Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Bueno, y a este, ¿ quién le multa ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Ese no hay problema, pues tiene la cabeza muy dura, de la cara ni hablamos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Y pensar que esas motos se pagan con nuestros impuestos...

encima se ponen a hacer el gilipuertas con ellas y se permiten el lujo de hacerse fotitos..., manda pelotas !!!

ahora, tu pisa una rayita continua y verás que palo te meten.

Miembro Habitual

benidorm 1986.... paro para meter un sobre en un buzón a 50 metros 40 segundos mas tarde de hacer la operacion, tengo a la grua enganchandome el coche ¡¡¡ya!!! le pedí por favor que me dejara recoger al hijo de mi jefe que tenia 2 años y que estaba dentro... desenganchan la grua y se fueron cagando leches.

Trayecto Soria - Logroño puerto de piqueras bajando este por el lado de logroño dias antes habia consultado en el cuartel de la G civil si podia hacer un viaje con una fragoneta de un amigo de uso particular con muebles (para mi traslado número 1000) y no me pusieron objeción al tema.
    Cuando me pararon los "cuñaos" me denunciaron por :
    1 carga ilegal de 300 kilos con competencia desleal al transporte
    2 no verse las matriculas

cuando les expliqué que habia ido a la g civil, se partian el culo y cuando les explicaba que lo de la matricula era un cachondeo, firmó el compañero motorista la denuncia como textigo...

final de la historia... si a las 9,30 me estaban denunciando, a las 10,30 les estaba denunciando yo en un cuartel de la guardia civil por abuso de autoridad y presunta falta de profesionalidad ¿ argumentos?

como coño sabian que yo llebaba 300 k de muebles ...
    Si yo llevo una carga ilegal, con un a furgoneta que no se ven las matriculas ... ¡¡¡yo soy un puto chorizo!!! siendo ante todo guardias civiles con la especialidad de trafico, lo primero es ejercer de agentes de autoridad y en absoluto me pidieron autorizacion del propietariop del vehiculo para conducirlo, la factura de la carga,ni mi DNI.

a los 3 meses tuve juicio y se fueron de rositas porque el juez dictaminó que no era causa penal, pa los cuñaos, con independencia de que si que se le podria aplicar las normas internas del propio cuerpo... no me llegaron las multas jamas .

aun asi no soy virgen 1 x ir a 92 en tramo señalizado a 80 ¡¡ cosas de la vida!! en el 1996

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    grandiosas vuestras multas
    Yo sólo tengo una, por exceso de velocidad... y no fue ni surrealista ni graciosa. Sólo una putada
    Joe yo creia que tú respetabas bastante los limites pero bueno estos ya sabes que siempre velan por nuestra "seguridad"

Miembro Habitual

"touche..." ya sabes que en la conduccion, como en la vida hay que tener suerte y estar preparado para ella... yo trato de estar preparado para tener suerte, pero ese dia no la tuve < los 12 km/h de mas fueron mis 16000 pelas de menos ...

Si te fijas, el primer individuo en quejarse ante una injusticia soy yo, pero con la razon por delante. En el primer y segundo caso, la injusticia era evidente... en el tercer caso, seria necio el decir por mi parte que estaba dentro de la legalidad.

Ya sabes de todos modos la maxima del funcionario: Al amigo...¡al culo! , al enemigo...¡ hasta el culo! y al indiferente... LO QUE DIGA LA LEGISLACION VIGENTE...

Miembro Habitual

pues a mi me denunciaron con el camion del curro, (un camion de recogida de basuras) por llevar encendido el rotativo, 90 euros, pero lo mejor vino cuando unos 15 dias despues a un compañero tambien le denunciaron por el rotativo, pero por llevarlo apagado, asi que mi jefe alucinaba, y con las dos denuncias un recurso y desaparecieron.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por Señor K
    grandiosas vuestras multas
    Yo sólo tengo una, por exceso de velocidad... y no fue ni surrealista ni graciosa. Sólo una putada
    Joe yo creia que tú respetabas bastante los limites pero bueno estos ya sabes que siempre velan por nuestra "seguridad"
    Yo sí, los respeto muchísimo. De hecho, siempre los llamo "de usted"

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por 345gl
    Pues a ver que tal esta.
    En linea con esa.

En la Ruta de la Plata de Salamanca a C&#225;ceres, nada m&#225;s salir de Salamanca si mal no recuerdo me ocurri&#243; algo parecido. Un mal adelantamiento de un coche, creo que sobre linea continua o algo as&#237;, hace muchos a&#241;os, y Patrol de la G.C. que enciende rotativo azulito y se "lanza" a por &#233;l.

Imaginaros la persecuci&#243;n, el pobre Patrol a explotar, le dejo pasar y del humo que echaba ni me dejaba ver. La cosa es que comienza carril de lentos y el Patrol se viene abajo.... y abajo.... y m&#225;s. Total, que subiamos a 70-80 Km/h. Y finalmente tras un rato importante, me decido a darle luces y que sea lo que tenga que ser. (Por supuesto el "infractor" ya deb&#237;a estar llegando a su casa).
    Se apartan sin apagar el rotativo, me pongo al lado y les miro para ver si paso o no, y con muy mala leche me hace gestos de que tire (creo que algo feo incluso me dijo). Me encog&#237; de hombros y segu&#237;..................

Es la &#250;nica vez que me di&#243; lastima de ellos. Me hubiera ofrecido a llevarles.........

Miembro Master
    País
    Spain

Hace unos meses voy por la M 40 en el carril central y me pasa un mercedes clase s desde el carril izquierdo hasta el arcen derecho a una velocidad de vertigo ( lo ví venir por el retorvisor y pensé: yo ni me muevo....) cuando desde el arcen pegan un volantazo volviendo al carril de la izquierda una vez que habian pasado a un grupo de coches, dando un volantazo y apunto de darse con la mediana el clase s respondió de una forma impecable y después de dar varios bandazos de izquierda a derecha enfiló su recta trayectoria desaparaciendo de un fortisimo aceleron y al rato pasan dos guardia civiles en un nissan x trail hechando humo negro "daban pena" pero los vehiculos no los eligen ellos y hacen lo que pueden............

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo