Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hoy he visto a un BMW X5 a toda pastilla y el dueño a visto a Dios.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Hoy he visto a un BMW X5 a toda pastilla y el dueño a visto a Dios.

Me explico.
    15:00h en la carretera que va de Loeches al Gurugú en Alcalá de Henares.
    Íbamos varios coches detrás de una hormigonera a 60km/h en una carretera de 80km/h.
    Ningún problema por eso. Tardaremos 1 ó 2 minutos más pero nada más.
    Detrás de mi llevo un X5 de la primera generación con ruedas tipo "picapiedra", vamos de las que casi parece una en vez de 2 de lo anchas que son.
    Se desvía el camión y vamos a unos 70km/h cuando llegamos a una rotonda donde nace un 2º carril. Yo tranquilamente tomo el carril izquierdo y a unos 70-80km/h voy adelantando. Doy intermitente derecho y me coloco en la derecha.
    Acto seguido el X5 hace lo mismo y llegando el por el carril izquierdo a una rotonda y yo por la derecha noto que me pasa embalado y llega como a 100km/h a la rotonda y la toma sin tocar el freno.
    Del exceso de la velocidad el X5 se pira un poco de la derecha (le debe saltar el ESP) el tío toca un poco el volante y ahora se le va un poco a la izquierda. Ve que se va a salir de la rotonda y gira el volante con lo que ni ESP ni leches, se le va el coche del culo hacia afuera y se queda medio cruzado. Salta otra vez el ESP y consigue enderezarse.

Os lo juro, se ha quedado a nada de volcar el muy subnormal. Y todo por adelantarme y quedar por encima como la espuma para decir "mi X5 corre más que tu XC90". Vamos digo yo xq esa actitud no me la explico.
    El caso es que después siguió haciendo lo mismo en la siguiente rotonda y un tramo más adelante casi se come a uno en otra rotonda.

A todo esto yo ya le veía de lejos porque le tío iba a una leche impresionante.

En fin, que ya tiene la gente ganas de arriesgar la vida tontamente.
    Y este lo cuenta porque se le ha aparecido Dios y San ESP.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Hoy he visto a un BMW X5 a toda pastilla y el dueño a visto a Dios.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Me explico.
    15:00h en la carretera que va de Loeches al Gurugú en Alcalá de Henares.
    Íbamos varios coches detrás de una hormigonera a 60km/h en una carretera de 80km/h.
    Ningún problema por eso. Tardaremos 1 ó 2 minutos más pero nada más.
    Detrás de mi llevo un X5 de la primera generación con ruedas tipo "picapiedra", vamos de las que casi parece una en vez de 2 de lo anchas que son.
    Se desvía el camión y vamos a unos 70km/h cuando llegamos a una rotonda donde nace un 2º carril. Yo tranquilamente tomo el carril izquierdo y a unos 70-80km/h voy adelantando. Doy intermitente derecho y me coloco en la derecha.
    Acto seguido el X5 hace lo mismo y llegando el por el carril izquierdo a una rotonda y yo por la derecha noto que me pasa embalado y llega como a 100km/h a la rotonda y la toma sin tocar el freno.
    Del exceso de la velocidad el X5 se pira un poco de la derecha (le debe saltar el ESP) el tío toca un poco el volante y ahora se le va un poco a la izquierda. Ve que se va a salir de la rotonda y gira el volante con lo que ni ESP ni leches, se le va el coche del culo hacia afuera y se queda medio cruzado. Salta otra vez el ESP y consigue enderezarse.

Os lo juro, se ha quedado a nada de volcar el muy subnormal. Y todo por adelantarme y quedar por encima como la espuma para decir "mi X5 corre más que tu XC90". Vamos digo yo xq esa actitud no me la explico.
    El caso es que después siguió haciendo lo mismo en la siguiente rotonda y un tramo más adelante casi se come a uno en otra rotonda.
    A todo esto yo ya le veía de lejos porque le tío iba a una leche impresionante.

En fin, que ya tiene la gente ganas de arriesgar la vida tontamente.
    Y este lo cuenta porque se le ha aparecido Dios y San ESP.
    Pues es una pena que no se haya llevado un susto mayor para que aprendiera la lección.
    Aunque según como lo cuentas, si en la siguiente rotonda iba igual, le debe resbalar todo o ir chutado.

Lo malo es si un día se lleva a alguien por delante.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Hoy he visto a un BMW X5 a toda pastilla y el dueño a visto a Dios.

Sire, lo ha seguido haciendo para demostrar que no se le ha ido el coche, que él es así. Osea, jilipollas profundo.

Miembro Habitual

Hay personas que no aprecian la vida ni la suya ni la de los demas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Sire, lo ha seguido haciendo para demostrar que no se le ha ido el coche, que él es así. Osea, jilipollas profundo.
    Pienso lo mismo

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Como buen propietario de bmw(afortunadamente se salvan unos pocos)

Hoy viniendo al curro he visto otro caso de buen bmuwero(salvo pocas excepciones),nacional,epoca de aceituna,tractor mas remolque,caravanon del 15 y todos esperando a llegar a la autovia a unos 2 km.como es logico en estos casos (que no legal) no hay distancia de seguridad entre los que ibamos en la caravana,pero el con su superdeportivo X3,pues va adelantando y abriendo hueco en la caravana por que el y su X3 lo valen.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40
    Como buen propietario de bmw(afortunadamente se salvan unos pocos)

Hoy viniendo al curro he visto otro caso de buen bmuwero(salvo pocas excepciones),nacional,epoca de aceituna,tractor mas remolque,caravanon del 15 y todos esperando a llegar a la autovia a unos 2 km.como es logico en estos casos (que no legal) no hay distancia de seguridad entre los que ibamos en la caravana,pero el con su superdeportivo X3,pues va adelantando y abriendo hueco en la caravana por que el y su X3 lo valen.

Pues la verdad es que no conozco esa carretera, y no se si será el mismo caso, pero Yo soy de los que "abren" hueco, y te diré el porqué.

Estoy hasta los mismísimos de ciertos conductores que se pegan a un camión y pudiendo adelantar perfectamente NO lo hacen, es algo que me sulfura ya que si no tienen intención de adelantar ( que nadie les obliga ) lo que han de hacer es dejar hueco por si algún otro vehículo si desea hacerlo.

Esos imbéciles ( que encima se las dan de buenos conductores ) lo que provocan es que tu hayas de adelantar no tan sólo al camión, maniobra relativamente fácil, sino a ellos y a los que como ellos se quedan ahí pegaditos en fila india. Cosa que alarga mucho el adelantamiento.

Así que si hay gente así y el espacio para adelantar es pequeño sencillamente adelanto y me hago Yo el hueco, luego vienen las pitadas, luces, señales con el dedo, etc, etc, etc, cuando los muy colgaos deberían darse cuenta de que los que están incumpliendo la ley son ellos, ya que han de dejar suficiente espacio entre coches.

Como digo no se si ese es el caso, ya que Yo tan sólo actuo así si realmente se puede adelantar y los que me preceden no lo hacen.

Saludos.-

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si si pero si dejas hueco en vez de adelantar irias para atras, Sergi esto es muy relativo pues si todo el mundo dejara la distancia correspondiente perfecto,pero yo tengo observado que dejo el hueco legal y como siempre se meten otros es dificil mantenerlo,por esto y sintiendolo mucho no hay mas remedio que no dejarlo, son maneras de mirarse las cosas,el que tenga prisa pues que corra el que no tenga pues como que no yo si tengo prisa salgo mas temprano,quizas cuando tenia treinta años me lo miraba de otra manera hoy por hoy me lo tomo mas en calma, Saludos , Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Si, pero es que ya ves quien quiere adelantar y quien se ha puesto allí a esperar.

Si Yo veo al de delante "sacando morro" y buscando su momento para adelantar ( cada coche es un mundo ) Yo me quedo detrás y espero a que el lo haga primero, está claro que no le voy a joder su adelantamiento, al menos Yo no hago eso.

Pero si no le veo ninguna intención entonces actúo Yo.

También es lógico que si el que me precede me ve "sacando morro" y con intenciones de adelantar me deje algo de espacio, Yo al menos así lo he echo en ocasiones en que he ido con el Toyota o la furgoneta, vehículos que no son nada buenos para hacer adelantamientos.

Saludos.-

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Sergi de todo hay en la vida del señor ,yo tengo mi manera de conducir tu tienes la tuya y con esto quiero decir que cada persona es un mundo por lo cual yo procuro conducir sin estorbar a los demas,pero no todo el mundo es igual el el sabado pasado viniendo de Cambrils me paso lo que estamos comentando un muchacho detras del camion sin adelantar en cuando inicio el adelantamiento con el atreviesapradicos el muy ....... intenta iniciar el mismo pues pitos flautas y todo lo demas y detra del camion se quedo seguramente debio de y ponerme a parir pero yo como espere a que adelentase y no lo hizo , pues a probar el repris del XC70 que lo tiene y detras del camion se quedo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo