Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

...

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

de lectura por cierto te recomiendo a orson scott card y su fantastico libro "el juego de ender" o sus secuelas,como por ejemplo "la voz de los muertos" merecen la pena,pero bueno eso ya lo hablare con otra gente o cualquier cosa de King,otra saga buena es la de "milles borkosigan",ahora no son libros ilustrados,no se si te gustaran.... otro que te recomiendo es el señor de los anillos,un poco mas espeso que la peli pero muy buenio al fin y al cabo

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

Bueno Tony no te gusta ni el foro ni la gresca pero no paras eh! al final va a ser verdad que has entrado aqui solo paea molestar,y poner peor el tema,desde luego con frases como ------------ ¿lo ves? que no sirves ni para criticar... listo --------- Y las faltas de ortografía garrafales que tienes en muchos casos desde luego que yo no se los años que tendras pero vamos....De todas maneras creo que Neo y yo dejamos zanjado el tema esta claro que por aqui hay gente de visitante y que tambien habra bots (o lo que sea eso que dice sebas) pero por mi parte este tema se ha acabado,no te daremos mas cuerda,un saludo.

scarface
    Invitado

pero mira que eres cortito tio,eso es lo primero que te sale si pones troll,ademas ya veo el intelecto que tienes si te fias de lo que pone wikipedia..... oye pasa de lo que te he dicho de la lectura por que no llegas tio,no llegas

Miembro Master

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno Tony no te gusta ni el foro ni la gresca pero no paras eh! al final va a ser verdad que has entrado aqui solo paea molestar,y poner peor el tema,desde luego con frases como ------------ ¿lo ves? que no sirves ni para criticar... listo --------- Y las faltas de ortografía garrafales que tienes en muchos casos desde luego que yo no se los años que tendras pero vamos....De todas maneras creo que Neo y yo dejamos zanjado el tema esta claro que por aqui hay gente de visitante y que tambien habra bots (o lo que sea eso que dice sebas) pero por mi parte este tema se ha acabado,no te daremos mas cuerda,un saludo.
    cerrado el post por que se ha desviado

SIENTO MUCHO QUE SE HAYA IDO AL TRASTE.

.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456