Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

la verdad de la DGT

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: la verdad de la DGT

Antes de liarse a poner señales como posesos, deberían circular unos cuantos días y en diferentes condiciones por esa vía y luego poner las señales de las narices. Lo que no es normal es que en una autovía de tres carriles completamente recta te limiten a 80. Si cuando hay atasco ya nos ponemos nosotros solitos a 20.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo siempre he dicho q si nos multan por ir mas rapido de la cuenta....por que no nos ingresan dinero cuando vamos a 20 en atasco por autopista....es mas o menos lo mismo no??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por ferod
    Yo siempre he dicho q si nos multan por ir mas rapido de la cuenta....por que no nos ingresan dinero cuando vamos a 20 en atasco por autopista....es mas o menos lo mismo no??
    +1

Miembro Iniciado

Pregunta ¿que pasaria si los usuarios cansados de tanta dictadura encubierta nos dedicasemos a romper camaras de radar?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por rebonsa
    Pregunta ¿que pasaria si los usuarios cansados de tanta dictadura encubierta nos dedicasemos a romper camaras de radar?
    una buena medida, a fin de cuentas, solo estaria rompiendo lo comprado con mi dinero y el de otros primos.

Miembro Habitual

Feliz año ! Prefiero iniciar esto asi, pues creo que mas de alguno se puede acordar hasta mi prima la del pueblo....

Mi opinion: ¿ Que hariamos todos sin una figura represora y autoritaria? ¡¡¡¡¡LO QUE NOS SALE DE LOS KINDERS!!!!!

Estamos hartos de ver infracciones de trafico todos maniobras chungas, temerarios , cubas al volante...

Es un hecho que con respecto a la velocidad tendria el tema una solucion mas pragmatica... del mismo modo que un navegador detecta el limite de velocidad en un tramo de via ¿ porque no instalar en TODOS los vehiculos centralitas que autogestionen la velocidad limite? ¿sin posibilidad alguna (o excepcional) de no sobrepasar el limite de la via o tramo de la via en cuestión?

seguramente volveriamos al 124 sport de doble carburacion cuya unica tecnologia de "reles " es la de lo intermitentes

Es un HEcho que con la tecnologia actual es posible pero ¿ que consecuencias tiene?

1 menor consumo combustible = menos impuestos

2 mas saturacion de vias = necesidad de obra publica (gasto de capital)

3 mas velocidad, mas gasto individual en nuevos coches, aditivos, gasto mecanico etc en una nacion donde vivimos potencialmente del vehiculo= paron de la economia en consecuencia menos consumo fungible, menos impuestos.

4 mas vidas salvadas
    5 mejora del medio ambiente
    6 menor gasto medico
    7

En conclusion, la DGT hace lo que puede, aprieta lo suyo justo para que los impuestos no bajen, para que los mecánicos trabajen, para que las empresas fabriquen componentes y para que nos matemos dentro de una cifras europeas .... a costa de justicia e injusticias

Me interesaria mucho conocer que hariais vosotros con el tráfico, donde pondriais el "corte " entre un conductor y un bandarra , que hariais con esos "pepinos" de 300 CV y 300 KM./h ¿Les pondriamos una etiqueta como al tabaco? que diga: conducir a mas de 120 en autopista puede ser perjudicial para la salud suya ¡¡¡¡Y DE LOS DEMAS!!!!

un saludo a todos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no defiendo la anarquía circulatoria. Ni siquiera pido límites de velocidad estratosféricos. Incluso estoy completamente a favor de la mano dura con determinadas infracciones.
    Pero tampoco consiento que nos tomen por imbéciles, que es lo que hacen.
    A estas alturas, creo que el carácter esencialmente recaudatorio de la DGT es más que evidente. Y como no quisiera caer en la demagogia, invito a quien piense lo contrario a que aporte argumentos que justifiquen esos radares tan estratégicamente situados... para recaudar, que no para "velar por mi seguridad".
    Yo quiero coherencia: quiero que si de verdad la DGT se preocupa por mi seguridad, haga lo que realmente tiene que hacer, que es educarme y enseñarme bien para que no me mate por ahí, para que conduzca sin molestar a los demás, y para que sea capaz de evaluar con precisión cómo debo llevar mi coche para no tener el menor problema. Quiero que si la DGT se preocupa por mi seguridad, tenga un cuerpo de guardias civiles perfectamente formados y equipados para su labor (ya sabemos que hay de todo, pero todos estamos hartos de ver GC's de tráfico mal educados, prepotentes, malhumorados y que pasan de todo, excepto de multar, con o sin razón).
    Yo quiero que de una puñetera vez todos (empezando por el incompetente del Sr. Navarro) tengamos claro lo que es un coche y lo que es circular: es una máquina que obedece órdenes; si están bien dadas, no hay problema; y si están mal dadas, es un arma que mata.
    Y estoy deseando escuchar cómo piensa justificar el IM-BÉ-CIL del Sr. Navarro la pretensión de multar con 6000 euros a los poseedores de detectores de radar. ¿Por seguridad? ¿Por seguridad nacional? ¿Porque sí?
    A ver si dejamos de satanizar la velocidad porque sí, como único motivo de accidentes, porque eso es directamente falso, y lo puede comprobar cualquiera que salga a la carretera de vez en cuando, que en este país no se va deprisa, diga lo que diga Antena 3. Causan muchísimos más accidentes los que van hablando por el móvil, sin luces, adelantando donde no deben, con las ruedas mal, los amortiguadores peor, tocando las narices al navegador, por el carril central, discutiendo con la parienta... y un largo, larguísimo etc que aquí no nos cabe. ¿Y por qué no atacamos el problema por la raíz? Porque cuesta dinero, no sirve de nada, y todos esos grandes bienpensantes que circulan como catetos (pero dentro del límite de velocidad) se levantarían en armas metiendo mucho ruido. No conviene alterar la paz mental del votante medio, no lo olvides.
    Además, qué coño: es mucho más fácil tildar de asesinos a esos señores que van más deprisa, coserlos a multas, meterlos en la cárcel y estigmatizarlos como los supermalotes sociales. Total, qué más da que circulen generalmente mejor que el resto, que tengan mejores coches, mejor puestos a punto, que se preocupen de no molestar a nadie y que seguro, seguro que van más atentos a la conducción. No, eso no importa. Y sobre todo, no es rentable.
    Insultan nuestra inteligencia, pero lo peor es que nos dejamos.
    De todos modos, todo se puede discutir, verdad?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT

http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk&hl
    http://www.youtube.com/v/4C8iHfpGsH8&hl

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

diosssss, qué cabreo...
    Toda esta soplapollez se solucionaba con educación y respeto, justo lo que en este país NO tenemos.
    Y tantos y tantos argumentos, para resumir: ¿por qué en Alemania se mata menos gente que aquí, y corren más?
    Sr Navarro: VÁYASE A LA MIERDA.

Miembro Habitual

Conste que los radares no me molan nada, soy consciente de que tarde o temprano un conductor como yo que hace unos 30.000 km año cae, a lo mejor seré yo el que deje de hacer de abogado del diablo, (que no de pobres... )cuando salga mi calva en la foto, pero ratifico lo expuesto.

Las normas tienen siempre unos que las defienden y otros que las critican, pero entre ese "vaiven" hay que cumplirlas, pues la anarquia nos conduce al caos circulatorio.

Si en una carretera pone que se ha de circular a 100/h se ha de circular a esa velocidad, mal que nos pese, es asi. Es triste decirlo pero nuestras carreteras son una pena. Para mi, la velocidad en los coches es fruto de ser unos "nuevos ricos al volante "... no en vano, si observamos el parque automovilistico español se asemeja al de la posguerra en dos cosas : Grandes y potentes... "dame el mas potente que haiga" vehiculos muy potentes y presuntamente seguros, si estuvieran bien mantenidos . El concesionario que venda un coche a un joven de 18 diciendo: ya verás que coche mas bonito, seguro es este se arruina. sin embargo, cuando hablas de que pasa de 0 a 100 en 4 segundos tienen hasta un orgasmo... algo falla y es nuestra mentalidad. La velocidad es comparable a la de "haber quien la tiene mas larga" o haber quien bebe mas . Que los que aprovechan esta situacion para hacer negocio incluida la administracion son unos hijos de fruta, ¡¡¡PUES TAMBIEN!!!

Yo reconozco que en mis fases de conductor estoy en la de hacer proposito de cumplir ESTRICTAMENTE la velocidad indicada teniendo a dia de hoy dos frentes abiertos :

1º el de a 20/H en zonas de obras que ya solo falta el poner "pare y empuje"...
    2º El de ser imposible bañar tanto a mi madre de tantas veces que se jiñan en ella aquellas personas que no tienen el proposito de cumplir estrictamente la velocidad y les parece correcto que un camión vaya a 100/h por una carretera nacional. (con todos los respetos a los profesionales del camión,a la tecnologia y a las ITV que pasan)

Con respecto al tema de la figura personal del director de la DGT, me parece mucho mas congruente el poner a una persona con cierta experiencia en temas de tráfico equivocandose o no ¿¿¿ ni le defiendo ni le culpo... pues para eso tenemos las urnas, PERO si lo que buscas es un error administrativo posicionando a una persona inadecuadamente como figura politica de director de la DGT a una parte mas que interesada en el pastel , hijo de uno de los mayores fabricantes de automoviles de españa, corredor de rallies, en sus tiempos jovenes temerario por las calles de valladolid con su "renault alpinie" superar esa incongruencia en la DGT va a costar años.

Reconozco que mi opinión es mucho menos popular al respecto, pero la velocidad no conduce a nada salvo en casos muy muy excepcionales el resto es haber puestro en nuestras mentes un roll de conductor eficaz, que siempre tendrá las constantes vitales optimas, siempre con los reflejos de 18 años,nunca se hará viejo, nunca tendrá un mal dia, nunca tendrá un costipado, en fin, tirando al conductor ideal por el que nunca nunca tendrá un despiste, no conducirá nunca un cacharro, nunca bebe , y la culpa siempre siempre la tendran otros. reconozcamos que si retiramos de las carreteras a los torpes...viejos ...despistados... lentos... y demas que nos irritan, los "Arios" seremos nosotros .

evidentemente esto lo digo con todo tipo de respeto, "filosofar" es gratis, no obstante entiendo tambien tu argumento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo