Resultados 1 al 3 de 3

Valle del Jerte

...

Miembro Habitual

Predeterminado Valle del Jerte

Hoooola amigos.
    Este fin de semana nos gustaria ir la family a ver los cerezos en flos del valle del jerte; desde hace años nos dijeron que era digno de ver. Así este año nos hemos decidido a ir.
    Alguien de vosotros que haya ido a ver si me comenta que tal esta. Mejores lugares de vista. Por donde ir o alguna ruta. De momento no he mirado nada; todavía no sé ni por donde se va (se por donde queda pero no la situación exacta).

Pos eso, ya me comentareis. Y si no, ya os dejaré alguna foto si al final sale todo bien.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Valle del Jerte

mal finde has escogido, han dado lluvia para estos dias....y por cierto, no se si he estado en el valle del jerte, pero si no he estado me gustaria ir....es que no recuerdo si he ido alguna vez....puta memoria

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Valle del Jerte

Pues depende desde donde vengas. Si es de Ávila, por la carretera que va a Plasencia.

Si es al revés, puedes llegar primero a Plasencia, y luego coger la carretera de Ávila. Pueblos todos bonitos, destacables Jerte, Navaconcejo,Cabezuela del Valle.

Yo iría por la primera ruta, para llegar a comer de tapas en Plasencia. En la plaza hay varios bares, y con 3 rondas sales casi comido. Recomendable "El Español" con sus migas, palomitas, prueba, en fin... delicioso.

Así por la tarde te puedes dar una vuelta por la ciudad, tomar un café en el Parador, y planear excursión al día siguiente a Monfragüe, y vuelta a casa... o coger la carretera hacia Yuste y la ruta de la Vera, con el Parador de Jarandilla. (La cocina de ambos paradores es muy buena, conozco las entrañas y a los jefes de cocina... )

Si necesitas algo saber algo más, pregunta, voy de vez en cuando por allí