Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Piso o casa?

lo bueno de las casas,ademas de poder hacer tus bricos en el garaje,es que cuando ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Piso o casa?

lo bueno de las casas,ademas de poder hacer tus bricos en el garaje,es que cuando quieres "bullicio"te acercas a la ciudad y luego vuelves tan relajadito a tu casa y eso si,aparcas siempre a la primera,no como en la capi

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

A mi me gustan mas las casas pero reconozco que vivir en un piso en la zona que vivo no lo cambio por nada me encanta el "bullicio" del centro,aunque hecho de menos tener una casita con mi garaje mi trastero y mi piscina como la de Lecar para hacerle bricos a mi coche,de todas maneras ya ando mirnado en esta inmobiliaria a ver si encuentro algo que me cuadre para cuando me case. http://www.ambassador-inmobiliaria.com/

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ya ves Pari yo suerte que tengo garaje recuerdo que cuando me saque el carnet no mivia el coche por no tener que aparcarlo otra vez el aparcamiento en Madrid es caotico mas cuando vives en una zona llena de restaurantes y muy centrica de todas maneras para mi tambien es placer ponerme mi musica e irme dandome un paseo por la Gran Via es que no tiene precio me encanta Madrid......q romántico

Miembro Master
    País
    Spain

si,si eso esta muy bien,siempre y cuando no tengas que llegar del curro deseando meterte en casa y tirarte media hora buscando aparcamiento,como le pasaba a lecar antes de venirnos a vivir aquí....ahora es una gozada claro

Miembro Habitual Avatar de younhas

yo tb voto por una casa con su jardin ahi recogidito y trankilo, como a casi todos pero despues de ver el tema de los precios, ahi hay 2 soluciones pagar mucha pasta por un pisito en la zona q kieras, pq esta igual de caro por todas partes o mirarte una casita en una zona donde todavia no hayan subido tanto los precios y no darle tanta importancia al tema del tiempo q te vas a tirar para ir y volver del trabajo, yo intentare optar por la casita, pero nunca se sabe...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por PARI-71
    lo bueno de las casas,ademas de poder hacer tus bricos en el garaje,es que cuando quieres "bullicio"te acercas a la ciudad y luego vuelves tan relajadito a tu casa y eso si,aparcas siempre a la primera,no como en la capi

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

A mi me gustan mas las casas pero reconozco que vivir en un piso en la zona que vivo no lo cambio por nada me encanta el "bullicio" del centro,aunque hecho de menos tener una casita con mi garaje mi trastero y mi piscina como la de Lecar para hacerle bricos a mi coche,de todas maneras ya ando mirnado en esta inmobiliaria a ver si encuentro algo que me cuadre para cuando me case. http://www.ambassador-inmobiliaria.com/
    Tienes toda la razon pari, ,mis padres tienen una parcela de unos 3000 metros con el chalet y el piso en la ciudad y lo que relaja estar en el campo...puff, da gusto darte un paseo tranquilamente, y si luego quieres ir a tomarte un cafe al centro de la ciudad pues vas ( eso si, es posible que te pongas de mala leche para poder aparcar )

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gabach
    pues representáis... que? un 10% de la población?

los pueblos se están desertificando, los pisos salen a precio de oro, las inmobiliarias solo piensan a construir en vertical y con un alto rendimiento del metro cuadrado...

Que esta pasando? el mercado vende algo que la gente no quiere? o es la gente quiere algo que no existe? . . .no lo pillo...

una casa de unos 120 metros sale alrededor de 150.000€
    un terreno a menos de 50km de Barna sale a 100.000 mínimo(hablo de terreno de 400m con el 50% construíble...

por 250.000€ y pico tienes una casa propia de pm para ti solo y aún así en ese mismo perimetro se venden pisos de 70 metros por el mismo precio...

algo no cuadra...
    1.- Un piso de 120 m2 por 150.000 € en Barcelona?? Centrico?? Donde y cuando. Yo creo que ni ahora.
    2.- Con 150.000 € construyes una casa digamos de 200 m2 Dificil, muy dificil.
    3.- Logicamente todo tiene pros y contras. Si trabajas en el centro de la ciudad digamos que no es muy comodo vivir a 50 km del curro (y te lo digo pq tengo unos cuantos compañeros que trabajando en BCN centro viven en Sant Cugat o en Alella o el Llavaneras y............no se yo)
    Yo viviria fuera de la ciudad si pudiera entrar a trabajar a las 10 de mañana sin atascos ni agobios.......de ser asi ya se exactamente donde me iria a vivir ahora bien tragarse cada mañana una hora de atasco.....buufff

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

antes escribí unbuen rollo sobre esto, pero esta puta mierda de pc, no se que coño de teclas tiene, que le doy a alguna y se borra todo, incluso se sale de internet resumiendo, que mi casa esta a 10 minutos de el centro, a 3 minutos de mi trabajo, en un pueblo muy guapo con campo y rutas senderistas detras de mi casa -ayer nos hicimos la pari y yo 12 km de paseito- y los niños salen solos y juegan en las calles ....y eso merece la pena, pero claro, estando en una ciudad pequeña como salamanca, que todo esta cerca....y encima la casa valió la mitad que un piso en la zona mas cutre de la ciudad, en su momento, no ahora, claro

ah, y tres centros comerciales a 10 minutos

Miembro Master
    País
    Spain

Cuando vivía en Barcelona vivía en un piso a 30 metros escasos de la puerta de la Asesoría donde trabajaba, y eso NO tiene precio

Ahora, para vivir el campo y casa, pero si tuviera que trabajar en el centro de una gran ciudad piso y CERCA del trabajo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por gabach

los pueblos se están desertificando, los pisos salen a precio de oro, las inmobiliarias solo piensan a construir en vertical y con un alto rendimiento del metro cuadrado...

Que esta pasando? el mercado vende algo que la gente no quiere? o es la gente quiere algo que no existe? . . .no lo pillo...

un terreno a menos de 50km de Barna sale a 100.000 mínimo(hablo de terreno de 400m con el 50% construíble...

por 250.000€ y pico tienes una casa propia de pm para ti solo y aún así en ese mismo perimetro se venden pisos de 70 metros por el mismo precio...

algo no cuadra...
    1.- Un piso de 120 m2 por 150.000 € en Barcelona?? Centrico?? Donde y cuando. Yo creo que ni ahora.
    3.- Logicamente todo tiene pros y contras. Si trabajas en el centro de la ciudad digamos que no es muy comodo vivir a 50 km del curro (y te lo digo pq tengo unos cuantos compañeros que trabajando en BCN centro viven en Sant Cugat o en Alella o el Llavaneras y............no se yo)
    Yo viviria fuera de la ciudad si pudiera entrar a trabajar a las 10 de mañana sin atascos ni agobios.......de ser asi ya se exactamente donde me iria a vivir ahora bien tragarse cada mañana una hora de atasco.....buufff
    Al, lee bien por favor.

lo que digo es hacer construir una casa a medida de 150 metros fuera de la ciudad en un terreno de 400 metros puede salir a 250.000€ el equivalente a un piso nuevo de 50 metros o de segunda mano en buen estado de 70 metros...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por gabach

algo no cuadra...
    Al, lee bien por favor.

lo que digo es hacer construir una casa a medida de 150 metros fuera de la ciudad en un terreno de 400 metros puede salir a 250.000€ el equivalente a un piso nuevo de 50 metros o de segunda mano en buen estado de 70 metros...
    Tienes razon perdone Usted....he entendido que decias una piso por 150k cuando efectivamente decias casa.
    En todo caso construir una casa ni que sea de 150 m2 por 150.000 € me sigue pareciendo poco.
    Ademas debes contar que viviendo fuera, gastas gasolina, peajes, etc para ir a trabajar a la ciudad, e incluso a veces para ir a comprar el pan.
    Que quede claro que yo me iria a vivir fuera, pero con muchos peros y en unas condiciones muy particulares.........es que tengo muchos amigos que me han vendido la moto de lo de la casa fuera de Barcelona y luego la peña acaba volviendo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo