Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Emigro a Polonia

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Emigro a Polonia

Cita Iniciado por Sergi
    Además denoto cierto tono racista en tu comentario, cosa bastante deleznable, según mi modesta opinión.
    Creo que no lo decía por el, sino por el racismo que se dá hoy por hoy en españa.

Después de leer todo lo escrito, estoy con el, pero a la vez, estoy contigo sergi.

Yo para no deprimirme, miro otros paises en peor estado (portugal), ya es un pais de muy ricos y muy pobres, y como un rico se descuide puede quedarse a vivir bajo un puente.
    Luego también gente de color suelen ir a las playas de portugal para robar, hasta aveces dependiendo de la cantidad de personas que estén en la playa, llegan a violar

Impuestos de como mínimo de 21%, y para hacer una casa tardas meses en empezar, y se te vá un dineral de las manos por fraudes del propio país, y allí las leyes están hechas para los muy ricos y/o políticos.

Es decir, para mí, españa, está vastante bién para vivir, claro que eso lo puedo decir ''mientras mi padre tenga trabajo''

Salu2!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por Sergi
    Además denoto cierto tono racista en tu comentario, cosa bastante deleznable, según mi modesta opinión.
    Creo que no lo decía por el, sino por el racismo que se dá hoy por hoy en españa.

Después de leer todo lo escrito, estoy con el, pero a la vez, estoy contigo sergi.

Yo para no deprimirme, miro otros paises en peor estado (portugal), ya es un pais de muy ricos y muy pobres, y como un rico se descuide puede quedarse a vivir bajo un puente.
    Luego también gente de color suelen ir a las playas de portugal para robar, hasta aveces dependiendo de la cantidad de personas que estén en la playa, llegan a violar

Impuestos de como mínimo de 21%, y para hacer una casa tardas meses en empezar, y se te vá un dineral de las manos por fraudes del propio país, y allí las leyes están hechas para los muy ricos y/o políticos.

Es decir, para mí, españa, está vastante bién para vivir, claro que eso lo puedo decir ''mientras mi padre tenga trabajo''

Salu2!!
    Cierto, siempre los habrá que estén peor.

Por mi trabajo vivo día a día dramas de gente que se ha quedado sin trabajo y por tanto sin ingresos. E intento ser optimista, pero es cada vez más dificil. Hay que dejarse de optimismos y ponerse a currar y/o ahorrar. Que es algo que en España no se ha hecho a ningún nivel últimamente (y menos en mi casa).

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

sigo sin curro tras 4 meses de paro y no os preguntáis porque no vuelvo a Francia dónde hay menos parados que aquí y me será más fácil encontrar trabajo?

es que sois ciegos? España es un país de PM! se vive genial y la gente es realmente estupenda!

Abrid los ojos y disfrutad de la vida, dejad de pensar en las letras que debéis y pensad en como espabilar para ganar más pasta, dejad de pensar que hay muchos extranjeros y pensad un poco que si le hablas a ese tío raro moreno pues será un extranjero menos y un amigo demás! 

Soy optimista en todo lo que hago, pienso, veo etc...

Si no lo fuera que cojones hacemos entonces aquí? Esperar un mundo mejor? porque son los demás quienes deben construirlo? y nosotros somos espectadores 

MOveros!

Tenemos una suerte descomunal en España y es que la crisis proviene de la construcción y unicamente de la construcción! pues dejemos la construcción dónde esta y preocupémonos de muchos otros sectores en los cuales hay trabajo, oportunidades, futuro...

Hoy estoy a punto de aceptar un curro que me hará viajar el doble de tiempo que lo que solía hacer antes, pagado la mitad y con el doble de estress.... porque acepto?

pues porque pienso que los 964€ que me da España para "sobrevivir" es un apaño y no me lo merezco! hay gente que los necesita mucho más que yo!

ANIMO! la crisis es un montaje mediático para alarmar a la gente y hacer parecer que los partidos políticos sirven para algo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    sigo sin curro tras 4 meses de paro y no os preguntáis porque no vuelvo a Francia dónde hay menos parados que aquí y me será más fácil encontrar trabajo?

es que sois ciegos? España es un país de PM! se vive genial y la gente es realmente estupenda!

Abrid los ojos y disfrutad de la vida, dejad de pensar en las letras que debéis y pensad en como espabilar para ganar más pasta, dejad de pensar que hay muchos extranjeros y pensad un poco que si le hablas a ese tío raro moreno pues será un extranjero menos y un amigo demás!

Soy optimista en todo lo que hago, pienso, veo etc...

Si no lo fuera que cojones hacemos entonces aquí? Esperar un mundo mejor? porque son los demás quienes deben construirlo? y nosotros somos espectadores

MOveros!

Tenemos una suerte descomunal en España y es que la crisis proviene de la construcción y unicamente de la construcción! pues dejemos la construcción dónde esta y preocupémonos de muchos otros sectores en los cuales hay trabajo, oportunidades, futuro...

Hoy estoy a punto de aceptar un curro que me hará viajar el doble de tiempo que lo que solía hacer antes, pagado la mitad y con el doble de estress.... porque acepto?

pues porque pienso que los 964€ que me da España para "sobrevivir" es un apaño y no me lo merezco! hay gente que los necesita mucho más que yo!

ANIMO! la crisis es un montaje mediático para alarmar a la gente y hacer parecer que los partidos políticos sirven para algo!
    En todo de acuerdo salvo lo remarcado en rojo . Se están volviendo cada vez inutiles y más numerosos (sin excepción ).

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre Sergi yo no se donde vivira Ollauri pero con las fotos que nos has enseñado de tu zona es normal que veas su texto algo racista, si vivieras en mi barrio serias racista convencido,esta misma tarde por poner solo un ejemplo un latino le he ha dado a un señor de mi zona con mas de 50 años solo por mirarle "supuestamente mal" y como eso te puedo contar 1000 casos desde niñatos latinos que cobran por cobrar en los campos de futbol del Retiro a los chavales españoles hasta que en el mismo parque los domingos se ponen a cocinar,cortarse el pelo y todo tipo de practicas prohibidas para cualquier ciudadano español de a pié peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no se puede decir nada por que entonces te llamaran racista,facha, nazi o lo 1º que se les ocurra.Creo que en este país muchos nos hemos hecho no racistas si no intolerantes por las circustancias no es normal que un negocio donde curran 1 latino y 2 españoles hechen a 2 españoles y al latino hay que dejarle al menos 2 años contratado por que viene con contrato de integración y no se le pueda despedir por que no aunque lleve menos y lo haga peor.....No se puede convalidar a un chileno por ejemplo su carnet de conducir chileno por el español con la pasta que te cuesta sacarte aqui el carnet de camión

Miembro Elite
    País
    Spain

Ser racista es pensar que alguien es inferior a tí simplemente por su raza. Un niño de cualquier raza que se crie en una familia española pensará como un español más. Muchas veces confundimos raza con cultura.

A nivel de costumbres hay diferencias insalvables incluso hablando el mismo idioma.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no pienso que nadie sea inferior a nadie entiendo que es el significado de la palabra racista yo digo que a mi personalente y a mucha gente de mi al rededor nos han hecho intolerantes a la fuerza,no es lo mismo ver el problema de la inmigración viviendo en Lavapies que verlo en un pueblo de Soria,es a lo que me refiero.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi
    Lo siento Ollauri pero tengo que decírtelo ....., realmente penoso amigo mío, penoso

Como dijo un gran presidente "No pienses en lo que tu país pueda hacer por ti, sino lo que tú puedas hacer por tu país”, y si tu visión para hacer que esto remonte y a la gente le vuelva el optimismo es ver solamente lo negativo o perjudicial ....., pues apaga y vámonos Además denoto cierto tono racista en tu comentario, cosa bastante deleznable, según mi modesta opinión.

Bueno, en otras cosas quizás coincidamos, pero esta claro que en ese comentario estamos a años luz.

Buenos dias, entiendo lo que dices, pues no me conoces Una de mis frases favoritas suele ser que "creo que la sociedad me debe algo" ¿ porque? :
    trabajo desde los 16 años
    Nunca he estado en paro,
    nunca he estado de baja,
    (mi respeto absoluto a aquellas personas que estan en esta situacion)
    he hecho mi mili, (se lo que es chafarinas, alucemas, peñon de velez por 900 pesetas al mes)
    he participado y participo en ONGs;

Dono mi sangre regularmente
    pago mis impuestos
    no me meto en lios
    Intento cumplir las normas

¿Me estas diciendo que no aporto nada a mi pais?

¡¡¡ Joder que he estado hasta en las APAS del colegio !!!

¿Racismo? una vez mas te digo en mi opinión que no me conoces .

Naci fuera de este gran pais porque mis padres se tubieron que ganar el "chusco"
    He tenido el honor de conocer y que me conocieran gentes de otros paises en trabajo,vacaciones,ONG,
    He estado en comisiones antiviolencia participando activamente a niveles de municipìos, de colegios .

Quizas entiendo que una persona se precipite ha hacer un juicio de valor leyendo una lineas, pero recapitulemos:

* ¿ hay mas de 3 mill de parados? = si
    * ¿ Hay gente que no puede afrontar ni los gastos de la comunidad y antes tenia un mercedes en la puerta?= SI
    * ¿ Nuestros hijos se drogan ? = Hasta nosotros lo hacemos
    * ¿ Cierran las tiendas de nuestros barrios ? = Si
    * ¿ Somos mas obesos por haber cambiado nuestros habitos alimentarios?= si
    * ¿ Despreciamos al chino por vivir practicamente en su negocio, pese a que gracias a estos negocios comemos y nos vestimos? = SI

* ¿ Nuestra soberbia y orgullo nos hace no reconocer nuestra situacion? ¿¿¿
    * ¿ tenemos una gran problema de violencia de genero? = si
    * ¿ Existen asesinos sentenciados de sus mujeres cobrando pensión de viudedad y que para conseguirlo han sido asesorados por un asistente social de algún trullo ? = si
    * ¿ La justicia es capaz de dejarte sin nada por una "pella" y subastar tus bienes por una cantidad de risa?= si
    * ¿ multas a partir de 121 km/H= ya queda poco
    * ¿ revisiones de hacienda por ¡¡¡25 euros!!!!valoraciones subjetivas en la declaracion de la renta? = cuando quieras te la enseño .

No obstante , comprendo. Las líneas de un foro se pueden tomar como aquel vaso que se podia mirar lleno o vacio...

Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya ollauri a ver si vamos a ser de la misma,yo tambien he sido y soy aunque ahora no tan activamente voluntario en + roja he estado con niños con menos recursos haciendo actividades y demas,pero ahora creo que tenemos una situación que nos desborda,violencia de genero ha habido y habra siempre pero ahora es ridiculo los castigos que se imponen droga ha habido y habra pero es que tambien es ridiculo que la administración sepa donde se vende y se permita sin mas......Y así muhcas cosas eso sí tu pasate 10 minutos el tiempo de parquimetro que te cascaran la multa y tendras que pagar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Volvomos a Egpaña!!!
    Nuestra emigracion en aspectos generales nos deja buen sabor de boca, conocer dos paises, haciendo turismo los fines de semana, Polonia y Rumania. Y un poco mal sabor por el desenlace final, resulta que la empresa de mi jefe es española y le deben unos pagos varios ayuntamientos y lo ve chungo, asi que abandono el barco cual rata, paso de que me dejen colgados meses sin pagar como ya me paso en españa, me deben en total mas de 10.000€ en nominas (nos pillaron a mi mujer y a mi dos empresas, en plan ya te pagare, espera un poco, se junta una nomina, 2 la extra...) esta en zarpas de abogados, pero si alguno estais en esta situacion sabreis que al final el juicio saldra para el año pum, y para entonces las empresas que nos deben dinero habran cerrado y el fogasa nos pagara el 50% de lo que en su dia trabajamos.
    Asi que volvemos a nuestra casa a nuestro pais, nuestros volvos.... SI
    uno de los aspectos esta cubierto hemos echo caja, hasta encontrar otro trabajo en España, podemos estar tranquilos y buscar trabajo, hasta entonces nos dedicaremos al deporte nacional, EL PARO.
    Hemos conocido a buena gente, y hemos aprendido a apreciar lo que tenemos en España y mi pais,.....
    Bueno paro que me pongo ladrillo-emocional

Ahora puedo seguir con mi proyecto 760.
    Saludos a todos, nos vemos por Iberia____________________________________________ _____

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo