Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Emigro a Polonia

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Emigro a Polonia

Suerte tio!!!!! Me habias comentado algo en la kedada pero no pensaba que fuera tan inminente y no me he metido estos dias por aquí.....En fin seguro que todo te va muy bien y cualquier dia te mando a los de Madrileños por el Mundo para que te hagan un reportaje....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Suerte tio, y viendote en la foto entre los dos soldado das el pego ya como polaco fijo,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Bueno esta noche dejo varsovia, dejo a la familia aqui con trabajo y casa y yo voy a hacer las americas, me voy a Bucarest, a trabajar, empiezo mañana con la oferta tan buena que me hicieron.
    Otra vez estare sin internet unos dias, sin poder leeros, que es mi ocio.
    Dejo las cañas de medio litro, , la internet a 11 megas, restaurantes a 10€ cojonudos,....
    os dejo alli unas fotillos, a ver si salen luego que me esta dando problemas el servidor donde las alojo
    [img width=375 height=500]http://i64.servimg.com/u/f64/12/44/39/82/dsc06510.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://i64.servimg.com/u/f64/12/44/39/82/dsc06511.jpg[/img]

saludos a todos, si se os pierde un coche decirmelo que lo mismo lo veo por aqui

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Pues nuevamente suerte allí donde te encuentres y que te re-encuentres con la familia cuanto antes, ánimo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES
    Pues nuevamente suerte allí donde te encuentres y que te re-encuentres con la familia cuanto antes, ánimo
    +1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

suerte en tu nuevo trabajo

Miembro Master
    País
    Spain

mucha suerte lalozf

Miembro Habitual

laloft.
    Amigo laloft
    ¿que tal en tu nuevo pais? aqui en España como siempre, solo que con un puñao de parados mas que ya somos mas de tres millones... es un verdadero orgullo nacional

Imagino que tu estaras pasando frio... Aqui igual pues, aunque han bajado los combustibles, la comunidad de vecinos no puede hacerse cargo de la factura ni de la revision de la caldera, pues hay tanto moroso en la comunidad que no hay un duro... Encima no hay ya carboneros que vendan a domicilio y tampoco las chimeneas están preparadas para el calor pues como eramos de la europa rica, se han convertido en extractores de humos de cocina; nos tendremos que conformar con la catalitica que ya he bajado del trastero.

Los niños, continuan en el colegio se han echado unos amigos mu majos que se llaman hassam y ali. Todas las tardes bajan al parque de al lado de la casa ¿ que no caes donde? si hombre, donde atracaron al frutero aquella noche ¿ no caes? que si, piensa el que al doblar la esquina violaron a la del segundo.... bueno ahora ha cambiado porque con las prostitutas de guardia y los camellos está mas vigilado en fin,mi jose y sus amigos solo se preocupan de jugar y de buscar en las basuras unos trastos... los llaman mp4 y y dvds... yo les he dicho que dejen ya de guardarlos bajo la cama, que con esa hierba rara que tienen en esa bolsa de plástico, no puede una limpiar agusto
    Y es que los hamster comen una cosas ahora... me dicen los chicos que lo tienen que mezclar con tabaco.

Mi jose ya esta mejor. Ya sabes que desde que tubimos que salir del pais Vasco por lo del atentado, no estaba muy bien de salud, y el siquiatra le aconsejó comer mas. yo trato de ponerle de lo mejor, pero con el jamon serrano a 15 euros, tu me dirás que come sano .

Las tiendas del barrio las andan cerrando todas ¡ chico! si es que ni merece la pena el comprar... antes si que te fiaban , pero ahora dicen que somos muchos y que cuando tenemos dinero nos vamos a los super... y es que han montado unos con unos nombres mas raros... unos es el lidl que a costa de cambiarnos el paladar de sitio nos mata el hambre; Por cierto, que gracias a los chinos que si no no puedes comprar carne decente a buen precio, y mi jose tiene ya sus bermudas de verano por sus 3 euros... y eso que a mi me dan un asco con esos ojos rasgaos.

Hemos vuelto a pensar en el pueblo para ir de vacaciones, y es que benidorm está mu visto y salou tampoco es lo que era, ademas la extra cunde mas en las fiestas del pueblo que en acualandia y la limonada es mas fiable y es de toda la vida.
    y hablando del pueblo ¿ te acuerdas del pastor que mató a su mujer? ya esta en la calle por buena conducta . Ya se ha tenido que portar bien el jodio , pues de 100 años a 3 años ¡ ni en rebajas vamos !! la asistenta social le ha treamitado la pension de viudedad y se la han concedido en fin , la juana era todo corazón y su marido no habria querido que pasara hambre como subastaron las ovejas por 100 euros...

Bueno me despido, a ver si encontramos pronto carta tuya en el buzón, pues con esto de la crisis tan sólo encontramos cartas de las multas del jose cuando va por la autopista a 121 por hora bueno hoy tambien nos ha venido una de hacienda que dice que hemos defraudado noseque de desgrabación de 25 euros de los libors de los niños... ya te cuento en la proxima.

pasalo bien en polonia tu que puedes

Miembro Master
    País
    Spain

Lo siento Ollauri pero tengo que decírtelo ....., realmente penoso amigo mío, penoso

Como dijo un gran presidente "No pienses en lo que tu país pueda hacer por ti, sino lo que tú puedas hacer por tu país”, y si tu visión para hacer que esto remonte y a la gente le vuelva el optimismo es ver solamente lo negativo o perjudicial ....., pues apaga y vámonos

Además denoto cierto tono racista en tu comentario, cosa bastante deleznable, según mi modesta opinión.

Bueno, en otras cosas quizás coincidamos, pero esta claro que en ese comentario estamos a años luz.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Lo siento Ollauri pero tengo que decírtelo ....., realmente penoso amigo mío, penoso

Como dijo un gran presidente "No pienses en lo que tu país pueda hacer por ti, sino lo que tú puedas hacer por tu país”, y si tu visión para hacer que esto remonte y a la gente le vuelva el optimismo es ver solamente lo negativo o perjudicial ....., pues apaga y vámonos

Además denoto cierto tono racista en tu comentario, cosa bastante deleznable, según mi modesta opinión.

Bueno, en otras cosas quizás coincidamos, pero esta claro que en ese comentario estamos a años luz.
    Es cierto que optimista no es. No hay discusión. Y que se ha columpiado un pelín con los de los ojos rasgados. Pero mentiras yo no termino de ver.

¿Hacer por el país?? ¿Un 28% en nómina, más SS.SS, más IVAS sirve?

Tapar el sol con un dedo no es mcuho mejor.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo