Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ir a 121 km/h será denunciable

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Ir a 121 km/h será denunciable

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por 850GLT
    Por que no se dedican a poner guardarrailes para motoristas, arreglar los carriles de la derecha (que los que los usamos sabemos que estan destrozados) y a otros menesteres en vez de estar jodiendo con el tema de la velocidad....
    Hay una campaña que he escuchado en la radio que propone que el dinero recaudado por las multas se destine al mejoramiento de las carreteras (puntos negros, guardarrailes...), pero seguro que el Sr. Navarro hace oídos sordos a esta interesante propuesta.
    La campaña de Antena 3. www.ponlefreno.es

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por 850GLT
    Por que no se dedican a poner guardarrailes para motoristas, arreglar los carriles de la derecha (que los que los usamos sabemos que estan destrozados) y a otros menesteres en vez de estar jodiendo con el tema de la velocidad....

Hay una campaña que he escuchado en la radio que propone que el dinero recaudado por las multas se destine al mejoramiento de las carreteras (puntos negros, guardarrailes...), pero seguro que el Sr. Navarro hace oídos sordos a esta interesante propuesta.
    La campaña de Antena 3. www.ponlefreno.es
    Esto si es eficiencia , a esa me refería .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

A mi esto me recuerda a una famosa canción de Liza Minelli: " money, money, money... "

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no os sulfuréis que necesitan dinero para que puedan seguir cobrando su sueldo aquí en Lleida una ciudad con ciento cuarenta mil habitantes el ajuntamiento tiene cuatro gerentes para diferentes áreas de gestión,uno cobra 92,000€ ,el siguiente que eso si es una señora cobra 82,000€ y supongo que debe de protestar por lo de la igualdad,los otros dos 79.000 eurillos de nada, el Sr alcalde cobra 72,000 porque como esta pre jubilado de cocacola pues cobra 100,000 eurillos de nada mas 3000 eurillos al mes por dar una hora clase en Barcelona en no se que universidad y luego tienen la desfachatez de publicarlo el la prensa local ,por otra parte el pueblo de a pie no tiene ni pa comer ni para pagar la hipoteca ,eso si la policia local no para,grua ,radar multas por aparcamiento pero hay que pagar el sueldo de estos señores, me da la impresion que si esto no se apaña va a terminas a , y sino por que no nos pusimos a politicos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    no os sulfuréis que necesitan dinero para que puedan seguir cobrando su sueldo aquí en Lleida una ciudad con ciento cuarenta mil habitantes el ajuntamiento tiene cuatro gerentes para diferentes áreas de gestión,uno cobra 92,000€ ,el siguiente que eso si es una señora cobra 82,000€ y supongo que debe de protestar por lo de la igualdad,los otros dos 79.000 eurillos de nada, el Sr alcalde cobra 72,000 porque como esta pre jubilado de cocacola pues cobra 100,000 eurillos de nada mas 3000 eurillos al mes por dar una hora clase en Barcelona en no se que universidad y luego tienen la desfachatez de publicarlo el la prensa local ,por otra parte el pueblo de a pie no tiene ni pa comer ni para pagar la hipoteca ,eso si la policia local no para,grua ,radar multas por aparcamiento pero hay que pagar el sueldo de estos señores, me da la impresion que si esto no se apaña va a terminas a , y sino por que no nos pusimos a politicos
    GENTUZA eso es lo que son.................

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Me parece inviable porque las reclamaciones van a ser terribles.Tendrán que contemplar un margen de error de los velocímetros.

Desde luego el afán recaudatorio es impresionante. Si me toca la lotería me compro un helicóptero y que les

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y a la que vean dos helicopteros, empiezan a poner radares en las copas de los arboles, y las multas las ponen los helicopteros de trafico.....tu dales ideas

Miembro Elite

lo de 121 eso se ablo en todoradares y por lo que se ve y se dijo no saldra adelante por qeu es imposible por dos razones principales:

1.- los radares no son EXACTOS por eso hay un margen, se fue reduciendo tamiben por los nuevos radares cada vez eran mas sensibles y calculan mejor pero siguen teniendo un % de error qeu llegado el caso pides a trafico los datos del radar y cuando se paso revision y la mayoria desde el fabricante ya pone un % de sensibilidad y por hay tienes todas las de ganar por via judicial.

2.- Los velocimetros tampoco son EXACTOS por ejemplo en mi s60 viene marcando unos 7-8 km + que por GPS el cual tampoco es exacto por el tema de interferencias etc ya que no esta todos los segundos conectados via satelite.

Por eso si os multan por ir a 121 teneis todas las de ganar ya que si el coche de serie viene así no es culpa del consumidor si no que tenrian que llamar a campaña todos lso coches del mercado para intentar poner los velocimetros lo mas exacto que puedas y aun asi seria imposible.... Miedo me dan los coches entonces que la abuja del velocimetro vaya todo el rato moviendose un poquitin.... adios a las abujas del velocimetro que nunca paran quietas jaja

pd: lo estoy viendo en otros foros qeu tambien lo estan discutiendo pero con lo dicho antes seguor qeu te libras de mas de una, aver como qeuda la cosa

Miembro Elite
    País
    Spain

Es que si no puedes pasar de 120... vamos a ir todos juntitos, cada 10 metros un coche, con lo cual tambien es mas peligroso, frena uno, frenan todos...tampoco digo que hay que ir a 170 pero vamos...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Al margen del error de los velocímetros y del propio radar (por reducido que sea), debemos sumar otros márgenes, así de rodar con neumáticos nuevos a rodar con neumáticos casi para cambiar hay un error, no muy elevado pero suficiente para tener en cuenta en caso de tolerancia cero.
    Otra cosa a tener es cuenta son los neumáticos opcionales que te vienen incluidos en documentación, o los que montes tu basándote en las equivalencias legalmente admitidas del +-3%, esto conlleva a una variación de la circunferencia externa del neumático, por tanto, cuanto más te acerques al +3% iras a más velocidad de la que marca el velocímetro (suponiendo que marque bien) y cuando más te acerques al -3% tu velocidad será inferior a la marcada por la agujita. En fin que veo dudosa la aplicación de este proyecto recaudatorio sobre seguridad vial.
    Está claro que se les acaban las ideas, ¿para cuándo nos pararan a punta de pistola y nos pedirán la cartera directamente?
    Mientras, seguiremos sin movernos y tragando con todo, algunos incluso justificando estas medidas , vivimos en una sociedad manipulable y a la que le gusta ser manipulada, necesitamos que nos den culpables a quienes crucificar, pero con un romo raciocinio para darnos cuenta de las injusticias que se están cometiendo y sin sangre en las venas para movilizarnos en contra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo