Resultados 1 al 1 de 1

La Mutua Madrileña Automovilística y en especial el Autoclub de la Mutua

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado La Mutua Madrileña Automovilística y en especial el Autoclub de la Mutua

Bueno os voy a contar mi odisea con esta compañia no personal ya que yo aun teniendo el seguro a todo riesgo en la Mutua siempre que he tenido algun problema he llamado al RACE que son los que me han ayudado siempre.

El caso es que el viernes de madrugada a eso de las 5 de la mañana le robaron las 2 ruedas derechas a un amigo mío asegurado en esta compañia el coche es matrícula GKX por lo que os podeis imaginar lo nuevo que esta el caso es que se llevaron las 2 derechas e intentaron llevarse la delantera izquierda pero se ve que paso alguien y se fueron solo con las 2 y dejando la 3º forzada el caso que hasta ahy pues es una puta**da pero bueno uno siempre piensa que teniendo un seguro a todo riesgo no hay problema viene la grua se lo lleva y me ponene 2 llantas nuevas bueno pues a mi amigo le llama la policia a eso de las 10 de la mañana del sabado el me llama a mi y bajamos los 2 vemos el percal y llama al Autoclub de la Mutua y estos les dicen que mandan una grua cuando llamo dijo que necesitaba una grua para llevar el coche al taller nada mas la grua llega tardo cerca de 1 hora para desesperarse y cuando viene dice que no se lleva el coche que le faltan 2 ruedas.......Lo tuvo que pensar mucho,el caso es que dice que si se lo lleva ahy que firmar una hoja declinando todos los daños que el coche tenga al subirlo al dueño vamos que todo lo que roza al subir solo con 2 ruedas paga el dueño. Le decimos que nanai y se va por donde ha venido llamamos otra vez a la mutua nos dicen que claro q sin ruedas no se lo llevan,el caso que le decimos que bueno ponemos la de repuesto y solo le faltaria una rueda y q se lo lleven asi protegiendo algo los bajos y dicen que nanai otra vez. Que si queremos que nos recojan el coche tiene que tener las 4 ruedas asi que......nos tenemos que poner a buscar una rueda un sabado por la mañana ya a eso de las 12 del medio dia y que la mutua ademas no nos la paga en fin.....llamo a un amigo que tiene un clio pero esta currando y tarda 2 horas en llegar seguimos buscando la rueda llamamos a la mutua otra vez con el consiguiente gasto de llamadas esto ya entre unas cosas y otras eran las 13-35 exactamente despues de montarles un pollo por telefono nos dicen que bueno que ellos nos pueden llamar a un taller que nos trae una grua con un neumático le decimos que vale pero nos dicen que ya no puede ser por q les intentan localizar y cierran a la 13-30 y 5 minutos despues ya no les localizan.
    A todo esto el servicio ese habia que pagarlo ya que era de fuera de la mutua y ellos no pagaban en fin al final el Autoclub nos deja tirados nuevamente mi amigo viene con su clio le ponemos la rueda de repuesto del clio y llamamos nuevamente para que lleven el coche al taller que nos esperaba por la tarde para abrirnos la valla y dejar el coche dentro ya que abrian la exposicion de coches los sabados por la tarde.

En fin que despues de todo esto me estoy pensando cambiarme de compañia ya que me llega el recibo de la Mutua en Mayo y despues de ver lo de mi amigo ya no me fio para que quieres un seguro a todo riesgo que cuando te pasa algo como esto que es completamente ajeno a ti te dejan tirado como una colilla,Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement