Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Piso o casa?

madre de dios!!!que pedazo tochos habeis metido y eso que a los hombres ,en teoria, ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piso o casa?

madre de dios!!!que pedazo tochos habeis metido y eso que a los hombres ,en teoria, no les gusta hablar

2. # ADS
    Circuit advertisement

struppy
    Invitado

Yo me he criado en una casa y la verdad es a lo que aspiro pero para eso hoy en dia tienes que irte a las afueras y teniendo en cuenta que en mi trabajo tengo turno partido de mañana y tarde y tal y como se colapsan las entradas a la ciudad en Sevilla a hora punta,soy consciente que mi sueño significaría triplicar el tiempo en carretera...comerme un millon de atascos...una cosa por la otra...
    Pero bueno el sueño mio supongo que será el de todos los españoles,una casa en las afueras...turno de mañana...un sueldazo y unos hijos que al cumplir los 17 prefieran quedarse un sabado viendo la tele con mami en vez de salir de juerga con sus colegas por el centro de la ciudad para no tenerme con el corazón en la boca...pero seamos sinceros...lo más practico es un piso y cuanto más centrico mejor...tiene más accesos a todo tipo de servicios y a la hora de tener adolescentes en casa el hecho de irte a las afueras les cortas todo el rollo...porque dependen de los padres para todo hasta que se sacan el carnet y luego las preocupaciones porque el niño sale esta noche con los amigos y coge el coche...en fin lo mejor contar con una segunda vivienda....y un yate pa las vacaciones de verano...jajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo, como algunos ya sabéis, vivo en un pueblo de 180 habitantes, en una casa unifamiliar de 360 m2, que para más inri en el año 2003 me costó 50.000 €

Ya para acabarlo de mejorar vivo en el nº 3 y el trabajo ( la bodega ) es el nº 1 de la misma calle

Buenoooooooooooo, ahora los inconvenientes, que también hay; en el pueblo hay dos tiendecillas y una panadería, pero si compras allí te dejas medio sueldo , así que siempre compramos una vez a la semana en algún supermercado grande, y para ello he de hacer mínimo 40 kilómetros.

También si necesito cualquier otra cosa ( ferretería, farmacia, correos, banco, etc, etc, ) he de hacer 20 kilómetros, así que dependes del coche para vivir.

También tengo los cines, teatros, y demás a 80 kilómetros, y por supuesto los del pizzahut, telepizza, y demás no te la traen a casa

Perooooo, la tranquilidad, la paz, la armonía, etc, que se respira aquí no la cambio por nada, además para los críos es algo que no tiene precio, cada día juegan en la calle, o en la pista, o en la plaza del pueblo, etc, etc.

Y por otro lado cuando vivía en Barcelona tardaba más en hacer 5 kilómetros ( la distancia desde mi casa hasta la Plaza Catalunya ) que lo que tarde en presentarme en el centro de Reus

Saludos.-

(( PD: Los kilometrajes son ida y vuelta ))

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Oye Sergi, tu ejemplo no cuenta... tu vives en el culo del mundo!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    Oye Sergi, tu ejemplo no cuenta... tu vives en el culo del mundo!
    Te equivocas Nico ......, Yo vivo en el CENTRO del mundo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo a cinco minutos del laboro ,pueblo de 2500 ha ,solo vamos a la doctora para análisis y otras menudencias y que dure ,la doctora esta para untar el melindro , a Lleida con de todo como e dicho a cinco minutos ,tranquilidad en la urbanización total once casas ,si nos queremos pelear los vecinos no se puede no hay nada en común, por eso solo organizamos comilonas , vamos es que vivo como un cura y encima tengo un XC 70.manda huevos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    yo a cinco minutos del laboro ,pueblo de 2500 ha ,solo vamos a la doctora para análisis y otras menudencias y que dure ,la doctora esta para untar el melindro , a Lleida con de todo como e dicho a cinco minutos ,tranquilidad en la urbanización total once casas ,si nos queremos pelear los vecinos no se puede no hay nada en común, por eso solo organizamos comilonas , vamos es que vivo como un cura y encima tengo un XC 70.manda huevos
    Joder Julio, tu también tienes la suerte de cara

Vivir a 5 minutitos de una ciudad mediana/pequeña con todos los servicios también ha de ser la ostia

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo es, lo es la ostia Sergi hoy me e bebido una botella de vino que se de donde a salido con mi hija y sus papas ingleses que a sabido a gloria , lo de papas ingleses es el matrimonio donde mi hija estuvo en Inglaterra practicando el idioma . mu bueno el vinillo an encontrado,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    lo es, lo es la ostia Sergi hoy me e bebido una botella de vino que se de donde a salido con mi hija y sus papas ingleses que a sabido a gloria , lo de papas ingleses es el matrimonio donde mi hija estuvo en Inglaterra practicando el idioma . mu bueno el vinillo an encontrado,
    Me alegro mucho Julio , y aunque no la conozco da recuerdos a tu hija, que casi parece que la conozcamos de lo bien que hablas de ella

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

para que no puedas volver a decirlo ,te presento a mi hija ,

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo