Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

Bueno yo no tengo que justificar mis palabras que cada uno busque y compare,un saludo....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

Bueno yo no tengo que justificar mis palabras que cada uno busque y compare,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

ni yo tampoco tengo que hacerlo,precisamente por eso me "Jode" estas persecuciones , probocaciones e insinuaciones volvo_tuning,por que jamas he dicho nada en ningun otro foro ni en ningun otro sitio como para que vayan probocando cada dos por tres.

Miembro Master

¿que edad tienes tony montana?

sin acritud.

1: te contradices tu solo si no te interesa el post ni lo leas ni pases por el lo abres ves que he escrito yo y lo cierras se acabo el conflicto

2: ES QUE ACASO BUSCAS CERRAR POST provocando la trifurca y la pelea tu o canadair.

3:me parece que te sientes identificado con un troll cosa que no dudo que lo seas pues si has visto la foto y te has sentido aludido es por que lo eres o lo practicas SI TE SOY SINCERO NO FUE LA HISTORIA POR TI aunque ya me lo pones a huevo y si que va por la que estas montando.

4:tus insultos de madelman y esas cosas me hacen gracia pero no hieren tal y como pretendes PUES NO ESTAS A LA ALTURA PARA OFENDER.

5:si me aceptas un consejo de buen agrado dedicate a tu foro de volvistas UN FORO ESTUPENDO DEL MUNDO DEL MOTOR DONDE UNOS CUANTOS USUARIOS COMO TU LA ESTAN LIANDO Y PROVOCANDO CONTINUOS ENFRENTAMIENTOS.

6:ya se de buena tinta y por privados obviamente recibidos de gente en la que confio (no k ni al bcn ) la clase de ficha que eres y a lo que te dedicas en tus supuestos viajes.

7 DESEARIA CONTINUAR CON MIS POST y que usted señor tony montana por llamarlo de alguna manera y su colega canadair dejeis en paz post que no
    os afectan para nada y menos aun os incluyen.

8:Para finalizar decirte querido tony que no deberias escudarte en.............. lo haces muy mal.

.

Miembro Master

canadair no se porque me da que te interesa la gresca y provocar a k

reconzcamos que k a veces es mas sutil ironico etc etc de la cuenta pero te encanta y apasiona entrar al trapo y provocar el estropear post

TAL Y COMO ESTE que si lees mis mensajes sin modificacion alguna veras que en ningun momento se os hace referencia en este post

MI DUDA ERA MUY CLARA E IRONICA quien y por que existen visitantes que solo y siempren ven nuestros perfiles y pocas veces otros.

esta claro que bajo mi punto de vista gente que le interesa ocultarse POR LO TANTO UN TROLL O como dice el amigo tony un "critter" a su edad es logico que vea estas peliculas y por eso se centre en llamar por su nombre a lo que es..........

Si veis usuarios con los que teneis conflictos o enfrentamientos en un post DE NINGUNA UTILIDAD AL MUNDO DEL MOTOR no entreis a provocar la gresca.
    .

scarface
    Invitado

si es que eres tan bueno!!! y yo tan malo!!!! lo de madelman no te lo digo con animo de ofenderte,no mereces ni es esfuerzo,ahora me vas a negar que lo de troll lo pusistes por poner,lo que tu digas,y perdona,al otro foro entrastes tu liandola de buenas aprimeras sin preguntar siquiera si el tema de las llantas estaba rreglado o no,sigue en tu linea niño que vas muy bien,y de mi pasa,otra cosa mas,lo de contradecirme es relativo,simplemente he curioseado,hasta que he visto esto,la imagen del critter,no me siento aludido,simplemente que intentas ser sutil y no lo consigues chato,te repito,nada de lo que digo/hago va con intencion de ofenderte por que te repito,no mereces el esfuerzo y paso de decir cosas mas liosas para ofender por una simple razon,tu no tienes cebeza para entenderlo ni yo tiempo para explicartelo,y otra cosa mas querido,ahora eres tu quien esta crando polemica con el otro foro por que yo no digo nada de alli aqui ni nada de alli aqui,entro en los dos,me interesa escribo,no me interesa hago cualquier otra cosa en el PC.

Volviendo a lo de sentirse aludido con las fotos y toda la pesca,decirte que eso te lo has ganado tu poniendo animaciones flash de agresiones a un supuesto troll y haciendo mencion a mi persona con dicho nombre,ahora no vayas de victima anda.

saludos.

por cierto mi edad ni te va ni te viene.....pero solo te dire que la epoca del intercambiar cromos de los pokemon la supere hace algun tiempo,lo siento tendras que buscarte a otro amiguito para jugar

una cosa mas,en el punto numero 7 me alegra ver que por fin has entendido como tienes que tratarme,osea de USTED,ala rico,buenas noches y recuerda que el coco no existe

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE

reconzcamos que k a veces es mas sutil ironico etc etc de la cuenta pero te encanta y apasiona entrar al trapo y provocar el estropear post

TAL Y COMO ESTE que si lees mis mensajes sin modificacion alguna veras que en ningun momento se os hace referencia en este post

MI DUDA ERA MUY CLARA E IRONICA quien y por que existen visitantes que solo y siempren ven nuestros perfiles y pocas veces otros.

esta claro que bajo mi punto de vista gente que le interesa ocultarse POR LO TANTO UN TROLL O como dice el amigo tony un "critter" a su edad es logico que vea estas peliculas y por eso se centre en llamar por su nombre a lo que es..........

Si veis usuarios con los que teneis conflictos o enfrentamientos en un post DE NINGUNA UTILIDAD AL MUNDO DEL MOTOR no entreis a provocar la gresca.

Lo de critter es por la pelicula,es un extraterrestre,no tiene nada que ver con un trol

DEFIMNICION DE TROLL : Troll, en la mitología escandinava, originalmente malévolos e implacables enemigos de los seres humanos. Vivían en grutas o en castillos en la cumbre de las colinas, robando y comiéndose a cualquier viandante tan atrevido como para ingresar en sus dominios durante la noche. Enormes, de piel dura y casi indestructibles, poseían un defecto: si se los capturaba a pleno sol se convertían en piedra o estallaban. En el folclore posterior, los trolls eran menos impresionantes y malignos. Cometían específicos actos de malicia, como robar las viandas a las muchachas que cruzaran por sus dominios, y también tenían poderes semimágicos tales como la profecía y las metamorfosis. Fuera de Escandinavia se les asocia con historias infantiles y se los presenta como habitantes de terraplenes en los límites exteriores una tierra cultivada, cometiendo travesuras. Los trolls tienen su lugar en la literatura. Henrik Ibsen recurrió a ellos en Peer Gynt como símbolos del mal. En las historias para niños, tales comoEl Hobbit de J. R. R. Tolkien, se los describe como muy peligrosos aunque son esencialmente criaturas de reacción lenta. Parecen ser también la inspiración de los monstruos en las obras ilustradas de Maurice Sendak tales como Dónde viven los monstruos. En las populares historias de los Mumin, de Tove Jansson, se han metamorfoseado en criaturas benignas que viven en una arcadia

¿lo ves? que no sirves ni para criticar... listo

Miembro Master

el tema de las llantas es para lo que entre y de echo puedes comprobar que soy visitante actualmente con un equipo de moderadores bastante competente.

para no provocar mas gresca (como tratas de hacer creer) deje ahi el tema y creo que es suficiente con las fotos el saber que las llantas estan reventadas SIN NINGUNA DUDA.

veo que estas bien puesto en cosas de niños pequeños ni me acordaba de como se escribia POKEMON d eecho es la primera vez que lo escribo.

TROLL no solo eres tu si lees un poco mas algo que te cuesta bastante (y te animo a hacerlo) entenderas que un troll no solo y exclusivamente eres tu
    no tienes tanta exclusividad.

me alegro de que no merezca el esfuerzo de tus insultos,alegrate yo hago un tremendo esfuerzo en leer tus diarreas mentales de niño pequeño

.

scarface
    Invitado

se me olvidaba,la definicion la he sacado de aqui : http://www.galeon.com/mitologico/aficiones638630.html

scarface
    Invitado

por eso vas provocando a la primera de cambio chato

Miembro Master

Cita Iniciado por Tony Montana
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE

Lo de critter es por la pelicula,es un extraterrestre,no tiene nada que ver con un trol

DEFIMNICION DE TROLL : Troll, en la mitología escandinava, originalmente malévolos e implacables enemigos de los seres humanos. Vivían en grutas o en castillos en la cumbre de las colinas, robando y comiéndose a cualquier viandante tan atrevido como para ingresar en sus dominios durante la noche. Enormes, de piel dura y casi indestructibles, poseían un defecto: si se los capturaba a pleno sol se convertían en piedra o estallaban. En el folclore posterior, los trolls eran menos impresionantes y malignos. Cometían específicos actos de malicia, como robar las viandas a las muchachas que cruzaran por sus dominios, y también tenían poderes semimágicos tales como la profecía y las metamorfosis. Fuera de Escandinavia se les asocia con historias infantiles y se los presenta como habitantes de terraplenes en los límites exteriores una tierra cultivada, cometiendo travesuras. Los trolls tienen su lugar en la literatura. Henrik Ibsen recurrió a ellos en Peer Gynt como símbolos del mal. En las historias para niños, tales comoEl Hobbit de J. R. R. Tolkien, se los describe como muy peligrosos aunque son esencialmente criaturas de reacción lenta. Parecen ser también la inspiración de los monstruos en las obras ilustradas de Maurice Sendak tales como Dónde viven los monstruos. En las populares historias de los Mumin, de Tove Jansson, se han metamorfoseado en criaturas benignas que viven en una arcadia

¿lo ves? que no sirves ni para criticar... listo

entiendo que tienes muy corta la entendedera tony no pasa nada poco a poco conseguiras aprender a leer e informarte correctamente

eso que me has colgado ahi es para intentar quedar bien pero te has equivocado

mira te lo explico y yo tambien te pongo el enlace COMO VERAS TAMBIEN SE CORTAR Y PEGAR vas mejorando
    sigue asi que no puedo parar de reirme

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Troll (Internet)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

Troll de InternetUn troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1
    .

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo