Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

coño, me meto en el enlace que ha dejado sebas y sales en tos los lados....aquanosequé, acuarios,...y no miré mas..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: EN OCASIONES VEO VISITANTES EN MI PERFIL......................

eso es por la pecera que tengo que es de 30 litros
    .

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo estoy con Sebas....
    personalmente me da exactamente igual que miren mi perfil o que impriman lo que quieran....
    esto es un foro libre y puedes hacer lo que quieras!!!!!
    Neo has pensado que la razón por la que miran tu perfil es porque estas siempre conectado??

es una cosa que yo suelo hacer...
    de vez en cuando me meto en el perfil de alguien para saber los últimos mensages que ha publicado!!!!!!
    vamos que lo veo de lo más normal!!!!!

Miembro Master

supervol tu te metes en mi perfil de visitante?

daremos por echo que es la indexacion esa que es bastante inteligente

.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y eso de indexar duele??......y los pobres podemos indexar o por el contrario seremos indexados inexorablemente me indexará el banco la hipoteca por fin estas y otras cuestiones las aclararemos en el proximo episodio de "cuarto milenio"....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sebas242
    A ver, que la ignorancia es muy mala

1º) Viendo el perfil del alguien que consigues = NADA
    2º) Eso que llamais Visitantes y que en el foro pone como tal, el 90% de las veces son bots de los buscadores de internet, que tienen que indexar todo el contenido de las paginas

Punto
    +1000

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues es verdad que no se consigue nada, pero a pesar de todo al aviador faltoncete le encanta hacerlo, día sí y día también
    Digamos que le gusta no hacer nada, venir a no hacer nada, no aportar nada... y en el fondo, tampoco hace ningún mal, el hombre.
    No llega a tal altura.
    Con la de tiempo que hace que no me insultas, me siento... no sé, como si me faltara algo

Miembro Habitual

Sin que sirva de precedente te voy a contestar en público, que es lo que a ti te mola, buscar un poquito de gresca para hacerte sentir más estupendísimo.

1º Jamás te he dicho por privado nada que no sea cierto así que, por lo tanto, no lo considero insulto.

2º No tienes ningún derecho a hablar mal de mí en público, y mucho menos sin haberme metido contigo previamente.

3º Aporto a este foro lo que me da la santísima gana, al igual que tu. Porque, al igual que tu soy un forero de pleno derecho. Y si no aporto mas es porque me jode que lo poco que sé le pueda servir de ayuda a ti o a gente como tú que le trae por saco la marca o la automoción en general.

4º Pero si aun así piensas que no aporto contenidos de calidad te invito a que leas alguna sección más que la de Off- Topic . O simplemente échale un vistazo a mis últimos posts.

5º No te permito que vuelvas a hacer sobre mi ningún comentario despectivo del tipo “Digamos que le gusta no hacer nada, venir a no hacer nada, no aportar nada... y en el fondo, tampoco hace ningún mal, el hombre. No llega a tal altura.” O “Con la de tiempo que hace que no me insultas, me siento... no sé, como si me faltara algo”. No tienes ningún derecho a ello.

No sé si te queda alguna duda… Supongo que si eres una persona que se viste por los pies harás lo que te propongo y dejaras de crear disputas a mi costa, tu mismo…

Por lo que a mí respecta, pondré en conocimiento de los moderadores y del administrador del foro tu comentario hacia mi persona, y que tomen las medidas que crean oportunas. Ya que creo que te has saltado a la torera las normas del foro al insultarme directamente.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por canadair
    Sin que sirva de precedente te voy a contestar en público, que es lo que a ti te mola, buscar un poquito de gresca para hacerte sentir más estupendísimo.

1º Jamás te he dicho por privado nada que no sea cierto así que, por lo tanto, no lo considero insulto.

2º No tienes ningún derecho a hablar mal de mí en público, y mucho menos sin haberme metido contigo previamente.

3º Aporto a este foro lo que me da la santísima gana, al igual que tu. Porque, al igual que tu soy un forero de pleno derecho. Y si no aporto mas es porque me jode que lo poco que sé le pueda servir de ayuda a ti o a gente como tú que le trae por saco la marca o la automoción en general.

4º Pero si aun así piensas que no aporto contenidos de calidad te invito a que leas alguna sección más que la de Off- Topic . O simplemente échale un vistazo a mis últimos posts.

5º No te permito que vuelvas a hacer sobre mi ningún comentario despectivo del tipo “Digamos que le gusta no hacer nada, venir a no hacer nada, no aportar nada... y en el fondo, tampoco hace ningún mal, el hombre. No llega a tal altura.” O “Con la de tiempo que hace que no me insultas, me siento... no sé, como si me faltara algo”. No tienes ningún derecho a ello.

No sé si te queda alguna duda… Supongo que si eres una persona que se viste por los pies harás lo que te propongo y dejaras de crear disputas a mi costa, tu mismo…

Por lo que a mí respecta, pondré en conocimiento de los moderadores y del administrador del foro tu comentario hacia mi persona, y que tomen las medidas que crean oportunas. Ya que creo que te has saltado a la torera las normas del foro al insultarme directamente.
    No te creas en posesion de la verdad hombre

Miembro Habitual

No me siento en posesión de ninguna verdad. Solo en me creo en posesión de mi derecho a no permitir que este individuo me descalifique y me insulte públicamente

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo