que la haga, que la pague y punto. Sea chino, moro, negro o panchito, que para eso está la ley.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

veo que algunos me malinterpretáis...

No tengo absolutamente nada en contra de un extranjero, sería el colmo! yo mismo soy extranjero aquí!

Lo que digo es : si un país te abre las puertas, su gente te da trabajo, te considera como uno más y hasta te da la nacionalidad del país sin pedir nada a cambio, pues lo de menos es que respetes como funciona ese país y sobre todo no jodes a la gente gratuitamente.

Que seas blanco negro amarillo verde yoquese! El respeto al otro es universal y esta claro que una ley no respetada en cualquier país no democrático esta mucho más duramente castigada que en Europa occidental... 

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu Nico eres europeo como lo somos todos de un tiempo para aca , me pregunto el otro dia un amigo ,tu eres racista mi respuesta, pues si porque me han echo volver racista los que han venido de fuera , en este pais hay una frase que dice que alli donde fueres hicieres, y aqui lo que pretenden los que vienen de otros paises es inculcar su cultura , yo pregunto si en argelia ,marruecos ect, les permitirian ir a nuestra mujeres un minifalda nos permitirian poner iglesias y otras cosas de nuestra civilizacion ,la respuesta es NO , pues yo lo tengo claro el que no se adapte a nuestra cultura que se vuelva de donde vino ,y si no hay que tomar nota de las declaraciones del Primer Ministro australiano que han levantado empollas en los sectores islamicos de Australia ,pero este hombre a dicho verdades com catedrales.

aqui teneis sus declaraciones :

SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia . ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. ' Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

perdonar el ladrillo pero es que no me e podido contener , saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Sabias palabras, desgraciadamente, ceo que aqui acabaremos dejandonos barba y nuestras mujeres se pondran velo para no ser racistas al ofender a estos individuos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

En mi familia hemos trabajado en Europa y nos hemos considerado "emigrantes" en el sentido de buscar un futuro economico que este pais no ha podido y posiblemente nunca podra ofrecer.
    Como ejemplo,mi madre se fue a Alemania en los 70 a cubrir un puesto en una clinica.Antes de salir de España tuvo que pasar un reconocimiento medico,tener un contrato firmado y un domicilio fijo donde la policia pudiera localizarla en todo momento,asi como alguien de nacionalidad alemana que sirviera como carta de garantia en caso de quedar sin trabajo.Todo eso antes de cruzar la frontera...

Comparar la emigracion de los españoles en los 70 con la inmigracion que sufre este pais llamado España no tiene ningun sentido

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

el caso de Australia no lo acabo de entender...

Los australianos no son más que generaciones de ingleses que han sido exiliados de Gran Bretaña hacen años, gente que ha invadido el continente y echado a perder la mayor parte de la cultura de ese país.

Lo que queda de la cultura de Australia es el paísage y todo lo demás son alcohólicos y surfers... a que viene esa defensa de una tierra que ni si quiera es de ellos?

el principio se entiende pero esas palabras suenan raro en la boca de un australiano que no tiene que ver con los aborigenos!

A parte para dar un ejemplo del mal que han hecho los ingleses al invadir aquel país, han traído a una pequeña isla una especie que no existía ahí: la viuda negra. y esta misma esta matando a mucha gente cada año en New Zealand cuando antes de la llegada de los ingleses a esa isla no existía!

Miembro Habitual

yo entiendo que hay problemas de immigracion en todos lados pero.......creo que la forma de educar de cada uno es lo que vale, lo principal es tener respeto a los demas cosa que como se ve en el video no respetan ni a su madre porque la toman con el que le roban la cartera y despues con todo kiski del autobus. Yo creo que eso viene debido a la libertad de la que todos gozamos, unos lo tomamos de una forma y otros de otra. Si le pegas una ostia a un marroqui, argelino, sudamericano...... directamente te denuncian y eres racista si ellos te la dan a ti dicen, algo habras hecho tu para merecerlo. No se yo he estado en verios sitios de europa y segun como les educan a la gente ves el comportamiento. Mi experiencia es que vivi durante un tiempo en Ceske Budejovice (republica checa) y me encanto tanto por el sitio como por la gente. Es una ciudad donde el primer dia alucine, tenia un parque al lado enorme bien cuidado, sin nada roto, ni pintadas...joder hasta habia unas canchas de baloncesto y el aro tenia hasta la redecilla, nada de papeles por el suelo... nada. La gente tranquila (habra de todo seguro) pero que si ibas a las 3 de la mañana y cruzabas la ciudad andando (mas de una vez me paso) no tenias problemas. Yo creo que la educacion y la libertad que tiene cada uno la pilla como quiere solo que a veces hay quien le das la mano y despues te pillan todo el brazo y ahi es donde comienza el problema. Un ejemplo que me han explicado es por ejemplo si tienes un hijo tienes un monton de gastos pañales, ropa, comida para el pequeño...un amigo su mujer tuvo que cambiar de habitacion porque una mujer marroqui queria estar sola y el hospital cedio, despues iba al hospital a buscar pañales (gratis) comida para el pequeño...todo lo que le hiciera falta y le pagaba el estado 300 leuros por mes por cada crio.......cuando ves esto piensas...como no voy a ser racista?

Miembro Habitual

A ver, queridos míos... Gabach, tú vienes de un país que afortunadamente es o ha sido desde hace muuuuuucho tiempo ejemplo de convivencia tolerante. En París, hace más de quince años te subías en el metro y eras el único europeo, y eso cuando los españoles no éramos ni siquiera eso, OJO!!! La mayoría eran argelinos de colmillo retorcido, como diría aquél.

A lo que voy. Pertenecemos a una zona del mundo en la que se decide el futuro del mismo. Históricamente hemos manejado a nuestro antojo lo que ocurría a nuestro alrededor, hemos pasado por encima de todo lo que se nos ha antojado, hemos incluso aniquilado civilizaciones enteras. Lo digo como español, orgulloso de ser gallego, madrileño (ahora leonés) y si mañana tengo que ser catálán pues catalán... de derechas y demócrata a la vieja usanza, a la europea con dos cojones. Mi grandeza como europeo reside en el hecho de que yo soy tan grande, tan capaz, tan generoso y tan consciente con mi pasado, tan consecuente y tan CIVILIZADO que me veo en la obligación de consentir incluso que se organicen células terroristas en la puerta de mi casa. Es

Miembro Habitual

Es que soy tan GRANDE como civilización que me permito el hecho de que eso ocurra; porque de mi civilización escribió Shakespeare, Cervantes o Dante, porque lo que yo creé como civilización lo pintaron Velázquez, Rubens o el Veronés... no os dais cuenta de que realmente no nos afecta para nada que existan los guetos o la "obligatoria" delincuencia de los inmigrantes resentidos Si mirásemos solamente diez años hacia atrás veríamos que los delincuentes eran los yonkis, criaturas, que no tenían para pagarse su pico de heroina; y de repente el problema son los inmigrantes que nos han venido a rascar la conciencia de lo que somos en realidad. De verdad, es que eso que se supone que es un problema casi es una bendición; que yo viví toda mi vida en la mismísima Puerta del Sol hasta que me vine a León (si, el cambio tiene cojones, ya lo sé) y algo sé de vivir rodeado de inmigración, y un día me di cuenta de que para tomar un puto café en mi puto barrio casi tenía que hablar en quechua... pero claro, si tengo en cuenta que buena parte de la historia de mi patria, y la mayor parte de su riqueza como país y su historia se le debe a los antepasados del fulano jodío panchito que me está poniendo el café... ostias, casi que agacho la cabeza y asumo mi grandeza... y que me ponga el café y se lo pago, y ya está...

En definitiva, queridos míos, que somos Europa para bien o/y para mal, y que de verdad que no pasa nada... que no va a estar jamás en peligro nuestra civilización ni nuestra manera de vivir (reconoced que eso es lo que os asusta) por la sencilla razón de que nosotros hemos escrito la historia de la Humanidad y sería demasiado complejo que eso cambiase de la noche a la mañana. El resto, como la delincuencia vinculada a la inmigración, es puramente circunstancial. Y eso ni siquiera Bin Laden lo puede cambiar.

Ojalá fuéramos todos como los suecos (y no lo digo solamente por fabricar Volvos ) y tuviéramos una sociedad tan avanzada y tan... pasota como la suya...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo