Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

NECESITO UN CURANDERO (dios, que triste)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado NECESITO UN CURANDERO (dios, que triste)

Bueno pandilla, eso, que necesito un curandero que me quite el mal de ojo que me han debido de echar, porque no hay otra explicacion para mi mala suerte. Hoy, dia de nochebuena, en mi empresa decidimos trabajar jornada intensiva ( 8 horas sin descanso) para no currar el viernes y hacer puentecillo. Pues bien, como el poligono estaba medio desierto, en la calle solo estaban los coches de mis compañeros, el mio, y algunos del taller de al lado, cuando he salido por fin, voy a entrar en el coche y lo veo: ME HAN LEVANTADO LOS TAPACUBOS DEL LADO IZQUIERDO!!!!

los del lado derecho no le debieron gustar al hijoputa, porque ahi siguen.....igual pensó que estaba abandonado, aunque a su lado había una C4 picasso nueva.....

Como decía la cancion del maestro sabina: si pongo un circo, me crecen los enanos....saludos a todos y feliz navidad

pd: al hijoputa que me ha robado, espero que se muera con muchos dolores, eso si, dicho desde el cariño

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: NECESITO UN CURANDERO (dios, que triste)

Fuf, que mala pasada.
    Aunque cosas así ocurre.
    Hasta es posible que te lo hiciese para decirte indirectamente ''comprate unas llantas, le queda mejor''
    Fuera bromas, una putada lo que te han hecho.
    Enfin, estaré atento por los desguaces para ver algun tapacubo para tu S40.

Felices fiestas y no te amargues, pasa las fiestas como nunca con tu familia, sin dar importancia a los tapacubos.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

que malafollá. Hay epocas que van asi, rachitas de problemas,.... yo hace unos meses igual
    me rompen el cristal para robar la radio, me doy golpe con el coche marcha atras, se rompe la luna por una piedra en el camino, todo en una semana, ya la risa cuando cambien las llantas me puso mi vecino unas funditas metalicas y tapones ajuego en las ruedas, me duraron 2 Horas!!!!!!!!
    la gente no sabe lo que significa ajeno, ¿¡que le impulsa a un centollo-cuasi-ameba-con forma de humano a robar unos tapacubos que no son suyos?!, eso eso 100 años de mala suerte para el y tres generaciones suyas

quique850
    Invitado

vamos haber que ta pasao ahora capullo ,quien coño te va quitar un tapacubo,le tendrias que dar las gracias al que lo ha echo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues uno de ellos vá con una marca facilmente reconocible, asi que mas vale que no lo vea por ahí, y con mis tapacubos aqui no hay demasiados, que se prepare....

quique850
    Invitado

se creeria que era chatara el volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por lalozf
    que malafollá. Hay epocas que van asi, rachitas de problemas,.... yo hace unos meses igual
    me rompen el cristal para robar la radio, me doy golpe con el coche marcha atras, se rompe la luna por una piedra en el camino, todo en una semana, ya la risa cuando cambien las llantas me puso mi vecino unas funditas metalicas y tapones ajuego en las ruedas, me duraron 2 Horas!!!!!!!!
    la gente no sabe lo que significa ajeno, ¿¡que le impulsa a un centollo-cuasi-ameba-con forma de humano a robar unos tapacubos que no son suyos?!, eso eso 100 años de mala suerte para el y tres generaciones suyas
    Solo a ti se te ocurre, como rezaba un dicho: "todo lo que brilla para la taquilla".
    Pase por esa y después de reponer dos veces los tapones cromados opte por montar válvulas ocultas y se acabo el problema.
    En cuanto a los tapacubos, son cosas que pasan, pero claro, al chorizo se le supone un Volvo, ¿no le tendremos por aquí?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Curandero no soy, pero llevaré unas vitaminas para tí y un matarratas para el chorizo, drogata o lo que sea.

Si es que no te das cuenta, que los tapacubos son escasos, y colocan al rallarlos que no veas .

Como todo Dios lleva llantas, y hay crisis, no le da para la coca, por eso te han birlado los tapacubos.

Pero bueno, así puedes probar a pintar la chapa de las ruedas y quedar algo original, ¿no? Ah, y antes quítale los 2 que te quedan y guardalos en casa.

¿No se habrán adelantado los Santos Inocentes? A mi padre los amigos del pueblo le birlaron los asientos de la furgoneta 2 cv, sólo se los devolvieron cuando se acercó a la Guardia Civil a denunciar

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

sin comentarios Lecar.. que e has hecho al angelito de la suerte?

PONTE LLANTAS COÑO! (bueno, sin darte prisa porque eres capaz de dejar el coche mejor que el mio!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    sin comentarios Lecar.. que e has hecho al angelito de la suerte?

PONTE LLANTAS COÑO! (bueno, sin darte prisa porque eres capaz de dejar el coche mejor que el mio!
    claro,claro....como se nota que tu no tienes hipoteca,hijos,gata.... a no ser que nos toque el euromillon,tendremos que seguir con el "tronkomovil" como está

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo