Resultados 1 al 8 de 8

Una de Barcos

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Una de Barcos

Muy buenas, bueno estoy desesperado ya que llevo 2 dias en busqueda de un barco para venir de Palma de Mallorca a Madrid bueno pasando por Valencia antes ya que el Manzanares antes tenia poca agua pero ahora desde los tuneles ya no se ve ni el agua....
    Resulta que me han regalado un coche un tio mio pero tengo que traerlo de Palma ya tengo el billete para el avion y "casi" la estancia aunque a pesar de estar en crisis esta todo mas caro de lo que pensaba,pero el barco me trae loco mi idea es llegar a Palma el jueves por la tarde pasar alli el jueves y el viernes todo el dia y queria volverme el sabado por la noche pero resulta que todos los barcos que encuentro salen de dia entre las 9 y las 12 del mediodia tengo uno visto que es el mas económico que sale a las 12 pero llega a las 9 a Valencia por lo que se me presenta otro "problemilla" el coche en principio esta bien pero tiene algunas "pijotadillas" por lo q no me hace viajar de noche de Valencia a Madrid y de no hacerlo tendria que buscar hotel en Valencia osea que mas gasto...

Por eso busco un barco que salga de Palma el sabado de noche para llegar el domingo por la mañana y venirme del tiron a Madrid.....Vamos no se si me podreis ayudar y decirme alguna compañia que no haya visto ya......Pero al menos me he desahogado por que me estoy desesperandoooooooooooo Por cierto Lecar antes de que me digas ya te las pondre cuando llegue,demomento te digo que el coche es JAPO......Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Una de Barcos

coleccionas coches o que?? o es que no pagas impuesto de circulacion y seguro por algun enchufe en la administracion??

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pago,pago como todo hijo de vecino seguros impuestos y en breve tarjeta de residente ya que este por desgracia dormira en la callle que no hay presupuesto para garaje pero vamos que tampoco colecciono el que colecciona es $UPERVOL....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ya manejas mas de lo que dices, pirata...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

SI pirata pero sin barco.....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    SI pirata pero sin barco.....
    Muy agudo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Echa un vistazo en la web de Iscomar...son los mas economicos pero con pesimo servicio...tienen linea regular Palma-Peninsula

Si buscas algo mejor prueba con Balearia o Acciona (antigua Trasme) pero vete calentando la visa...

... a Madrid no conozco ninguna Naviera

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

n ote interesa regresar por Barna?

lo digo por las que podríamos compartir también... mira los barcos de Palma - Barna.. mis padres han hecho el viaje 2 veces y dicen que no es tan caro (viajas de noche y llegas a la madrugada en Barna