Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con los "flash", POST DE LA MUSICA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Problemas con los "flash", POST DE LA MUSICA

Hola compañeros.

Pues no se si os pasa lo mismo, pero no puedo entrar al POST de la MUSICA sin que el ordenador se vuelva loquito y empiece ha hacer el burro y a ir más lento que un caracol encima de un sello

He mirado por la web y se ve que el problema está en la manera de inserir los vídeos, por lo que se ve los "Object Flash" se cargan todos, y si en la misma página hay puestos tropecientos vídeos pues pasa eso, que se cargan todos a la vez y el tío se vuelve loquito.

El ordenador no es gran cosa, pero vamos que tampoco es prehistórico, es un Pentium IV a 2.8 Mhz, con 756 Mb de memoria, y se me pone la CPU al 100% y los ventiladores a todo trapo ......

¿¿ Hay alguna manera de limitar los vídeos por página, por ejemplo que a la que haya 10 vídeos salte a una nueva página ??

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Problemas con los "flash", POST DE LA MUSICA

Pues no sé, a mi me carga al instante, pero yo no creo que sea problema del equipo, me parece más un problema de la red, ¿que velocidad tienes de conexión?, ¿te alcanza la velocidad en un test?

Miembro Master
    País
    Spain

En teoría tendría que tener los 3 Mb de Timofónica, pero suelo estar sobre los 1.8/2.2 Mb

Igualmente no es que tarde en cargar, es que la CPU se ve vuelve loca

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, no tengo mucha prueba, suelo estar entre 11 y 11,5 Mb, de todas formas, por si puedes ganar algo te dejo un sistema para ello.
    Hay un sistema para liberar ancho de banda que se reserva Windows para sí (un 20%), imagino que ya lo conoces pero por si acaso te pongo el proceso.
    Vas a inicio y seleccionas buscar, cliquea sobre “todos los archivos y carpetas", escribes “gpedit” en el recuadro y pulsa búsqueda. En los archivos que te aparecen, haz doble clic sobre uno que el símbolo parece que tiene un martillo.
    En la ventana que se abre, en la columna izquierda, haz doble clic en la carpeta “plantillas administrativas” que está dentro de “configuración del equipo”, en las nuevas que se abren, haz doble clic en “red” y posteriormente en “programador de paquetes QoS”.
    Finalmente haz doble clic en “limitar ancho de banda reservado”, en la nueva ventana, selecciona “habilitada” y un poco más abajo, donde pone “limite de ancho de banda (%)" bájalo a 0, pulsa “aplicar” y “aceptar” y ya está.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Bueno, no tengo mucha prueba, suelo estar entre 11 y 11,5 Mb, de todas formas, por si puedes ganar algo te dejo un sistema para ello.
    Hay un sistema para liberar ancho de banda que se reserva Windows para sí (un 20%), imagino que ya lo conoces pero por si acaso te pongo el proceso.
    Vas a inicio y seleccionas buscar, cliquea sobre “todos los archivos y carpetas", escribes “gpedit” en el recuadro y pulsa búsqueda. En los archivos que te aparecen, haz doble clic sobre uno que el símbolo parece que tiene un martillo.
    En la ventana que se abre, en la columna izquierda, haz doble clic en la carpeta “plantillas administrativas” que está dentro de “configuración del equipo”, en las nuevas que se abren, haz doble clic en “red” y posteriormente en “programador de paquetes QoS”.
    Finalmente haz doble clic en “limitar ancho de banda reservado”, en la nueva ventana, selecciona “habilitada” y un poco más abajo, donde pone “limite de ancho de banda (%) bájalo a 0, pulsa “aplicar” y “aceptar” y ya está.
    Pues muchas gracias Manuel.

Ya he echo lo que dices, a ver si mejora algo

Yo el problema que tengo es que en mi zona telefónica tan sólo puede suministrar un máximo de 3 Mb, y aún así no nos llegan ni locos, igualmente ni la centralita ni los cables aguantarían más ancho.

Y eso desde hace relativamente poco tiempo, ya que la primera ADSL que tuve era una red rural que funcionaba por radio ( todavía tengo la antena en el tejado ), a la increible velocidad de ¡¡¡ 256 Kb !!!

Desventajas de vivir en una zona rural ...., aunque no lo cambio por nada

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues eso, haber si mejora algo.
    Decir que yo no estoy con telefonica, ni dependo de su red, tengo el servicio con "R", una compañia que instalo recientemente en Galicia y tiene red independiente. En esta zona va mucho mejor que telefonica, ahora estoy en espera de las nuevas velocidades de 30 y 100 Mb, a ver cual contrato.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Pues eso, haber si mejora algo.
    Decir que yo no estoy con telefonica, ni dependo de su red, tengo el servicio con "R", una compañia que instalo recientemente en Galicia y tiene red independiente. En esta zona va mucho mejor que telefonica, ahora estoy en espera de las nuevas velocidades de 30 y 100 Mb, a ver cual contrato.
    Yo eso no creo que lo vea nunca ......., según timofónica no les sale a cuenta modernizar las instalaciones/cableado por los usuarios de la comarca

Por no tener no tenemos ni el imagenio ese