Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Cita Iniciado por nachito740
    A mi me multaron en Cádiz con un Vespino, por no llevar el espejo, pero si llevaba el casco, en ese momento iba sin carnet y sin DNI porque se me olvidó la cartera en casa...., el policía local me dijo.... ¡¡¡PUES LE DEJO IR A SU CASA A POR LA DOCUMENTACIÓN, PERO PARA TENER SEGURIDAD DE QUE USTED VA A VOLVER DEJEME EL CASCO AQUÍ!!!!

Entonces le dije.......¡¡¡¡¡, ¿ y si me ve otro compañero suyo sin casco?? me multará,¿¿ y si me caigo y me abro la cabeza?? no cree usted que es más importante la vida que la documentación..... el policía al ver que lo tenía cogido por los webos me dijoooo.... anda andaaaa tireeee...... que he voy a ser padre dentro de dos días y estoy contento y le di mi enhorabuena jajajajajaja, pero el espejito si me multó el H.P. jejeje-......

Esto sí que es surrealista !!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

jjejejeje, me ha hecho gracia el post, la verdad que no me han multado más que por mal aparcamiento en zona azul y una en carga y descarga, que con la caraja de ir a trabajar no me fijé en las señales

Y bueno, al menos sí que fue gracioso, que me pararon para hacer un control de alcoholemia al volver de marcha en la playa. Había bebido 3 cubatas y 2 chupitos, sólo que a primera hora , ya serían las tantas al volvernos, aunque iba algo acojonado, máximo, al ver el pirulo ese de Darth Vader diciéndome que parara, soplo y me pregunta el GC "¿ha bebido usted algo?" ahí me cagué del todo (sólo 1 año y pico de carné) y me dije, total, ya encima no quedaré por mentiroso.

Así que le dije lo que tomé exactamente, con el consiguiente cambio de cara del GC, que vuelve a mirar lo que había dado, me mira otra vez y me dice "ande y siga, que asimila usted muy bien el alcohol" además lo peor que yo hice el ademán de volverle a preguntar pero por las leches que recibía de atrás me obligaron a seguir

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por nuyi
    Mi caso no acabó en multa pero tiene gracia:
    Hace un porron de años hice un adelantamiento totalmente correcto al coche de la guardia civil, tras lo cual me pararon. Despues de un buen rato de tira y afloja no tuvieron mas remedio que reconocer que con el tema del adelantamiento no tenian posibilidades y tras perdirme todos los papeles y dar varias vueltas alrededor del coche le dice el agente a su compañero: "A ti no se te ocurre algo baratillo que se lo pongamos a este y que se large?"
    En mi "curriculum" consta un viaje de noche con prisa por llegar a casa, coche delante al que paso sobre Mach I (así, a ojo ) y según lo estoy pasando me da tiempo a ver una puerta blanca con el letrero "Guardia Civil" .
    Eran las 3 de la mañana, iban sin los rotativos encendidos y "de incógnito", así que la única opción era clara: "Jerónimoooooo", pie abajo con talento, Mach II ... y ni se molestaron en intentarlo
    También sin multa
    algo parecido me paso,
    y tampoco acabo en multa ya que me querían hacer el control de alcoholemia, y creo que daba...(era joven. muy joven..) pero como iban en misión incognito también pues no tenían el material y me han dejado marchar sin mas...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por cliuchín
    jjejejeje, me ha hecho gracia el post, la verdad que no me han multado más que por mal aparcamiento en zona azul y una en carga y descarga, que con la caraja de ir a trabajar no me fijé en las señales

Y bueno, al menos sí que fue gracioso, que me pararon para hacer un control de alcoholemia al volver de marcha en la playa. Había bebido 3 cubatas y 2 chupitos, sólo que a primera hora , ya serían las tantas al volvernos, aunque iba algo acojonado, máximo, al ver el pirulo ese de Darth Vader diciéndome que parara, soplo y me pregunta el GC "¿ha bebido usted algo?" ahí me cagué del todo (sólo 1 año y pico de carné) y me dije, total, ya encima no quedaré por mentiroso.

Así que le dije lo que tomé exactamente, con el consiguiente cambio de cara del GC, que vuelve a mirar lo que había dado, me mira otra vez y me dice "ande y siga, que asimila usted muy bien el alcohol" además lo peor que yo hice el ademán de volverle a preguntar pero por las leches que recibía de atrás me obligaron a seguir
    Joer, un poco masoca si que eres.

Miembro Avanzado

Pues a ver que tal esta.

Miembro Master
    País
    Spain

que bueno !!!! con dos coj....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por 345gl
    Pues a ver que tal esta.
    Puaff que bueno!!!

me gusta la letra utilizada... a penas se nota el enfado del funcionario jejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 345gl
    Pues a ver que tal esta.
    hay gente "pa too"

Miembro Master
    País
    France

Modelo

me recuerda mi ultimo viaje a Alemania!

detrás de mi culo en el carril de la izquierda una ambulancia apretando fuerte el VITO 

yo, para no tener que hacer una maniobra peligrosa  accelero para dejarle el paso cuando puedo... hasta los 180 km/h y la ambulancia siguiendome!  la he dejado pasar y me han adelantado a más de 180... no se cuanto... pero tenían mucha prisa!!! 

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Mas o menos en 1985, con poco tiempo de carnet, me dirigía hacia Coruña bajo una intensísima lluvia, de repente de una marquesina de autobús donde estaban cobijados y al acecho surgió un probo agente que me dio el alto. Me comunico que debía sancionarme ya que llevaba las luces de niebla delanteras encendidas.
    Iluso de mi, que en aquellas fechas y dada mi poca experiencia aun tenía la romántica idea de que los agentes de tráfico estaban para velar por la seguridad del tráfico (valga la rebuznancia).
    Respondí al agente que según el código las luces en cuestión podían encenderse en caso de niebla, lluvia intensa, nieve, polvo u otras causas que disminuyesen la visibilidad y que a mi juicio en ese momento llovía de manera intensa.
    En ese momento, el honorable agente me contesto: "Si pero no lo suficiente"
    Obviamente no hice más comentarios y le dije si es posible múlteme rápido que llevo prisa.
    Pd: Por entonces el importe de esta sanción ascendía a 2.000 de las antiguas pesetillas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo