Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Me recuerda a una vez que tenía que recoger a mi madre en una zona circulable... pero restringida por la moto atravesada de un municipal. Y como el día estaba chungo, ni corto ni perezoso esquivé la moto subiéndome a la acera hasta que vino el pitufillo con un cabreo de mil demonios: "Que por ahí no se puede pasar!!!" A lo que le puse mi sonrisa más encantadora y le dije: "Lo siento, es que no había visto la moto". Mi hermana casi se echa a llorar de risa allí delante, el guardia se cagó en mis muertos más frescos... pero al final pasé y todo se quedó en las risas.

Sin multa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Anecdotas: ¿ Cuál es la multa más surrealista que os han puesto ?

Cita Iniciado por Señor K

Me recuerda a una vez que tenía que recoger a mi madre en una zona circulable... pero restringida por la moto atravesada de un municipal. Y como el día estaba chungo, ni corto ni perezoso esquivé la moto subiéndome a la acera hasta que vino el pitufillo con un cabreo de mil demonios: "Que por ahí no se puede pasar!!!" A lo que le puse mi sonrisa más encantadora y le dije: "Lo siento, es que no había visto la moto". Mi hermana casi se echa a llorar de risa allí delante, el guardia se cagó en mis muertos más frescos... pero al final pasé y todo se quedó en las risas.
    Sin multa

bueno me dejas mas tranquila, pense que era la unica

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

300€ (no procedentes ) por haber circulado campo a través un día que yo no estaba, ni el coche...

y las pruebas las han sacado de las fotos colgadas en Internet.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Para ir por el campo, lo mejor, un burro. así no te ponen multas, puedes beber alcohol, e ir por donde al burro le de en gana

Cita Iniciado por gabach
    300€ (no procedentes ) por haber circulado campo a través un día que yo no estaba, ni el coche...

y las pruebas las han sacado de las fotos colgadas en Internet.

Miembro Elite
    País
    Spain

A mi me multaron en Cádiz con un Vespino, por no llevar el espejo, pero si llevaba el casco, en ese momento iba sin carnet y sin DNI porque se me olvidó la cartera en casa...., el policía local me dijo.... ¡¡¡PUES LE DEJO IR A SU CASA A POR LA DOCUMENTACIÓN, PERO PARA TENER SEGURIDAD DE QUE USTED VA A VOLVER DEJEME EL CASCO AQUÍ!!!!

Entonces le dije.......¡¡¡¡¡, ¿ y si me ve otro compañero suyo sin casco?? me multará,¿¿ y si me caigo y me abro la cabeza?? no cree usted que es más importante la vida que la documentación..... el policía al ver que lo tenía cogido por los webos me dijoooo.... anda andaaaa tireeee...... que he voy a ser padre dentro de dos días y estoy contento y le di mi enhorabuena jajajajajaja, pero el espejito si me multó el H.P. jejeje-......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por v70hf
    Para ir por el campo, lo mejor, un burro. así no te ponen multas, puedes beber alcohol, e ir por donde al burro le de en gana
    Que te crees tu eso, en las afueras de la ciudad, vivía un personaje de esos "populares", el tipo venia a la ciudad en un carro con su respectivo caballo, doy fe de que el caballo no bebía, no así su dueño. La cuestión es que el tío se zapateaba en el carro mamado perdido y el caballo ya tiraba para casa.
    Pues ya ves, le multaron, totalmente injusto creo yo pues el que conducía era el caballo y ni tan siquiera le hicieron la prueba de alcoholemia.

Miembro Habitual

hace ya siglos, multado por luces ilegales, en un seat 124 por llevar en la rejilla delantera las luces tipo kit encendidas.

Miembro Habitual

Mi caso no acabó en multa pero tiene gracia:
    Hace un porron de años hice un adelantamiento totalmente correcto al coche de la guardia civil, tras lo cual me pararon. Despues de un buen rato de tira y afloja no tuvieron mas remedio que reconocer que con el tema del adelantamiento no tenian posibilidades y tras perdirme todos los papeles y dar varias vueltas alrededor del coche le dice el agente a su compañero: "A ti no se te ocurre algo baratillo que se lo pongamos a este y que se largue?"

Miembro Elite
    País
    Spain

Situaciones que eran merecedoras y no terminaron en multa tambien tengo:

Trabajaba en automoción y para un evento llevamos varios coches nuevos a un recinto ferial para exponerlos, 8 más o menos. Era Domingo, y para volver y terminar pronto, y como no teníamos más que dos juegos de placas de prueba y transporte, tomé la decisión de que pusiesemos una placa al primer coche y la otra del juego al cuarto, una al siguiente y otra al último. De este modo los transportabamos del tirón sin hacer cuatro viajes. Y el trayecto era bastante corto.

Ley de Murphy, una patrulla nada más coger la carretera que nos da el alto. Mira los coches, pide boletines y ....... empieza a alucinar.

Exige un responsable (momento en que comienzo a despedirme de mi carné), y me presento explicandole que lo he hecho para que los chicos terminasen pronto, que era domingo..........etc.

Me pregunta si soy consciente de la salvajada. Y reconociendolo me dice: Coja de uno en uno y vaya llevandolos que no le sancionaré.

Y ante el asombro del agente jovencito no me multó.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por nuyi
    Mi caso no acabó en multa pero tiene gracia:
    Hace un porron de años hice un adelantamiento totalmente correcto al coche de la guardia civil, tras lo cual me pararon. Despues de un buen rato de tira y afloja no tuvieron mas remedio que reconocer que con el tema del adelantamiento no tenian posibilidades y tras perdirme todos los papeles y dar varias vueltas alrededor del coche le dice el agente a su compañero: "A ti no se te ocurre algo baratillo que se lo pongamos a este y que se large?"
    En mi "curriculum" consta un viaje de noche con prisa por llegar a casa, coche delante al que paso sobre Mach I (así, a ojo ) y según lo estoy pasando me da tiempo a ver una puerta blanca con el letrero "Guardia Civil" .
    Eran las 3 de la mañana, iban sin los rotativos encendidos y "de incógnito", así que la única opción era clara: "Jerónimoooooo", pie abajo con talento, Mach II ... y ni se molestaron en intentarlo
    También sin multa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo