Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Emigro a Polonia

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Emigro a Polonia

Hombre lalo, me alegra oír eso, esperemos que algún día podamos mostrar nuestras reliquias, contando con nacho, nachito, Bengo, javi760, $uper, entre muchos otros con la misma reliquia!!!

PD: 200/700/900 rules!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Siento mucho lo ocurrido compi, pero ......

RE-QUE-TE-BIENVENIDO !!!!

Un abrazo.-

Miembro Habitual

¿ a quien le mando cartas nefastas yo ahora?... bienvenido de nuevo al sol de Europa, donde al saludar a una dama aun te dás el homenaje de darla dos besillos... donde la tortilla de patata aqui se llama "española" y donde la ensaladilla ( aun no se porque) aqui es rusa ... .

otra vez bienvenido

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me alegro que vuelvas a casa lalo,
    espero que hayas disfrutado muchísimo esos meses que has estado porque creo que no te vas a ver en otra con tanto recorrido turistico!!!!!!
    Nos vemos por aqui muy pronto!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

gracias a todos, ya me he tomado un cafe con hielo, he comida tortilla de patatas, jamon serrano unas cañitas y he deshecho la maleta, me ha cundido, pensando que a las 8 desayunaba en bucarest y a las 14:00 tomaba unas cañas en madrid.

Miembro Habitual

Te deseo toda la suerte del mundo , la cosa aqui esta muy dificil , yo llevo mas de un año en el paro y a partir de Junio del año que viene no cobrare nada , No tengo nada a mi nombre solo 3 Volvos , pero tranquilos antes de que les meta mano el banco o quien sea de esta banda de mangantes los quemo . Vivimos en el pais de la pandereta , mientras cerca de 5 millones de personas estan sin trabajo los politicos solo se preocupan de sus trajes y de sus mangoneos Tengo por norma leer varios periodicos al dia , solo compro uno , el resto en la biblioteca o en algun bar, y el otro dia lei lo que han
    ganado las 7 familias mas ricas de españa desde que estamos en crisis. VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!
    Hoy se fue un gran amigo mio colombiano descendiente de españoles a su pais , aqui deja a su mujer y a sus hijos , la lectura que me dio es que desde alli parece que aqui se aten los perros con longanizas y cuando llegan aqui la mayoria se dan cuenta de la equivocacion. Vienen con la idea de llegar y hacer 15.000 euros para volverse a marchar y se van debiendo esos 15.000 euros.

Tienes suerte de que tu mujer sea polaca y eso te ayude a integrarte un poco mejor en ese pais, respecto a los Volvos dime que modelos tienes y lo que quieres por ellos yo conozco gente que busca algun modelo y como saben que yo tengo varios ya me preguntan . UN saludo y hasta pronto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lalozf
    gracias a todos, ya me he tomado un cafe con hielo, he comida tortilla de patatas, jamon serrano unas cañitas y he deshecho la maleta, me ha cundido, pensando que a las 8 desayunaba en bucarest y a las 14:00 tomaba unas cañas en madrid.
    Bienveniado a casa, me alegra volver a saber que estas por aquí.

Lo pasamos bien el día de la Kdd disfruta del calorcito

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

gracias, que guay en mi pais hace 36º a la sombra e ir a un desguace a coger piezas es un deporte de riesgo. pero como en casa en ningun sitio, no vendo ningun coche por ahora, hemos ahorrado y tenemos tiempo para buscar trabajo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567