Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

este era mi perro.

pues abre consulta en el foro que tendras clientes virtuales ,ya ves que a la ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: este era mi perro.

pues abre consulta en el foro que tendras clientes virtuales ,ya ves que a la gente de volvo nos gustan las mascotas, Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

gracias chicos, creo q este mal de los pastores, de tanta consanguinidad lo llaman displasia, detrás prácticamente no tenía ya músculo, y llevaba tiempo levantandole los cuartos traseros para q se moviese algo, estaba sordo, no podía rascarse, delante tenía, en los codos una artrosis temerosa también, y siempre con heridas por arrastrse por el suelo q se infectaban, se lo hacía encima en fin ... una pena, gracias por el apoyo, sds.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Angel a mi perra le pasa lo mismo y es una Colli de pura raza, es bastante comun en varias razas de perros, de momento la cuidamos con mucho cariño igual que a los otros cuatro que tenemos, Julio

Miembro Elite

Nunca tuve perro y nunca pude entender que la gente les cogiese tanto cariño a estos animales. Sinceramente siempre pensé "con tantos niños con falta de cariño y muchas necesidades como se puede querer tanto a un animal".
    Este verano le regalaron a los niños, muy a pesar mió, una perrita westy con tres años. A pesar de su edad se ha adaptado perfectamente a nosotros y en escasos 5 meses me ha hecho entender que una cosa no es incompatible con la otra y que verdaderamente se les coge mucho cariño. Espero que no lean esto en casa, ya que después de tanto tiempo diciendo que no me gustan los perros, no pienso reconocerles que me encanta el perro y que le he cogido un montón de cariño. Animo Ángel

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por racha
    Nunca tuve perro y nunca pude entender que la gente les cogiese tanto cariño a estos animales. Sinceramente siempre pensé "con tantos niños con falta de cariño y muchas necesidades como se puede querer tanto a un animal".
    Este verano le regalaron a los niños, muy a pesar mió, una perrita westy con tres años. A pesar de su edad se ha adaptado perfectamente a nosotros y en escasos 5 meses me ha hecho entender que una cosa no es incompatible con la otra y que verdaderamente se les coge mucho cariño. Espero que no lean esto en casa, ya que después de tanto tiempo diciendo que no me gustan los perros, no pienso reconocerles que me encanta el perro y que le he cogido un montón de cariño. Animo Ángel
    si es ke no se ke tienen ........ke son como de la familia

quique850
    Invitado

para ti si griff,que ya se lo ke les hace

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Jope´gabach, de arruinar nada, y tu mujer lo que tiene que hacer es visitarla a domicilio, cobrarle la visita y recetarle lo que corresponda, o llevarse una jaula y a la clínica a hacer pruebas... Si es que os ahogáis en un vaso de agua...

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por v70hf
    Ánimo Ángel, que seguro que lo has tratado como un rey. Busca otro compañero perruno que dan alegrías increíbles, y si juntas niños y perros ya es la pera.

Tendré que abrir un post de consulta veterinaria en el foro...
    nos quieres arruinar?
    Me recuerda la clienta quien llamó el viernes pidiendole a mi mujer que le recete alguna cosa, lo que sea, por telefono porque su gata esta muy mal, pero no la puede traer porque pesa 9 kilos!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por v70hf
    Jope´gabach, de arruinar nada, y tu mujer lo que tiene que hacer es visitarla a domicilio, cobrarle la visita y recetarle lo que corresponda, o llevarse una jaula y a la clínica a hacer pruebas... Si es que os ahogáis en un vaso de agua...

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por v70hf
    Ánimo Ángel, que seguro que lo has tratado como un rey. Busca otro compañero perruno que dan alegrías increíbles, y si juntas niños y perros ya es la pera.

Tendré que abrir un post de consulta veterinaria en el foro...
    nos quieres arruinar?
    Me recuerda la clienta quien llamó el viernes pidiendole a mi mujer que le recete alguna cosa, lo que sea, por telefono porque su gata esta muy mal, pero no la puede traer porque pesa 9 kilos!
    que vaaaa!
    si es lo que ha hecho al final, pero los clientes quieren que se les recete por teléfono! eso es lo fuerte!

acabamos visitando el cliente a domicilio si insiste, y cargándole lo que haga falta.... pero es un palo...

de hecho mi mujer esta modernizando la clínica en este aspecto que ya 30 años de ejercicio y costumbres se tienen que agilizar y adaptar al consumidor actual...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Eso mismo le pasaba a mi madre, no quería perro ni de lejos, a parte le daban miedo porque le atacó uno cuando ella era chica.

Cuando metí a Duna en casa (una labradora), no me dijo nada porque mi madre es muy prudente, pero le notaba que no quería perro, y ahora Duna y mi madre son uña y carne, ha echo que mi madre le pierda el miedo a los perros.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por angelnewman
    hola amigos,buscando una imagen de mi moto pa meterla en un post me encontré con otra foto, debe de tener año y medio, es verano.
    En ella están mi sobrina lidia y mi perro koski, un magnifico pastor alemán al q tuve q sacrificar hará unas 2 semanas, tardé en tomar la decisión, pero lo llevé al veterinario y le pusieron la inyeccion y se durmió, llevaba casi 2 años con toda la parte trasera paralizada, y ultimamente otras complicaciones. siempre q entro en la cochera me acuerdo de él, le enterré junto a otro pastor, sting, q murio 3 años antes.
    Todavía se le veía buena pinta, lidia le estaba dando agua, y el perro como no se movía (ya tendría casi 12 años ahÍ) Pues a aguantar, era un abuelete, ni un mal gesto, listo como el solo, sólo le falta pedirme el suplemento de economía los domingos, en fin una pena, espero q no discuta mucho con sting, como solía hacer, un saludo.

Me jode por que a mi Gonso(asi se llamaba nuestro pastor aleman) le ocurrio exactamente lo mismo,parece que lo estoy viendo arrastrarse por casa si no me equivoco el nuestro llego a 14 años,hasta que el veterinario le dijo a mi hermano que lo mejor era la inyeccion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo