Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

lo que me hace gracia Canadair es que no somos nadie,nuestros insultos no causan nada ...

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

lo que me hace gracia Canadair es que no somos nadie,nuestros insultos no causan nada etc etc etc,pero venga a dar por culo tio.....si no es con el troll es con el aviador... lo mejor es que van de inteligentes por la vida y no se dan cuenta que el insulto es tipo "patio de colegio".Por cierto,para el MADELMAN eso es un "critter" lo que has puesto de imagen,no un troll.... que lastima.lo dicho,que se "jartan" de decir que no causamos nada de nada pero venga a tocar los huevecillos,ademas que aparte de madelman el pobre es egocentrico....y esta obsesionado con las conspiraciones,parece mel gibson en la peli "CONSPIRACION".

saludos para TODOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

Mira que os rayais eh.

scarface
    Invitado

mira sebas si no fueran diciendo gilipolleces y no acusaran a nadie sin pruebas no habria ralladas

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno haya paz, que esto era un post para hablar de lo famosos que somos y de lo que miran nuestros perfiles y no creo que tenga que llegar la sangre al río por un lado vamos a intentar dejar las rencillas personales tanto por privado como en público que ya somos mayorcitos y por otro al que no le guste este foro ya sabe donde no tiene que postear para no calentarse la cabeza,yo no ando picoteando por los foros para no leer cosas que no me gusten,un saludo y a disfrutar que es para lo que esta este foro.

Y sobre lo que dice sebas la verdad que imagino que tendras tuparte de razon no creo que haya visitantes q se tiren dias y dias imprimiendo temas pero si se que hay otros que les encanta andar mirando lo que escriben los demas.

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bueno haya paz, que esto era un post para hablar de lo famosos que somos y de lo que miran nuestros perfiles y no creo que tenga que llegar la sangre al río por un lado vamos a intentar dejar las rencillas personales tanto por privado como en público que ya somos mayorcitos y por otro al que no le guste este foro ya sabe donde no tiene que postear para no calentarse la cabeza,yo no ando picoteando por los foros para no leer cosas que no me gusten,un saludo y a disfrutar que es para lo que esta este foro.

Y sobre lo que dice sebas la verdad que imagino que tendras tuparte de razon no creo que haya visitantes q se tiren dias y dias imprimiendo temas pero si se que hay otros que les encanta andar mirando lo que escriben los demas.

Volvo_tuning,yo no pongo en duda que el post empezase como bien dices,pero ya tienen que entrar en lo personal con las tonterias de que si toll y cosas por el estilo,y comentarios buscando polemica como si los iluminados,los charcuetros y mierdas de ese tipo,otra cosa mas,parece ser que aqui es un crimen que postees en los dos foros de la marca,pues oye,yo ignoro lo que paso entre los foreros,y sinceramente me da total y absolutamente igual,posteo en los dos sitios y se acabo,ni favorezco a uno ni dejo mal a los oros,posteo donde veo cosas que me pueden interesar,ni mas ni menos,si este foro esta para disfrutar que se difrute,me parece cojonudo,pero que venga diciendo que si los troll,que si los charcuteros y demas tonterias que ya he nombrado mas arriba eso ya no es disfrute(al menos para todos los foreros) eso ya es atentar contra la gente y meter cizaña y buscar probocar,y como el ladron cree que todos son de su condicion yo mismo he tenido que ver como por colgar una gilipollez de video ya se han tirado mas de uno como un grupo de depredadores.

Yo llevaba sin decir nada dias,entro y patam,me tengo que ver ya acusaciones de troll y fotitos imbeciles(por cierto neo,quita la foto que aparte de salir un critter en vez de un troll tambien sale una chica en bañador,cuidado que eso ya es erotismo ),eso es acusar a alguien sin fundamento y hace que se degenere en lo que ha llegado.

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por canadair
    Sin que sirva de precedente te voy a contestar en público, que es lo que a ti te mola, buscar un poquito de gresca para hacerte sentir más estupendísimo.

1º Jamás te he dicho por privado nada que no sea cierto así que, por lo tanto, no lo considero insulto.

2º No tienes ningún derecho a hablar mal de mí en público, y mucho menos sin haberme metido contigo previamente.

3º Aporto a este foro lo que me da la santísima gana, al igual que tu. Porque, al igual que tu soy un forero de pleno derecho. Y si no aporto mas es porque me jode que lo poco que sé le pueda servir de ayuda a ti o a gente como tú que le trae por saco la marca o la automoción en general.

4º Pero si aun así piensas que no aporto contenidos de calidad te invito a que leas alguna sección más que la de Off- Topic . O simplemente échale un vistazo a mis últimos posts.

5º No te permito que vuelvas a hacer sobre mi ningún comentario despectivo del tipo “Digamos que le gusta no hacer nada, venir a no hacer nada, no aportar nada... y en el fondo, tampoco hace ningún mal, el hombre. No llega a tal altura.” O “Con la de tiempo que hace que no me insultas, me siento... no sé, como si me faltara algo”. No tienes ningún derecho a ello.

No sé si te queda alguna duda… Supongo que si eres una persona que se viste por los pies harás lo que te propongo y dejaras de crear disputas a mi costa, tu mismo…

Por lo que a mí respecta, pondré en conocimiento de los moderadores y del administrador del foro tu comentario hacia mi persona, y que tomen las medidas que crean oportunas. Ya que creo que te has saltado a la torera las normas del foro al insultarme directamente.
    No te creas en posesion de la verdad hombre

esta contestacion por parte de un moderador(supuestamente claro) la veo totalmente fuera de lugar,y mas teniendo en cuenta que lo que dice canadair es cierto,y ademas de que el MADELMAN ha empezado con lo del trol... que el pobre ya veo que llega,repito eso es un critter no un troll...

scarface
    Invitado

y Otra cosa mas,para los mas egocentricos,yo entro aqui a ver si hay algun post interesante,si lo hay escribo en el,sino,me voy,no creais que sois tan interesantes como para que yo pierda mi tiempo en molestarme en ver vuestros perfiles o cosas por el estilo.....

alééééé chatos,saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A ver a mi me parece perfecto que uno ande en este en el otro y en el foro de los pin y pon si quiere a mi lo que no me gusta ni aqui ni en la vida real es la hipocresia a mi me guta este foro y ninguno mas y de echo ni tu ni nadie podra decir que yo ando aqui y haya en cambio aqui hay alguno que despotrica de este foro por aqui y por alla y luego anda hablando en los 2 vamos lo que es una persona doble o bipolar en este caso sera bi foral...Yo se que hay usuarios que hablan aqui y alli pero de buen rollo no andan alli despotricando de aqui y aqui tocando las narices, vamos Tony que me esntiendes perfectamente que aqui ya todos somos muy mayores y sabemos lo que hacemos.

scarface
    Invitado

sabemos perfectamente lo que hacemos si,dime un solo post que yo haya puesto en el otro lado que despotrique contra aqui,ojo que YO diga algo,solo en la despedida de un forero que decia que se venia aqui y sele puso el comentario en respuesta a la mala baba que avia usado el con su despedida,o demuestrame que la gente que ha despotricado de este foro en algun otro como fue el caso de forocoches fuese YO tambien,si algo no me gusta o no me parece correcto lo digo,pero lo digo AQUI,en abierto para que todo dios lo lea,en su dia lo dije alli y lo digo aqui tambien,y como el personaje que da vida a mi avatar dice en la pelicula "lo unico que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y no los rompo por nada ni por nadie" asi que yo no he dicho jamas,nada en ningun sitio que no haya sido este mismo

scarface
    Invitado

es mas si sigo posteando aqui es por los habeis que mereceis la pena,que no me siente tan aguststo como hace algun tiempo no quita para que me tenga que ir del todo,y segunda,jamas JAMAS por respeto a los foreros llos cuales merecen la pena jamas iria poniendo verde a este foro.

Ademas,repito y dejo bien claro que para criticar a los cuatro --------------que hay por aqui con sus conspiraciones y sus delirios de action man o sus revelaciones y sobrada inteligencia yo no perderia una tarde,oun rato haciendome una cuenta en otro foro y criticando alli,tu como moderador o bahram puede buscar,volviendo al tema de forocoches aal usuario egghuevos,el cual estaba registrado aqui,osea no se que se busca....,y si miras volvo_tuning veras que yo voy a mi bola,posteo donde me interesa y de casualidad he visto esto,y no me interesa pues paso,hasta que he visto la insinuacion de que si los troll y las tonterias citadas varias veces ya....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo