Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Desahogo personal: Ayer sellé mi cartilla, 6 meses en paro

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Desahogo personal: Ayer sellé mi cartilla, 6 meses en paro

macho lo siento pero esto esta asi el problema es que todo el mundo tiene problemas tanto a nivel de empresa como a nivel particular ,ayer vino un cliente mio a preguntar como podia dar de baja todos los telefonos de su empresa ya que se veia obligado a cerrar y despedir a toda la plantilla,el hombre se me puso a llorar diciendome como les iva a decir a sus empleados que se quedaban sin trabajo ,muchos de ellos los tenia hacia mas de veintitantos años en plantilla, me comento que el viernes pasado cuando se fue para casa llevaba 80.000€ de impagados y los bancos no le querian renovar las polizas ni darle credito ,esto esta muy mal a todos los niveles mi hija se a tenido que ir a trabajar a Nabimia pues aqui en Europa no a encontrado trabajo ya que la compañia en la que estaba sus directivos se han repartido muchos millones de €, y de la noche a la mañana 1300 trabajadores al paro ,esto en septiembre y este mes se va al quinto coño como se dice a trabajar, y aun atenido suerte pues muchos compañeros pilotos como ella no les a salido trabajo en ninguna parte del mundo con lo grande, yo en mi empresa toco madera porque cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas al remojo, esto esta mal repito y encima parece de racochineo con los bancos declarando millones de beneficios, no puedo de cir nada mas pues no terminariamos ,resistir es vencer no hay otro remedio. un abrazo Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias a todos, de verdad.

No me consuela que haya gente peor que yo para nada, al contrario, cada vez hay más pesimismo generalizado.

He ido a 4 etts esta tarde y he rellenado las solicitudes y demás, estaban vacias, los empleados encerrados en un despacho contando batallas, solo 1 persona esperando... En diciembre había que hacer cola de 4 o 5 personas para que te atendieran!!!

No se, lo de los bancos no tiene nombre, y las empresas que cierran o piden ayudas o hacen EREs por "dejar de ganar" tampoco. Estan convirtiendo esto en un salvese quien pueda y va a terminar muy mal.

Un abrazo enorme a todos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

otro abrazo para ti, y tu pareja.....animo!!!

Miembro Elite

hyrax yo tambien soy la primera promoción de santiago

pd: suerte aver si encuentras trabajo pronto

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio
    hyrax yo tambien soy la primera promoción de santiago

pd: suerte aver si encuentras trabajo pronto
    Aprende programacion, es el presente y puede que el futuro proximo

Miembro Avanzado

Jóder tío que putadón.

En cosas de éstas no sé qué decir, sólo que tengas suerte y encuentres algo que te apañe. Pero la verdad es que está todo jodidito.

Miembro Master
    País
    Spain

La verdad es que me entristece mucho leer estas cosas ...., sobretodo por los compañeros afectados

La cosa está chunga, y lo va a seguir estando durante unos meses, Yo lo único que puedo deciros es que tengáis ánimos, y que desde el fondo sólo hay una salida, hacia arriba !!

Espero que tengáis suerte pronto, y que este post quede olvidado al igual que vuestras actuales penurias.

En cuanto a lo de tu pareja Hyrax Yo pasé por lo mismo, al poco de casarnos todo se fue a la mierda y nos quedamos sin un duro, comiendo pollo, frankfurts o pan con aceite, dependiendo del día, y sin salir para nada, pero creo que gracias a esa época nuestra relación se hizo mucho más fuerte, y hasta ahora ya son 15 años.

Un abrazo y ¡¡ ÁNIMOS !!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Sobre todo Hyrax mucho mucho ánimo; es lo último que debes perder; ya sé que es facil decirlo, pero ten en cuenta que ahora mismo es lo único que depende solo y exclusivamente de tí: tu estado de ánimo.
    No podrás controlar el que tengas trabajo o no, pero no dejes que te roben la única parcela de tu vida sobre la que solo mandas tú.
    Estarás pensando que cómo vas a tener ánimo si no tienes un duro y ves que te vas abajo económicamente, pero tienes que tenerlo porque el ánimo no vale dinero. No lo pierdas Hyrax, porque es lo único que te hará salir del agujero.

Por favor, mantén una actitud optimista y sonríe, sonríe mucho, ¿ sabes que el solo hecho de sonreir aunque sea de forma forzada, produce automáticamente endorfinas ?.
    Creo que debes centrarte en las cosas no económicas que a todos nos rodean y que a veces no valoramos en su justa medida, a veces porque no tenemos tiempo ( trabajo ) o porque las damos por hecho que son así.
    Igual es el momento para estar más que nunca con tu pareja ( el amor es gratis ) y no caer en actitudes derrotistas que te lleven a perder cosas más importantes que el trabajo.

Ánimo !!!, no caigas en la espiral negativa. Habla con tu pareja y no perdais la felicidad, que eso SI está en tu mano. Los momento duros, en compañía se pasan mejor.

Estoy seguro, Hyrex, que si manteneis un buén clima, te hará afrontar mejor las entrevistas, sin cometer fallos tontos. No olvides que esos estados de ánimo se detectan y todo influye.

Es facil escribir y ver los toros desde la barrera, pero creo que son consejos buenos, seguro.

Mi abuela solía decir que la suerte llama a la suerte, y lo bueno a lo bueno. Quédate en el lado positivo que es donde están las cosas buenas; recuerda que esa elección está en tu mano, a tu alcance. Tú decides.

Perdona si me he puesto un poco trascendental, pero es que te he visto un poco depre y cuando alguién se pone así, viene bién que te pegen un meneo y te hagan ver las cosas.
    Además, qué coño !!!! que no solo sea esto para hablar de volvos.

Un fuerte abrazo !!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

VAYA MIERDA DE CRISIS!! A mi mujer le deben ya 7000 euros, y mi sector de trabajo CONSTRUCCION no promete mucho, mejor que vaya poniendo los flaps, lo juro que como se salga algo fuera de este pais me piro un par de anos, cada vez va a peor, ayer tuve que despedir a 5 personas.
    Encima ves la cara de la gente, y todos llevamos algun persigonazop de crisis.
    Saludos a todos, yo iba de PM y ahora vamos restringiendo gastos, pero como me toquen el trabajo a mi ya me puedo preparar,...
    Ya vendran tiempos mejores, suerte a todos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

yo no te puedo decir nada ..ke no veas ya ........
    perdoname si me meto donde no me llaman ,pero lo de tu novia me ha dolido como si fuera en carne propia,pues hace muy poco pase por una situacion similar ( y eso ke no tengo problemas economicos,simplemente baje el ritmo de vida ,por lo ke pueda venir)pues bien se puso toa tonta y a hacermae sentir un mierda ( no hay otra palabra)porke estaba en el paro y sin cobrar..( como dije antes tengo un colchon apropiado y suficiente para seguir viviendo)..sigo ...viendo el tema ,,,pues me salio una cosilla y vuelvo a estar currando ....amigo aki viene lo importante,tal comportamiento por parte de mi ex--(ya la puedo llamar asi) me replantee mi relacion muy duramente y si autoengañarme y me di cuenta ( no digo ke sea tu caso) de ke no puedo estar con una mujer ke mire tanto el status y ke lo mas importante ,me rebaje a la altura del betun ,al mas minio traspies

resultao lo hemos dejao ..estamos arreglando lo del piso y eso ....porke lo mas cachondo es ella la ke no tiene un duro,y claro a ver como me paga lo mio ( lo llevo claro me parece ami) y yo me estoy buscando un pisito ya hacer mi vida de niuevo ..costara pero lo mas importante es mi felicidad y ahora lo veo

xddd no se si me servira mas a mi ke ati ,el tocho ............perdona creo ke he aprovechao pa desahogarme en tu post ya ke venia del tema