Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

voy a hacer una operacion que puede arruinar mi vida

Asi que espero animos del foro,tengo a media familia animandome y otra media en contra ...

Miembro Elite

Predeterminado voy a hacer una operacion que puede arruinar mi vida

Asi que espero animos del foro,tengo a media familia animandome y otra media en contra

Esta semana cierro el trato y lo cierto esque tengo miedo,creo que todo va a salir bien pero...................si no sale bien estare bien jodido

Si sale bien,puede salir muy muy bien

Opciones:

Tira palante

Quieto parao que se acercan malos tiempos

Ante la duda la mas tetuda?

Si estas bien pa que moverte?

La avaricia rompe el saco?

con lo guapo que tu eres seguro que te sale todo bien

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: voy a hacer una operacion que puede arruinar mi vida

¿Que vas a traer coca de Colombia?

Miembro Elite

odio la coca [pis] su presencia me produce sarpullidos,si voy a colombia me traigo colombianas

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si hombre si pero para opinar hay que saber de que va la cosa,no es instinto chafarderil peroooooo opinar por opinar que quieres que te dija,los tiempos no estan para aventuras pero a veces el inmovilismo tambien es peligroso, una cosa hoy es buena y al cabo de pocos dias te dejan en la calle ,te lo dijo por propia experiencia a mi hija de trabajar en una empresa la cual parecia no tener problemas,en dos dias se encontro en la calle,de todas formas no hay mal que por bien no venga pues ya esta trabajando en lo suyo con un sueldo parecido al que tenia,por eso bael ya sabes ,paso corto,vista larga y mala leche,

Miembro Elite

la cosa es simple,tengo el negocio en una calle muy mala,sin salida y escondido o sabes donde esta o es dificil que pases por delante

El tema esque me a salido un local nuevo mas grande muchisimo mas bonito con un escaparate impresionante en un sitio privilegiado y aun precio de escandalo

El problema es que el precio es de escandalo si,una tercera parte de lo que pedian hace 2 años,pero sigue siendo muchisimo mas de lo que pago ahora,el doble.

Ese es el tema arriesgarse ahora o no poder acceder nunca a un local como este,si tiro palante el que tengo ahora no lo podre recuperar y si la cosa va mal estoy jodido muy jodido,si sale bien en un futuro podre abrir puertas que con el local actual no podria ni llegar a verlas

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues yo tiraría por adelante.

y por una razón muy fácil de entender:

en momentos duros de crisis como el que estamos viviendo, las empresas que no hacen nada y dejan pasar el tiempo pensando que mañana irá mejor, se pierden algo o peor: desaparecen porque otras que han invertido dinero, tiempo, esfuerzos, trabajado más (ganando menos, es triste pero es as&#237, y sobre todo si esta bien hecho y pensado, no hay ninguna razón que les salga al la jugada, pues estas se comerán a los más débiles.

Estamos en un caso muy parecido con mi mujer:

un negocio que tiene 30 años en un callejon sin escaparate ni vistas a la calle principal.
    estan vendiendo un montón de locales cerca, más grandes, más bonitos y lo más importante a la calle misma.

seguramente el mes que viene compraremos otro local. será caro (aunque mucho menos que hace 3 años por ejemplo) y los primeros meses duros.

pero es que si no lo hacemos la clinica nunca mejorará

este es mi punto de vista... 

sorry por escribir tanto... es que el tema me apasiona! 

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    pues yo tiraría por adelante.

y por una razón muy fácil de entender:

en momentos duros de crisis como el que estamos viviendo, las empresas que no hacen nada y dejan pasar el tiempo pensando que mañana irá mejor, se pierden algo o peor: desaparecen porque otras que han invertido dinero, tiempo, esfuerzos, trabajado más (ganando menos, es triste pero es así), y sobre todo si esta bien hecho y pensado, no hay ninguna razón que les salga al la jugada, pues estas se comerán a los más débiles.

Estamos en un caso muy parecido con mi mujer:

un negocio que tiene 30 años en un callejon sin escaparate ni vistas a la calle principal.
    estan vendiendo un montón de locales cerca, más grandes, más bonitos y lo más importante a la calle misma.

seguramente el mes que viene compraremos otro local. será caro (aunque mucho menos que hace 3 años por ejemplo) y los primeros meses duros.

pero es que si no lo hacemos la clinica nunca mejorará

este es mi punto de vista...

sorry por escribir tanto... es que el tema me apasiona!
    Conozco el caso de una peluquería y de una farmacia que estaban en un callejón de mi barrio, se cambiaron
    a la principal (300 m) y desde entonces el negocio les ha ido para arriba. Simplemente mucha gente ante no
    sabía ni que existían. Ahora les va tan bien que han tenido que doblar el personal e incluso el horario de apertura.

Así que, ánimo que el que siembra recoge!!

Bael, si no es indiscrección, de qué es el negocio?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo te diría que cautela, y que todo depende más del material que vendas que del sitio donde estés. Hay cosas que se venden solas, y otras que es más complicado vender... por mucho local y buena publicidad que tengas.
    Me explico: me comentaban el otro día, que un vendedor de mesas de billar y futbolines cambia de local a uno céntrico y muy visible. Y yo pienso que le va a dar lo mismo, que vende un producto muy particular que por mucho que la gente lo vea en un escaparate precioso y céntrico... se lo va a comprar lo mismo.
    Y por las mismas: el que quiere/necesita un producto así de específico, se moverá para encontrarlo, esté donde esté. En mi humilde opinión, hace más la publicidad que la ubicación... y tampoco mucho más.
    Todo esto te lo cuento porque tú vendias maquinaria más o menos pesada, no? Está claro que tú conoces el mercado mucho mejor que yo, pero... lo dicho: cautela

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me sumo también a lo dicho, ten cuidado, pues todo va en función del producto que trates y del sector que sea el principal cliente, pues en estos momentos hay que ser sumamente cautos. De todas formas suerte con lo que decidas.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Yo te diría que cautela, y que todo depende más del material que vendas que del sitio donde estés. Hay cosas que se venden solas, y otras que es más complicado vender... por mucho local y buena publicidad que tengas.
    Me explico: me comentaban el otro día, que un vendedor de mesas de billar y futbolines cambia de local a uno céntrico y muy visible. Y yo pienso que le va a dar lo mismo, que vende un producto muy particular que por mucho que la gente lo vea en un escaparate precioso y céntrico... se lo va a comprar lo mismo.
    Y por las mismas: el que quiere/necesita un producto así de específico, se moverá para encontrarlo, esté donde esté. En mi humilde opinión, hace más la publicidad que la ubicación... y tampoco mucho más.
    Todo esto te lo cuento porque tú vendias maquinaria más o menos pesada, no? Está claro que tú conoces el mercado mucho mejor que yo, pero... lo dicho: cautela
    Estoy de acuerdo con Señor K, todo depende del tipo de negocio... yo contaba el caso de la peluquería y la farmacia, algo de lo que todo el mundo hace uso más o menos frecuente. Pero claro, si es yo que sé, una tienda de aspiradoras, pues ya me callo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo