Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

TUS GRUPOS MÁS ODIADOS (MELONFOBIA)

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: TUS GRUPOS MÁS ODIADOS (MELOFOBIA)

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Hardcase
    Poco a poco.
    Yo prefiero añadir una "n" y denominarlo melonfobia porque seguro describe de mejor manera lo que hacen toda esta clase de tiparracos.
    `
    Por orden Hardfabético, es decir, como me da la gana:

Coldplay
    Originalidad inexistente para el éxito masivo. Plagian de manera reiterada y bandolera la pose y el estilo de U2 lo que para mi gusto acrecenta de mayor manera el vislumbramiento de sus limitaciones. ¿Para que escuchar a una pseudocopia teniendo a los originales en activo?
    No contentos con ello y para no ser encasillados se dedican a calcar un tema de Joe Satriani por lo que han sido demandados.
    Para más aborrecimiento van de uniforme todos vestiditos. ¿donde esta el emoticono vomiton?

Luego más
    Quiero comentarte que para la grabación de este último álbum han recurrido a Brian Eno , el cuál ha producido, junto a Daniel Lanois, todos o casi todos los discos de los irlandeses desde el "The Joshua Tree", éste incluido. El motivo de contratar los servicios de dicho músico-productor es para darle un sonido con más cuerpo en directo a la banda, ya que su música en directo no transmitía.
    Con respecto a lo de Joe Satriani, es que es un plagio descarado, en estos vídeos se ve claramente:

PD: A mí me gusta Coldplay , creo que tras esta confesión nadie me libra de acabar en la cazuela el próximo Día de Acción de Gracias .
    Lo que me faltaba por leer. No les bastaba con tratar de imitarles en anteriores discos que incluso utilizan el mismo productor en el último.
    Son un mal intento de Seat Exeo de la música, pero sin la base, solo la carcasa.
    Para rematar la faena, como son poco sosos, va y se casa el cantante con la antilibido Paltrow. :P

Pero respeto que te puedan gustar
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no lo respeto . Aquí se viene a odiar, no a respetar.
    Respétame el post, Jarki

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi no me gusta el "sudaton",tampoco me van nada los grupos Mago de Oz,Dover y demas el heavy nada de nada de los triunfitos pues bueno alguno se salvaria pero no pagaria ni un "duro" por un cd suyo,no me gusta kamela,melody ni demas gente que sale de esta gente pero si me gusta el flamenco el de verdad,Paco de Lucia,Camaron...Y bueno seguramente alguno mas que se me escapara por ahy.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

A mi no me gusta el "sudaton",tampoco me van nada los grupos Mago de Oz,Dover y demas el heavy nada de nada de los triunfitos pues bueno alguno se salvaria pero no pagaria ni un "duro" por un cd suyo,no me gusta kamela,melody ni demas gente que sale de esta gente pero si me gusta el flamenco el de verdad,Paco de Lucia,Camaron...Y bueno seguramente alguno mas que se me escapara por ahy.
    Vale, pero tienes que odiarlos, que si no no vale

Añado otra perla de odio visceral: Ana Belén, con o sin maromo (no es imprescindible su presencia, pero si comparece, lo odio casi tanto como a ella ).
    Mmmm... y Maria Carey, Beyonce y demás sub-piltrafas similares.
    Odio.
    Paredón.

Miembro Elite

Como no se vale respetar voy a poner algo que me ha recordado el video Satriani- Coldplay que aunque no es un plagio es divertido y odioso.
    Odio a quien odie a estos dos del video y a quien tiene el tiempo ocioso suficiente para poder llevar a cabo estos experimentos

http://www.youtube.com/v/_c_Ca506xPE&hl=es&fs=1
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Como ya hice el post de "odios genéricos", me voy a permitir bajar al detalle con un odio privado, particular y -seguro que para algunos- difícilmente comprensible.

Yngwie Malmsteen

Le odio por las siguientes razones:

1. Por ser un gimnasta que se hace pasar por guitarrista:
    http://es.youtube.com/watch?v=aS_IYe5JTZ4

2. Por tener la poca clase de regatear por una guitarra de 6000 dólares y tirarla en el maletero del coche así:
    (A partir de 02:45)
    http://es.youtube.com/watch?v=jolgFiTn6jI

3. Por destruir instrumentos en escena: (si, lo han hecho muchos, pero ¿es necesario?):
    http://es.youtube.com/watch?v=lJMqb7clrJs

4. Por ir de chulo por la vida hasta cuando intenta enseñar algo de su técnica:
    http://es.youtube.com/watch?v=HhGMETgsQsQ

Y, en fin, por ser un histérico, un exhibicionista, por estar en onda neoclásica, por chulo, por payaso, y por ser tan poco musical teniendo una técnica tan impresionante.

¡Que te zurzan, Yngwie! ¡Haberte dedicado a diseñar coches, como otros suecos, que eso lo saben hacer muy bien!

I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Habitual

Poco a poco.
    Yo prefiero añadir una "n" y denominarlo melonfobia porque seguro describe de mejor manera lo que hacen toda esta clase de tiparracos.

Coldplay
    Originalidad inexistente para el éxito masivo. Plagian de manera reiterada y bandolera la pose y el estilo de U2 lo que para mi gusto acrecenta de mayor manera el vislumbramiento de sus limitaciones. ¿Para que escuchar a una pseudocopia teniendo a los originales en activo?
    No contentos con ello y para no ser encasillados se dedican a calcar un tema de Joe Satriani por lo que han sido demandados.
    Para más aborrecimiento van de uniforme todos vestiditos. ¿donde esta el emoticono vomiton?
    Luego más
    Si señor, Joe Satriani “If I could Fly” y Coldplay “Viva la Vida”. Encima, han tenido la desfachatez de publicar en su descargo unas palabras vomitivas, del tipo "Apreciamos mucho la música del señor Satriani, pero él no escribió "Viva la Vida". En fin, habrá que esperar, porque Satriani interpuso la demanda por infracción de copyright hace menos de dos meses.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Como ya hice el post de "odios genéricos", me voy a permitir bajar al detalle con un odio privado, particular y -seguro que para algunos- difícilmente comprensible.

Yngwie Malmsteen

Le odio por las siguientes razones:

1. Por ser un gimnasta que se hace pasar por guitarrista:
    http://es.youtube.com/watch?v=aS_IYe5JTZ4

2. Por tener la poca clase de regatear por una guitarra de 6000 dólares y tirarla en el maletero del coche así:
    (A partir de 02:45)
    http://es.youtube.com/watch?v=jolgFiTn6jI

3. Por destruir instrumentos en escena: (si, lo han hecho muchos, pero ¿es necesario?):
    http://es.youtube.com/watch?v=lJMqb7clrJs

4. Por ir de chulo por la vida hasta cuando intenta enseñar algo de su técnica:
    http://es.youtube.com/watch?v=HhGMETgsQsQ

Y, en fin, por ser un histérico, un exhibicionista, por estar en onda neoclásica, por chulo, por payaso, y por ser tan poco musical teniendo una técnica tan impresionante.
    ¡Que te zurzan, Yngwie! ¡Haberte dedicado a diseñar coches, como otros suecos, que eso lo saben hacer muy bien!

Completamente de acuerdo contigo, siempre me ha parecido un fanfarrón.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bad_Fad

Yngwie Malmsteen
    Me sumo con entusiasmo a tu odio, y añado otra: por PELMAZO

Y ya que has abierto el bote de los "virtuosos-de-la-técnica-sin-música-en-las-venas", voy a poner alguno de mis odiados favoritos:
    Mischa Maisky, un borreguillo que se cree que toca muy bien el cello.
    Glenn Gould: otro tanto, del piano.

Luego más, que estoy liao

Miembro Habitual

Por cierto, Jaen, en cuanto leí la primera línea de lo que habías encontrado en Internet sobre el hallazgo accidental del fuzz, me vino a la cabeza que la distorsión del "Train Kept A-Rolin'" fue, efectivamente, había sido un hallazgo por accidente.

Pero es que respecto a la otra canción que cité, "Rocket 88" había ocurrido algo similar. El amplificador del guitarrista Willie Kizart se estropeó (por la lluvia, según Ike Turner) durante el transporte a la sesión de grabación, pero al tal Willie le gustó el sonido y lo grabó así.

Saludos