Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Emigro a Polonia

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Emigro a Polonia

Pues si señores, voy a emigrar a Polonia en breve, puede que ni este para la salida de Illescas.
    Todo debido a la crisis, a mi mujer lleva sin pagarla un personaje 7 meses, y mi sector de la construccion esta chunguisimo, para colmo mi empresa tambien esta chunga y no creo que remonte en breve, 2 deudas serian insoportables, como para liarse a tiros, encima los empresarios empiezan a bajar los sueldos, asi que dejare mi querido pais.
    Mi mujer ya tiene un buen trabajo en Varsovia, y yo me voy sin nada, y sabiendo un poco de polaco, como español he de reconocer que ha sido una situacion muy dificil de definir, irte a un pais menos desarrollado, peor clima, sin idioma sin trabajo, pero con una perspectiva muy grande.
    El 60% del suelo lo han comprado empresas españolas, asi que ire dejandome querer por ellas. se junta que van a explosionar en el parque urbano, pues tienen una herencia comunista muy mala en cuestion de edificios, y se juntara la Eurocopa de 2012, encima si cobras en la moneda local zloty y empieza a subir como creemos, el sueldo va a crecer poco a poco
    Espero que funcione, estaremos 3 meses de pruebas y si todo va bien, nos quedamos unos añitos.
    Tengo la cabeza echa un lio, entre que hacer con la casa, los 2 volvos el miata... supongo que tendre que vender algun coche...

Me siento decepcionado con mi pais, por las 3 crisis que han dejado que nos caigan encima sin hacer nada, la de la bolsa, la economica y la de la vivienda
    Bueno gracias por escucharme.

Ya sabeis que teneis a un volvero4life en Varsovia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Emigro a Polonia

Es una gran noticia Lalozfski!

El cambio es una cosa muy difícil de decidir pero seguro que te irá bien!

Efectivamente Polonia es un país que esta creciendo mucho pero de manera segura y controlada.

Hay muchos inversores alemanes y franceses que ya llevan tiempo ahí y te aseguro que vale la pena!

Quizás los primeros meses serán duros pero verás como poco a poco conocerás a gente (española y de todos horizontes) y encontrarás un hogar acogedor!

la casa y los coches son lo de menos! una vida muy atrevida y excitante te espera! Si yo tenía que volver a irme de mi país (no porque no me guste) repetiría

Suerte para todo!

Sabes que tienes a una familia en España

Neuromuñiz
    Invitado

Te deseo que tengas mucha suerte y que no desesperes.Un abrazo.

Miembro Master
    País
    Spain

cuanto siento oir estas cosas....pero,seguro que os va bien los cambios siempre dan miedo pero,muchas veces no queda mas remedio....espero de verdad que os vaya estupendamente y ya sabeis donde esta vuestra segunda familia....aqui

un abrazo muy fuerte

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Nunca dejas de asombrarte de las vueltas que puede dar esta vida,
    coge los cambios con mucha energía y actitud positiva y verás como todo va bien!!!!!!!!!
    Suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Mucha suerte lalozf en el intento de nuevo vida, es una pena ver que las personas tienen que abandonar su pais, cuando se supone que todo iba tan bien. Pero ya veras que todo va bien, mucho animo y ya nos contaras por aqui como se vive por alli, si nos convences hacemos una caravana con nuestros volvitos y la proxima quedada es en polonia un abrazo!!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

que tengas suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

gracias por los animos, estamos decidiendo las etapas de la emigracion, en principio nos iremos para el 4-5 de abril. dejaremos la casa y los coches (parare el proyecto del 760 ).
    nos iremos 3 meses y si todo va bien en Polska, volveremos a por 2 coches s60 y miata, vendere el 760 y traere el resto de equipaje alquilando nuestra casa.
    si va mal por polonia volveremos a rebuscar lo que se pueda de trabajo, vender el s60 y subsistir.

si me va bien en polska volvere con un 240,760 rancherita americano (hay muchos)
    si me va requetebien un corvette c3 (por soñar que no quede)

PD: duro esto de emigrar, como admiro a toda la gente que deja todo y se viene aqui buscandose la vida

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

en el 2004 he llenado el maletero de mi viejo Renault 25 con todas mis cosas personales (que eran más bien pocas) y me fue a Barcelona... desde entonces vivo aquí permanentemente... y solo conocía a la que sería más tarde mi esposa... no me arrepiento de nada

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mi padre se fué de rodesia (la actual zimbabwe) por el tema de las guerras que se vivía y se vive, y se vinieron a europa (portugal), donde ya teníamos familiares ahí, pero mi padre y parientes no les gustó nada portugal, mi padre lo tiene crucificado como ''país de pobreza y de mentirosos'', le fué mal por confiar en quien no debía.

Sin apenas dinero, un pantalón, chanclas y una camisa vieja, sin maletas, se vino a españa, con la historia de que le contaban de que en españa todo era desierto y sobretodo el sur (imaginaos la cultura de aquel en tonces en portugal) .
    Desde entonces mejor imposible, y poco a poco fué escalando.

Con esto quiero decir que sin arriesgar no se gana nada, hay que moverse pero con firmeza (cosa que mi padre no hizo), y si algo va mal, no te lo resientas, es decir, vivistes una aventura mas, no tienes de que arrepentirte
    Saludos y muchisima suerte con el tema (almenos si sabes algo de polaco te ayudará, que mejor eso que nada)

PD: Ya hablaremos lo de la venta de tu 760 (en caso de que te quedases en polonia), puede que me interese, pero sigo en la búsqueda de un seguro lo más barato posible

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo