Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

voy a hacer una operacion que puede arruinar mi vida

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Re: voy a hacer una operacion que puede arruinar mi vida

Bueno, pues yo te diría más o menos lo que ya te han comentado por aquí; sería básico saber a que te dedicas, pero es lógico que no te quieras despelotar en internet.
    Opinar si datos es complicado, y de negocios imposible.

De todas maneras, por lo que te leo, me da la sensación que tú, la decisión, ya la tienes tomada ( o casi ) ¿ si ?. Vamos que lo que quieres es un empujoncito

Pues ya sabes, que este mundo no se ha echo para los cobardes.

Y recuerda:

aunque sea pon alguna sin la razón social. Suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

alquilo,a principios del año pasado mire en compra,me di de margen hasta marzo para ver que tal aguantaban los clientes grandes ahora mismo estoy muy contento de tomar esa desicion porque si llego a comprar.......................

Un local majo esta en torno a los 600.000 euros,ahora sobre los 500.000 si hablasemos de 200-300 mil euros se podria considerar pero 500mil a 10 años(creo que son 10 o 15 maximo) no es el momento.

El alquiler que me ofrecen es muy muy inferior a la letra que tocaria en compra,igualmente mañana negociare a la baja y si no quieren bajar me lo seguire pensando unos dias

ventajas:

Imagen,tendre la imagen de empresa suficiente para tocar marcas que ahora no quieren trabajar conmigo por esa falta de imagen,marcas que me interesan y atraeran clientes(este punto es seguro)

El local actual es realmente feo y destartalado,estoy seguro que un local mas decente y con gran exposicion mejorara mis ventas sustancialmente

Localizacion,a pie de carretera con gran transito, la exposicion se vera con claridad y sus mas de 25 metros de escaparate sera un gancho muy a tener en cuenta,a escasos metros de un supermercado de estos enorme que atraen a tanta gente
    Parking gratuito a escasos metros,parking pequeño en la misma puerta para clientes(3-4plazas mas o menos),esto en mi opinion es importantisimo estoy completamente seguro que muchos clientes no vienen en ocasiones porque donde estoy actualmente tienen que aparacar de malas maneras

El local es mayor, unos 250 metros mas que me permitiran tener mas maquinas y mejor puestas de mayor variedad y en un futuro la posibilidad de replantear el negocio si es necesario

Podre climatizar la zona para clientes y la de trabajo,tambien importante la gente compra mejor cuando esta comoda y trabajaremos mejor,cuando estas a 0 grados no tienes ganas de na

El cambio es pensando en atraer al cliente de a pie,con el 90% de empresas trabajo via telefono igualmente estoy intentando no centrarme en las empresas y eliminar de mi cartera a las que pagan a mas de 3 meses,tengo que pagan a 12 meses

En principio todo son ventajas quitando el precio,pero esque esta crisis me esta descolocando,no se que va a pasar llevo meses pensando que estamos jodidos y cuando menos me lo espero no doy a vasto o cierro tratos majos,eso es lo que me quita el sueño no se que pasara pero creo y espero que si cambio siempre me ira mejor a que si me quedo como estoy.......................vamos eso espero

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues hacia adelante, es un buen planteamiento el que haces.
    Ademas tal y como estan las cosas creo que te conviene mas alquilar que comprar, menor riesgo financiero de la empresa y personal tuyo (hoy no dan una mierda si no lo avalas tu personalmente)........piensa en lo que te decia matias del alquiler con opcion de compra (ya sabes donde estoy si necesitas ayuda para eso), puede no ser una mala opcion.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tira pálante....con un par, para ser empresario hay que tener un punto grande de valor...sino yo sería empresario, si tu lo eres mira al frente y que salga el sol por antequera...si se atreve

Miembro Elite

comprar ahora mismo no me lo planteo,alquiler con opcion a compra seria interesante si el dueño quisiera pero no quiere jeje

Miembro Elite

Lo que pasa esque si las cosas van tan mal como para estar varios meses sin ingresos en el local nuevo podria mantenerme la mitad de tiempo sin ingresos que en el actual,tengo margen pero no se si esta crisis superara mi margen

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

quizás hoy no quiere y mañana no tenga mas remedio,mantén el contacto y no te extrañe que cambie de pensar,

Miembro Habitual

hola,yo creo como te han dicho los compañeros,que lo importante e que valores si el cambio te va a suponer ganar bastante mas y te vale la pena el riesgo de pagar doble alquiler con la que "tenemos preparada".. y lo que queda.Tienes que valorar tambien el riego de impagados que me consta que es alto en pagos a 90-120 y posiblemente aumente...Pero de comprar nada,los precios estan en caida libre y el suelo ....todavia nos se ve.
    Por eso la "opcion de compra" tampoco la veo ,ahora,buena opcion(todos estos años con subidas del 15% era una opcion magnifica)pero ahora bajando los precios,te atas a un precio a dos o tres años cuando se preveen bajadas superiors a la amortizacion de capital que te descuenten del alquiler.SUERTE

Miembro Elite

Contrato firmado esta mañana,eh conseguido una bajada impresionante que me deja la mensualidad casi por lo mismo que pago actualmente varian 50 euros jajajjajaja joder que contento estoy este cambio supone mucho para mi futuro y el de mi familia

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mi enhorabuena, esto puede ser un inicio estupendo para mejorar tu negocio!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo