Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Pues eso, a ver si nos reimos un rato; a ver cuál es la multa más surrealista, absurda o llamativa que os hayan puesto o que hayan puesto a alguien que conozcais.

Se oye de todo.

Para empezar os comento la mía:

Me voy de vacaciones con la moto, vamos a visitar el Museo Dalí en Figueres, y al salir e ir a coger la moto, me encuentro que me han multado por aparcar en zona azul y no poner el correspondiente talón de estacionamiento horario.
    Pero, ¿ cómo voy a poner el talón en una moto ?, ¿ y si se lo lleva el viento ?, ¿ y si me lo manga el que llega y aparca al lado ?.

Fuía a buscar al guardia y se lo comenté, pero como si nada, que recetado quedas.

La verdad es que no lo puse, porque es absurdo, pero podía haberlo puesto y que me lo hubiesen robado.

No se, multar a una moto por no poner el correspondiente talon de estacionamiento horario, es como multar el conductor por no llevar el cinturón o comprarte un ambientador en Norauto.....

Ala, a ver quien comenta algo más chorra todavía.

P.D.: la multa la pagó su señor padre, porque no vivo en Cataluña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Cito textualmente el motivo de la sanción anotado por el agente:

1) "El conductor circula sin libertad de movimientos. El acompañante circula apoyado sobre él".
    Mi señora esposa iba apoyada en mi asiento. Por aquel entonces ya no se acercaba con otras intenciones.

2) "Circular por un tramo de curvas sin reducir la velocidad". Tras cruzarse conmigo en una curva en la que mi Citroën BX iba entornado cual barca, me persiguieron para multarme.

Ambas recurridas y desestimadas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

esto se anima....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

A la jefa por rascarse la oreja: estaba vd. hablando por el móvil.(agente joven recién llegado a la localidad)
    Respuesta: el móvil está en el bolso, y cerrado, me estaba rascando la oreja. Mire si quiere en el menú del móvil y mire las llamadas...
    El sr. agente no se lo creía, y a la jefa sólo se le ocurrió pedirle el número de placa

Resultado: documentación. Ummm, no está el coche domiciliado en el mismo lugar que usted, que es la propietaria, y en su carnet aparece otro...

Final: multa de 90 euros con 3 puntos + 60 por la documentación.

Recurso al canto. Se iban hasta a pedir a garrafone las llamadas emitidas y presentar pruebas para darle en las narices al guardis

Desenlace:no han llegado las denuncias despúes de 1 año y medio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Conato de multa de agentes del Seprona.

Ayudando en un olivar con la motosierra a quitar "chupones" y "ramón".

Aparece en su moto de trial el novato superagente con sus gafas de sol: documentación....¿tienen autorización para la poda?

Se la damos, le decimos que no tenemos qutorización, lo anota y nos dice. Les va a caer una denuncia por estar talando encinas, la época ya se ha pasado, y sin autorización...

Perdone, señor agente, éstos árboles son olivos, y no se precisa permiso de poda para eliminar restos.

Ante la pillada, optó por llamar por radio y le contestaron que no hacía falta ningún permiso.

Incultura de los jóvenes agentes....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Cita Iniciado por v70hf
    Conato de multa de agentes del Seprona.

Ayudando en un olivar con la motosierra a quitar "chupones" y "ramón".

Aparece en su moto de trial el novato superagente con sus gafas de sol: documentación....¿tienen autorización para la poda?

Se la damos, le decimos que no tenemos qutorización, lo anota y nos dice. Les va a caer una denuncia por estar talando encinas, la época ya se ha pasado, y sin autorización...

Perdone, señor agente, éstos árboles son olivos, y no se precisa permiso de poda para eliminar restos.

Ante la pillada, optó por llamar por radio y le contestaron que no hacía falta ningún permiso.

Incultura de los jóvenes agentes....

¡¡¡¡¡ Qué paletazo !!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

grandiosas vuestras multas
    Yo sólo tengo una, por exceso de velocidad... y no fue ni surrealista ni graciosa. Sólo una putada

Miembro Master
    País
    Spain

la unica multa que me han puesto,fue por aparcar en la puerta de la comisaria en un carril de circulacion.....que pasa un mal dia lo puede tener cualquiera!!! iba a renovar el carnet y no encontre otro sitio mejor

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por PARI-71
    la unica multa que me han puesto,fue por aparcar en la puerta de la comisaria en un carril de circulacion.....que pasa un mal dia lo puede tener cualquiera!!! iba a renovar el carnet y no encontre otro sitio mejor
    Y en lugar de aparcar el coche.......lo tiraste

Miembro Master
    País
    Spain

que va, lo peor de todo es que no sabia por que me habian puesto la multa y me cogi un cabreo de tres pares de güevos....hasta que vi que era un carril de circulacion y que las rallitas del suelo no eran mas que la division entre ambos carriles que paleta

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo