Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    Se me ha ocurrido abrir este post donde podemos poner a nuestro/s grupo/s favorito/s o que simplemente quereis dejar constancia de que existen.
    Si se acompaña de su historia podemos conocerlos algo más.

    Como el creador del post soy yo , pues empiezo:



    DREAM TEATHER




    Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus veinte años, se ha convertido en una de las bandas de metal progresivo comercialmente más exitosas después la época de oro del rock progresivo a mediados de los 70, a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Octavarium de 2005, que alcanzó el número 36 en la cartelera Billboard 200.

    La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani, y su compañero Mike Portnoy fue invitado especial como baterista. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.

    Dream Theater también es notable por su versatilidad musical y los muchos géneros diferentes que su propia música incorpora, lo que ha hecho posible para ellos realizar espectáculos con un rango de actos muy diverso. Algunos de sus más notables compañeros de gira incluyen a Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer, Iron Maiden, Joe Satriani, King's X, Marillion, Megadeth, In Flames, Pain of Salvation, Porcupine Tree, Queensrÿche, Spock's Beard, Fear Factory, Enchant, Symphony X, y Yes. En el 2005, Dream Theater hizo gira por Estados Unidos con el festival Gigantour, junto a Megadeth.

    1985 - 1990
    Dream Theater fue formado en septiembre de 1985. La alineación inicial contaba con el guitarrista John Petrucci, el bajista John Myung, el baterista Mike Portnoy, Kevin Moore en los teclados y el vocalista Chris Collins.

    El nombre de la banda proviene de un teatro en la ciudad natal de Mike Portnoy llamado así. El padre de Portnoy sugirió bautizar al grupo de esta manera luego de algunos problemas legales con el nombre original del grupo, Majesty.

    En noviembre de 1986, después de algunos meses escribiendo y tocando juntos, Chris Collins dejó la banda por diferencias creativas con los otros miembros. Después de un año intentando encontrar un reemplazo, Charlie Dominici, quien era mucho mayor y más experimentado que cualquiera en la banda, superó la audición para entrar en el grupo.

    En 1988 Dream Theater firmó su primer contrato de grabación con Mechanic Records, una división de MCA.

    En 1989 lanzarían su primer álbum, When Dream and Day Unite, con Charlie Dominici como vocalista. Temas a destacar de este disco son A Fortune in Lies, la instrumental The Ytse Jam, The Killing Hand y Only a Matter of Time.


    1991 - 1994
    Dos años más tarde, se unió el vocalista canadiense James LaBrie quien, para evitar confusión con el teclista Kevin Moore, empezó a utilizar su segundo nombre, James. En 1992 lanzaron su segundo álbum Images and Words, que les catapultó a la fama debido a la gran acogida del público japonés (siempre muy implicado con la banda) y a la emisión en la cadena MTV del videoclip promocional de Pull me Under. Algunos temas destacados en este disco son Pull me Under, Take the Time y Metropolis part 1: The Miracle and the Sleeper. Como curiosidad cabe señalar que en el momento de grabar Metropolis la banda la nombró como "parte 1" a manera de chiste, pero tuvo una gran recepción por parte de los fans, quienes no paraban de preguntar por la segunda parte. Parte que no llegó hasta 1999 con el disco Metropolis part 2: Scenes from a Memory.

    En 1993 la banda grabó el directo Live at the Marquee, primer álbum en directo de la banda, grabado en el Marquee club de Londres. Posiblemente el título sea un homenaje a Live at the Marquee de la banda King Crimson.

    En 1994 saldría Awake, álbum en el que la banda experimenta con un sonido algo más fuerte con respecto a los anteriores y que es considerado por muchos como uno de los mejores discos de Dream Theater. Muchos fans y parte de la crítica destacan la entrega del vocalista James LaBrie en esta producción. Temas a destacar de este disco son el ciclo A Mind Beside Itself formado por Erotomania, Voices y The Silent Man; Lie y la psicodélica Space-Dye Vest, compuesta por Kevin Moore. En esta época, Kevin Moore dejaría la banda por diferencias musicales con sus compañeros, y sería sustituido por Derek Sherinian.


    1995 - 1998
    En 1995 la banda grabaría A Change of Seasons, lanzado en Estados Unidos como EP, con algo menos de una hora de música. Esta grabación contiene una canción original de 23 minutos que la banda por razones comerciales no pudo incluir en Images and Words y algunas canciones versionadas de artistas como Elton John, Deep Purple, Led Zeppelin, Metallica, Queen, Journey y Pink Floyd.

    Algunos cambios sucedieron en EastWest, y el contacto principal de Dream Theater con la disquera fue despedido. Como resultado, la nueva gente en la compañía no estaba totalmente acostumbrada a la relación que Dream Theater tenía previamente con EastWest, y presionaron a la banda para escribir un álbum que fuese accesible a las personas más allá de su base de fans de metal progresivo.

    En 1997 se publicaría Falling into Infinity, álbum de tinte más comercial que refleja las presiones a las que la banda estaba siendo sometida por la discográfica, y por la cual la banda estuvo a punto de romperse. Los temas You Not Me y Hollow Years, los que la discográfica deseaba lanzar como sencillos, no lograron fuerte impacto en la radio o en las carteleras. A pesar de todo, el álbum contiene sonidos más progresivos como Hell's Kitchen.

    En esta época Mike Portnoy y John Petrucci participaron en el proyecto Liquid Tension Experiment, durante el cual mantuvieron conversaciones con el teclista Jordan Rudess, a quién lograron convertir en el nuevo teclista de la banda, aportando su enorme creatividad y estilo propio a la formación.


    1999 - 2001



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    En 1999 la banda lanzó Metropolis, Pt. 2: Scenes From A Memory, disco que fue considerado por la crítica como "una de las obras maestras del rock progresivo" y que según Mike Portnoy es el trabajo del que está "más orgulloso". Es un disco conceptual.

    Una gira mundial masiva fue lo siguiente, con más de un año de duración, y presentándose en más países de los que habían visitado jamás.

    Los conciertos, que eran mucho más grandes que cualquier cosa que la banda había intentado antes, reflejaban el aspecto teatral del álbum. Interpretaron Scenes From a Memory de principio a fin, con una pantalla de vídeo que la pared de fondo del escenario mostrando un acompañante narrativo de la historia del álbum. Aparte de interpretar el álbum entero, la banda también interpretó un segundo set con otros temas Dream Theater, y algunas nuevas interpretaciones de material más viejo de Dream Theater.

    La banda atrajo la atención de los medios con su álbum en vivo Live Scenes From New York (3 CD). Anteriormente, Dream Theater había utilizado en la carátula de Live at the Marquee un corazón en llamas. Para hacer referencia al lugar del concierto, la carátula original utilizaba una manzana con el paisaje neoyorquino, incluido el World Trade Center, en llamas. El álbum fue lanzado el 11 de septiembre de 2001, una escalofriante coincidencia con los tristemente célebres ataques terroristas ocurridos ese día. Las copias que habían salido al mercado tuvieron que ser recogidas para cambiar el diseño, así que la carátula original se volvió un artículo de coleccionistas.


    2002 en adelante

    Mike Portnoy en la gira promocional del álbum Train of Thought.En 2002 se lanza Six Degrees of Inner Turbulence, disco que marca el comienzo de una nueva etapa en la banda en lo que al aspecto musical se refiere. Este álbum contiene 2 CDs; el primero de ellos con canciones como The Glass Prison, con una línea musical similar a Metallica en ...And Justice For All y Misunderstood, un tema de corte psicodélico. El segundo CD contiene la obra conceptual Six Degrees of Inner Turbulence de 42 minutos de duración que trata acerca de las perturbaciones de la mente humana, tales como la depresión y la locura. Para muchos fans el segundo CD es uno de los más destacados trabajos de la banda.

    En 2003 llegó Train of Thought, con un sonido mucho más pesado que el de los trabajos anteriores de la banda, pero sin alejarse de su virtuosismo característico. Temas destacables de este trabajo son This Dying Soul, Endless Sacrifice y el doble tema instrumental formado por Vacant y Stream of Conciousness. Este CD creó una especie de "cisma" entre los seguidores de la banda más "pesados" y los más "progresivos", aunque según palabras de Mike Portnoy el estilo de Dream Theater es una mezcla de ambos componentes.

    En 2005 se lanza Octavarium, octavo disco en estudio de la banda, que incluye 8 temas. En él la banda toma un estilo mucho menos instrumental, realzando la composición de las letras. El sonido del disco es bastante "pesado", pero no tanto como Train Of Thought. El estilo de las canciones es bastante variado; desde baladas como The Answer Lies Within hasta canciones con un estilo quizá más cercano al anterior trabajo como Panic Attack. Destaca el recuerdo de la banda a las víctimas del 11 de septiembre con Sacrificed Sons y la fantástica composición de la canción que da título al disco, con 24 minutos de duración.

    En 2006 la banda lanza el trabajo en directo SCORE, grabado el 1 de abril de ese mismo año en el Radio City Music Hall de Nueva York. Es un álbum conmemorativo del aniversario número 20 de la banda, editado en formato DVD doble y CD triple. En el concierto la banda compartió tarima por primera vez con una orquesta sinfónica completa para la interpretación de más de 90 minutos de música de Dream Theater.

    :arrow: Álbumes en estudio y EPs
    Año Título Datos
    1989 When Dream and Day Unite Primer álbum de la banda, y el único en el que apareció el vocalista Charlie Dominici.
    1992 Images and Words Primer trabajo con el vocalista James LaBrie. El álbum hoy por hoy es catalogado como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo.
    1994 Awake Último disco de Kevin Moore con el grupo, con un sonido más pesado que en las anteriores entregas.
    1995 A Change of Seasons (EP) Primera entrega oficial de Derek Sherinian con el grupo Dream Theater.
    1997 Falling into Infinity Disco con un tinte más comercial que los anteriores. Único álbum de larga duración de Derek Sherinian con la banda.
    1999 Metropolis Pt 2: Scenes from a Memory Se integra Jordan Rudess en los teclados, primer álbum conceptual de la banda.
    2002 Six Degrees of Inner Turbulence Primer álbum doble de Dream Theater, donde experimenta y sale de los sonidos progresivos.
    2003 Train of Thought Catalogado por mucho como "el disco pesado" de la banda, con influencias del Nu y Dark Metal.
    2005 Octavarium Octavo álbum en estudio de la banda, compuesto por ocho temas. Tiene una estructura "circular" y los temas están conectados de varias maneras entre sí. Inspirado por los movimientos dialécticos de la vida.

    :arrow: Álbumes en directo
    Año Título Datos
    1993 Live at the Marquee Primer álbum en directo, grabado en Londres, Inglaterra.
    1998 Once in a LIVEtime CD doble grabado en Paris, Francia.
    2001 Live Scenes From New York CD triple grabado en New York, USA.
    2004 Live at Budokan CD triple grabado en Tokyo, Japón.
    2006 SCORE CD triple grabado en New York, USA.

    Dream Theater es posiblemente la primera banda en crear un meta álbum. El sonido de estática de fonógrafo al final del Finally Free en Scenes from a Memory es el mismo sonido al principio de The Glass Prison en su álbum siguiente, Six Degrees of Inner Turbulence. El último acorde que hace fade out al final de Six Degrees of Inner Turbulence es el mismo acorde que hace fade in hacia As I Am en el siguiente álbum, Train of Thought. La nota de piano tocada al final de In the Name of God en Train of Thought es la misma nota de piano que abre The Root of All Evil en su siguiente álbum, Octavarium.
    Las tres secciones de The Glass Prison en Six Degrees of Inner Turbulence, las dos secciones de This Dying Soul en Train of Thought, y las dos secciones de The Root of All Evil en Octavarium componen los primeros siete movimientos de una suite de doce movimientos con letras por Mike Portnoy haciendo una crónica de su experiencia con los doce pasos del programa de Alcohólicos Anónimos de Bill Wilsons. El concepto de una meta canción también se usa en: el riff corto que inicia This Dying Soul es el mismo riff corto que termina The Glass Prison, y el motivo rítmico con un acorde ruidoso característico que termina This Dying Soul construye el intro de The Root of All Evil, con la canción entrando exactamente en el minuto 1:00. El coro de This Dying Soul también aparece una vez en The Root of All Evil. Portnoy ha declarado su deseos de interpretar los doce movimientos en sucesión una vez que la suite sea completada, y cada pista hasta ahora ha sido dedicada a Wilson. Las canciones también están relacionadas líricamente y musicalmente a The Mirror y Lie en Awake, de las cuales The Mirror también trata explícitamente con el alcoholismo de Portnoy.
    Dream Theater usa con frecuencia una técnica de composición en donde las secciones de la canción son expandidas cada vez que son usadas. Un ejemplo de ello es 6:00 del álbum Awake. Después del intro, casi interpretan el coro, pero se retiran y saltan al verso (minuto 1:33). La siguiente vez en la que debería venir el coro, lo tocan, pero sólo una parte (minuto 2:11). La canción continúa por un rato, y cuando vuelve al coro, lo tocan completo (minuto 4:41). Esta técnica también puede encontrarse en Peruvian Skies, Blind Faith, Endless Sacrifice, entre otras.
    Dream Theater también usa citas musicales (que es tomar un tema musical, manipulándolo y poniéndolo en otro contexto musical), una técnica hecha famosa por Charles Ives.
    El tema de Wait for Sleep es citado luego en Learning to Live (minuto 8:11) y también dos veces en Just Let Me Breathe (minutos 3:39 y 5:21)
    El tema de Learning to Live es citado en Another Day (minuto 2:53)
    el tema de Space-Dye Vest es usado varias veces en el álbum Awake.
    El tema de apertura de Erotomania es usado en Voices en Awake (minuto 4:51).
    Una de las melodías y líneas de Metropolis Pt 1 (The Miracle and the Sleeper) es repetida en el segundo coro de Home de Metropolis Pt 2: Scenes from a Memory, con sólo una palabra cambiada. Adicionalmente, algunas de las letras de Metropolis Pt 1 son recitadas en Home. Esencialmente, el álbum entero Scenes From A Memory es una cita completa musical / lírica / conceptual de Metropolis Pt 1, y The Dance of Eternity está de hecho construida con variaciones de los elementos musicales que construyen la pista original.
    Trozos de cada canción del álbum Octavarium se usan en la sección IV de la canción Octavarium.
    Citas musicales de temas que no pertenecen a Dream Theater:
    Jingle Bells es citada en Octavarium (minuto 17:47)
    El himno de la guerra civil americana Battle Hymn of the Republic es citado en el fondo de In the Name of God (minuto 12:56)
    Citas líricas de temas que no pertenecen a Dream Theater:
    La tercera sección de la canción Octavarium, llamada Full Circle es la oda de Mike Portnoy al rock progresivo, y las letras consisten en juegos de palabras que enlistan sus canciones favoritas, bandas, y más, como Day Tripper, Lucy in the Sky with Diamonds, Get Back de The Beatles, Supper's Ready y Cinema Show de Genesis, Careful With That Axe Eugene de Pink Floyd y Machine Messiah de Yes, así como My Generation (The Who), Show Me The Way (Peter Frampton), Light My Fire (The Doors), y Gabba Gabba Hey (The Ramones)
    Six Degrees of Inner Turbulence, el sexto álbum en estudio de la banda, contiene seis canciones y contiene una referencia al número seis en su título. Train of Thought, el séptimo álbum en estudio de la banda, contiene siete canciones. El número siete se usa en escritura leet como la letra T, así que el título podría se escrito '7rain of 7hought'; sin embargo, no está claro si esto fue intencional. Octavarium, el octavo álbum en estudio de la banda, contiene ocho canciones y su título es derivado de octo, una palabra en latín que significa ocho, así como el término musical de una octava, que es la distancia entre una nota y ella misma en un registro más alto o más bajo, que son ocho notas hacia arriba o hacia abajo en casi cualquier escala diatónica. La pista que le da nombre al disco también tiene 24 minuto de largo, que es un múltiplo de 8, y el cuarto movimiento (8/2) de la canción está compuesta de 8 secciones, todas subiendo paso a paso en intervalos simples. El diseño de la carátula incluye varias referencias al número 8, por ejemplo un grupo de rectángulos blancos y triángulos negros, indicando una octava en un piano.
    La canción Octavarium originalmente terminaba con una flauta que interpretaba la misma melodía que mucho antes en la canción, pero fue cambiado a la misma nota de piano en que comienza el álbum Octavarium. En algún punto entre la producción del álbum y la impresión de los CDs, se decidió hacer el cambio al final de la canción, para enfatizar el motivo circular que existe a través del álbum (la primera versión con la flauta al final se coló y está circulando en Internet). Mike Portnoy hizo notar que eso terminó con el estrés de tener que conectar el final de cada álbum con el inicio del siguiente, como se menciona arriba. Así que, el noveno álbum de Dream Theater no comenzará con el final de Octavarium.
    El doblaje en inglés del especial de Dragonball Z, The History of Trunks tiene muchas pistas de Scenes from a Memory, incluyendo Regression, Overture 1928, Beyond This Life, Through Her Eyes, Home, and The Dance of Eternity. De estas, sólo Through her Eyes and Home fueron publicadas en la banda sonora oficial para ese lanzamiento. Notablemente, durante su transmisión al aire en Cartoon Network, estas canciones y otras fueron remplazadas por varios temas musicales de Funimation.

    Proyectos paralelos
    Petrucci, Rudess y Portnoy unieron fuerzas con el músico Tony Levin para formar Liquid Tension Experiment, que lanzaría dos álbumes (en 1998 y 1999), con piezas que fusionan varios géneros, un toque de jazz y prácticamente sin voz. Portnoy también ha participado en otros grupos de rock progresivo como Transatlantic y O.S.I., así como en tributos a Led Zeppelin (Hammer of the Gods) y The Beatles (Yellow Matter Custard). Ha colaborado además en los 3 últimos discos en solitario de Neal Morse. Por su parte, LaBrie lanzó dos álbumes con el nombre Mullmuzzler y participó en Frameshift, Madmen & Sinners, Ayreon - The Human Equation y Elements of persuasion. Rudess y Petrucci lanzan "An evening with John Petrucci & Jordan Rudess" además John Petrucci sacó a la luz en enero de 2005 un álbum en solitario titulado "Suspended Animation". Petrucci ha participado con Joe Satriani y Steve Vai en el "G3" en 2001 y en 2005. La actuación de 2005 fue grabanda y lanzada como el DVD y CD doble "Live in Tokyo". John Myung se unió a Ty Tabor, Rod Morgenstein y el una vez tecladista de Dream Theater, Derek Sherinian, para sacar a la luz el grupo Platypus, y editaron When Pus Comes To Shove en 1998 y Ice Cycles en 2000. Más tarde, ya sin Derek Sherinian, el grupo pasó a llamarse The Jelly Jam y ha lanzado hasta el momento otros dos álbumes, The Jelly Jam en 2002 y 2 en 2004. Aunque estas bandas, son consideradas proyectos paralelos, Dream Theater ha incorporado algunas de estas piezas a sus conciertos en vivo. Un ejemplo de ellos puede apreciarse en Live At Budokan, donde interpretan algunos retazos de "Paradigm Shift" y "Universal Mind" de sus álbumes de Liquid Tension Experiment.

    Miembros
    James Labrie(Voces)
    John Petrucci(Guitarra)
    Mike Portnoy(Percusión)
    John Myung(Bajo)
    Jordan Rudess(Teclado)

    Ex miembros
    Charlie Dominici
    Chroma Key (Kevin Moore)
    Derek Sherinian



    Metropolis
    http://www.youtube.com/v/lNp4tMcpM10&hl


    Mike Portnoy (bateria)
    Honor By Father
    http://www.youtube.com/v/dQkF8LUoyVE&hl

    Forsaken/Chaos in Motion
    http://www.youtube.com/v/tTNmBM_-nu8&hl

    The Dark Eternal Night
    http://www.youtube.com/v/EkF4JD2rO3Q&hl

  4. #3
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    joerrrr ke peazo de curro te has pegaooo... me siento mal y yo por el badoo este tocando los kinders

  5. #4
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    bueno ahora en serio ..a mi me mola de tooo ,pero de eso a saber tanto no ..ahora mismo estoy escuchando a gloria gaynor o algo asi y despues tengo selecionao a los village people y despues prometeo de extremoduro y despues ...pues eso ke me mola de tooo pero no me digas como se llaman...SORRY

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de parienta71

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,665

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    a mi me pasa lo mismo...me gustan mucho,los de antes,los de ahora....pero tanta informacion como la que has puesto tu no,simplemente oigo algo que me gusta y dare gracias a que me entero quien lo canta
    aun asi enhorabuena por ese peazo tocho,con tanta informacion

  7. #6
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    jey que pas con esos DREAM TEAThER, no sabia que a alguien del foro le gustaban . a mi me van mas estos http://es.youtube.com/watch?v=GUn4jXZko5E

    http://es.youtube.com/watch?v=4GKtE8...eature=channel

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    Gracias a todos.
    La verdad es que no es tanto curro como parece.
    Simplemente se trata de buscar información, copiar y pegar.
    La wikipedia está repleta de info de toda clase de grupos.

    PD: Ranchera, el verano pasado estuve a punto de ver a los Symphony X junto a los Dream Theater en Madrid, pero al final no cuajó la historia.
    Son un "peaso" de grupo también.

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,471
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    No tengo demasiado escuchados a Dream Theater... y debería, lo sé.
    El teclas es sencillamente... dios.
    Iré poniendo solución a esa tara mía

    pd: J, se trata de poner a los grupos favoritos, o una tesis doctoral sobre ellos? O las dos cosas?

    pd2: luego so hablo de Camela

  10. #9
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    Como querais.
    Podeis poner una breve info del grupo (o solista) para tener algún conocimiento más de su historia. (reconozco que me he pasado en mi "breve info" )

    Pd: Camela? Ya te vale

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,471
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: TUS GRUPOS FAVORITOS (MELOMANIA)

    Ni tengo tiempo ni conocimientos para la tesis doctoral, pero ahí van algunos, sólo algunos:

    Il Giardino Armonico http://www.ilgiardinoarmonico.com/

    I Sonatori de la Gioiosa Marca http://www.goldbergweb.com/en/interp...stras/9748.php

    Musica Antiqua Köln http://www2.deutschegrammophon.com/a...y?ART_ID=XKOMA

    Capella della Pieta de Turchini http://www.turchini.it/

    Les Arts Florissants http://www.arts-florissants.com/

    Les Musiciens du Louvre http://www.mdlg.net/fr/

    Y Rammstein http://www.rammstein.com/

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. liquidos del los grupos
    Por seravolvo en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2016, 22:02
  2. sillas para bebes, grupos 1,2,3 que sean compatibles
    Por manuline en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/09/2012, 16:07
  3. Nuestros vinos favoritos
    Por Manuel1965 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 03/03/2010, 00:51
  4. ¿CONOCEIS GRUPOS CON ESTE ESTILO DE MÚSICA? GRACIAS.
    Por 850GLT en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2009, 11:46
  5. TUS GRUPOS MÁS ODIADOS (MELONFOBIA)
    Por Señor K en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 18/03/2009, 01:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •