Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

ES UN TROLL.........................

...

Miembro Master

Predeterminado Re: ES UN TROLL.........................

Cita Iniciado por Sergi
    Neo, estoy totalmente de acuerdo en que esa persona sea un payaso, pero te repito que NO es un troll.

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Saludetes.-
    lo has explicado perfecto o copiado da igual eso mismo trasladalo a la vida real por ejemplo

y veras que no me desvio del objetivo el tio del video un provocador payaso etc etc etc

aunque si hace gracia y uno se rie pero un troll.

saludos
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Neo, está copiado de la wikipedia y de esa misma entrada te dejo esto:

Esa imagen es internacional en internet, y literalmente significa "NO dar de comer al Troll", osease, pasar de llos, no contestarles, no hacerles ni caso, etc, etc.

Miembro Master

Cita Iniciado por gabach
    pOR Cierto Neo,

te veo un poco tenso con lo de los Trolls!... a hacerles tanto caso te vas a convertir en uno . . .

en serio, hay más cosas en la vida y en los foros... disfruta un poco y olvídate un poco de ellos que parece que es una obsesión...

no gabach creeme que no soy ni sere un troll, no correteo otros foros si no es con mi nick y luego me borro para algunos pensaran de una manera otros de otra pero al menos doy la cara y se sabe que soy yo.

Gabach no te desmiento que este tenso hace unos dias me hackearon el ordenador y movieron carpetas entre ellas "documentos volvo"
    donde existen documentos de bricos y cosas personales.

utilizando para ello un troyano y luego un programa de escritorio remoto al menos asi me lo han explicado.

.

Miembro Master

Cita Iniciado por Sergi
    Neo, está copiado de la wikipedia y de esa misma entrada te dejo esto:

Esa imagen es internacional en internet, y literalmente significa "NO dar de comer al Troll", osease, pasar de llos, no contestarles, no hacerles ni caso, etc, etc.

gracias sergui la pillo
    .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No es un troll, es un tontolculo
    Aunque reconozco que me ha parecido hasta gracioso; es una gilipollez, pero tampoco como para crucificar al muchacho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12