Resultados 1 al 9 de 9

OJO CON ABRIR MENSAJAES DEL Nº 5505 DE LA EMPRESA BLINKO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado OJO CON ABRIR MENSAJAES DEL Nº 5505 DE LA EMPRESA BLINKO

La empresa BLINKO, equivalente a ladrones, os cuento:
    un buen día me llega un mensaje al móvil, de descargar gratis, etc. como esos que llegan habitualmente y los borras sin mirar, pues lo cojo, lo borro sin abrir y a otra cosa, sorpresa, al día siguiente 2 nuevos mensajes de ofertas de descargas, etc. borrados, y así dos mensajes todos los días ya harto de tener que borrar dos mensajes de dicha empresa todos los días, pero cual es mi sorpresa cuando llega la factura del movil y veo que me cobran 30 centimos por cada mensaje que recibo, llamo a moviestar (encubridores de labrones) y me dicen que no me pueden devolver el dinero porque es una empresa privada y no son servicios de moviestar, y me dan el telefono de Blinko, para que hable con ellos, les llamo y me dicen que tampoco me devuelven nada porque se ha activado la inteligencia del ordenador por internet para suscripciones (no sé que tipo de inteligencia será esa, como no sea para robar descaradamente) es decir ellos mismos te lo activan sin hacer tu nada ni utilizar sus servicios.
    llamo a la oficina del consumidor y me dice un chico muy amable que lo tengo claro que es legal lo que han hecho tanto moviestar como blinko, que a su mujer también le había pasado y que él no había conseguido que le devolvieran nada pero que si quería que podía poner la denuncia.

así que lo único que he podido hacer es desactivar la suscripción de los mensajes para que dejen de cobrarme, que no es poco, en el telefono 4650 mandando un mensaje con la palabra INFO, te dicen si estás dado de alta en algúna cosa por el estilo, y mandando BAJA al teléfono que te manda los mensajes, te dan la baja, por si a alguien le puede servir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: OJO CON ABRIR MENSAJAES DEL Nº 5505 DE LA EMPRESA BLINKO

Pues Yo dudo mucho de que sea legal que te cobren un servicio que ni has solicitado ni has aceptado ....., Yo les metía una denuncia pero YA !!!.

Panda cabrones

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Vamos que les meto la denuncia lo tengo más claro que el agua, lo que pasa que voy a esperar a que me manden la factura del mes que viene para poder denunciar todo el robo junto, pues no tengo yo tiempo ni nada para denunciar estas cosas, no saben con quien se han ido a meter, y me paso el día entre quejas, reclamaciones, contenciosos-administrativos y cosas por el estilo, y con lo que no contaban lo cabezón que soy y la gloria que me dá tocar los cojones a esas multiempresas que son todas una panda de ladrones y como tienen unos servicios jurídicos en nómina se piensan que los demás no tenemos, lo tienen claro. aunque no saque nada el porculo que les voy a dar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Gracias briones no sabía nada de esto, pero vamos que si se la de veces que me activan el buzón de voz, y otro intento de robo es cuando te entregan el móvil, y te sale en la pantalla la tecla e, de emoción para que le des sin querer.

Acabo de hacer lo de las alertas estas y no estoy, suscrito a ninguna, menos mal......, lo que me dice es lo siguiente:

Actualmente no estas suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS.

Gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sin lo has solicitado EXPRESAMENTE vulnera la LOPD, (Ley de Protección de Datos). Y la multa es una pastón para la empresa...... Tira por ahí.

Miembro Master
    País
    Spain

A ver si Al_bcn ve el tema y nos informa un poco de lo que se puede hacer, pero vamos, que Yo creo que algo si que se puede sacar

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues a mi me paso que uno de mis comerciales contesto un mensaje de estos y luego me llegaban los mensajes de las narices a todos los moviles de la empresa ,manda huevos, y eso que soy distribuidor de Orange, no me quedo mas remedio que desactivar todos los mensajes de los moviles de la empresa, loego los activamos al cabo de tres meses.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Gracias, por vuestras ideas así entre todos tiramos de donde se pueda y les puedo dar por culo a esos cabrones

Miembro Habitual

Yo soy usuario de Blinko, pero me dí de alta vía Internet a través de una invitación de otro usuario. Lo utilizo habitualmente porque los sms entre usuarios es gratuito y nunca me han cobrado nada, comprobado.

Cierto es que a mi nunca me han mandado ningún sms del número ese, ni tampoco publi de Blinko... Así que no quita que esta empresa haga también esta práctica, como muchas otras empresas, que no entiendo como no es ilegal ya que se embolsan todos los días muchísimo dinero a través de esta estafa