Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Desahogo personal: Ayer sellé mi cartilla, 6 meses en paro

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Desahogo personal: Ayer sellé mi cartilla, 6 meses en paro

Cita Iniciado por Señor K
    Hyrax, cagüenla, lo primero que tienes que hacer es dejar de escuchar esa música oscurísima y depresiva que escuchas. Que esos berreos lo único que van a hacer es espantar a la novia y a los de las entrevistas, que no se puede aparecer en una entrevista y decirle al tío: "hola, soy black-death-horror metal, y el fin del mundo está aquí mismito, tron"

En las entrevistas ni llegan a intuir la música que escucho y en el fin del mundo no creo, ni en Carlos Jesus, pero bueno...

La novia no se espanta, aunque va más a la version punky de la vida jajjajajaj.

Además, lo de escuchar vaya, pero me quitas cantar y tocar y ahi si que me da un mal, de hecho en el año y medio que he estado inactivo parecía qu eno era yo, me habia cambiado hasta el caracter.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Hyrax
    Cita Iniciado por griffinn00
    joerrr lo ke hace un polvito a tiempo ehhhhh!!!!!!
    Pos aunque me cueste reconocerlo ha tenido también algo que ver
    porque te va a costar esta comprobao ke el sexo relajay libera tensiones...y aparte es agradable

Miembro Habitual

Son momentos durisimos,se lo que estas pasando te lo aseguro,el mundo se te viene encima literalmente y solamente tienes ganas de llorar,te sientes un inutil y lo peor de todo es que sientes que tu pareja tambien lo piensa;el telediario no quieres ni verlo y tienes hasta miedo de abrir el buzon por si hay alguna carta de embargo o del juzgado por algun impago;dormir es imposible y las horas se pasan eternas con la mirada perdida en la television o en el horizonte que ves por la ventana;cualquier cosa te irrita por la tension y discutir con tu pareja es algo rutinario ya.Te voy a dar un consejo,te lo voy a dar sincero,con el corazon y con el mayor deseo de que las cosas cambien lo mas pronto posible por muy duro que te parezca.
    Lo primero es que pienses en esta frase: DE TODO SE SALE EN ESTA VIDA MENOS DE LA MUERTE,te garantizo que lo comprobe,es cierto,aunque ahora no veas mas que todo negro.
    Lo segundo es que TU PAREJA ES FUNDAMENTAL EN ESTO,su apoyo es lo unico que tienes ahora mismo y es lo que mas necesitas,cojeros de la mano fuerte y aunque el viento sople mucho en contra avanzad,pero juntos,si teneis que pasaros una semana comiendo solamente patatas fritas y un huevo pues lo haceis,pero juntos,con cariño y hablando mucho,necesitas su animo y levantarte por la mañana y patear las calles y las empresas,habla con todas las que puedas y cuentales la verdad,se sincero,diles que lo estas pasando mal y que necesitas trabajo,lo que sea sera bienvenido,y no lo consideres un paso atras,hasta los mejores corredores del mundo dan un paso atras para cojer impulso,y si te dicen que no a otra empresa y si te dicen que no a otra,sigue que el que la sigue la consigue,estoy seguro de que dentro de un tiempo te estaras riendo de esta situacion,aunque ahora lo estas pasando muy mal.Animo,se positivo y ataca que tu puedes y vales mucho.

Y si veis que lo pasais mal para comer me mandas un privado,que te mando una caja con comida por mensajeria a la de ya,en cuanto tengas una situacion economica buena me mandas una caja de bombones y en paz.De verdad,te lo digo con el corazon en la mano y con el mayor deseo de que las cosas mejoren en breve,animo y un fuerte abrazo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Joder Hyrax te he leido enterito....Yo nunca leo mas de lineas y me has dejado a cuadros, yo te regalo la bandejilla de la radio hombre!!!!!

La verdad que la cosa esta muy mal tenemos un ministerio de economia...que bueno mejor no decimos nada si hay crisis aa nivel mundial pero en este ais no se hace nada pr intentar remediarla yo tengo la suerte de que vivo con mis padres soy opositor y estoy trabajando hasta el 29 de septiembre trabajaba en Honda y el 29 de Septiembre me llamaron y me dijeron que no volviera mas a mi y a 6 compañeros mas me dieron una imnednizacion y a la calle ahora las empresas estan aprovechanndo para hacer mucha limpia con la escusa de la crisis el gobierno lo sabe lo sabemos todos pero nadie hace nada por que?.
    En fín por suerte el 7 de Enero volvi a encontrar trabajo y aunque en mi empresa estan hechando y recortando dia a dia parece que nos mantienen de momento aunque ahora que curro en todo un hotel de 4 estrellas y tambien se nota la crisis la gente se piensa mucho cuando se sienta el repetir con la bebida o pedir postre en el restaurante y el ""me lo puedo llevar envuelto en papel albal"3 esta a la orden del día cosas que yo nunca habia visto antes cuando trabajaba en otro hotel hace mas de 2 año.
    En fin una pena y encima despues de no pasar 2 convocatorias de mi oposicion este año me da pánico con tanto paro toda la gente que se presentara asique no tengo todas conmigo de aprobar tocamos 1 plaza por cada 2000 o mas vamos casi un milagro,en fin Animo!!!!!!! y cuando quieras te mando la bandeja esa.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues vaya Hyrax parece que vuelvo al paro hoy mi jefe me ha dicho que me daba vacaciones indefinidas.....Vamos que en lugar de meterlas en el finiquito quieren que me las chupe todas para no pagarlas....Que si eso me llamaba el lunes...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Pues vaya Hyrax parece que vuelvo al paro hoy mi jefe me ha dicho que me daba vacaciones indefinidas.....Vamos que en lugar de meterlas en el finiquito quieren que me las chupe todas para no pagarlas....Que si eso me llamaba el lunes...
    Joder nen, lo siento mucho

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Gracias Sergi, lo que mas rabia me da es que en este caso da igual echar a un profesional a la calle con mucha experiencia la cosa es echar al mas barato de todos,y yo era el que mas tiempo llevaba ademas no habia "congeniado" demasiado con el nuevo director del hotel,en fin que se le va ha hacer, ahora los amortiguadores tendran que esperar otra vez

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

ánimo Jose que ahora encuentras algo mejor... todo en esta es para bien!!!!!
    aunque a veces cueste entender!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si a ver si este año ya es el bueno!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Lo siento muchísimo!!!!
    Por desgracia es muy habitual y más en estos dias.

A mi me esta dando panico que entre a currar en una empresa y que a los dos dias me digan que no pueden pagarme o alguna de esas...