Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

En el respeto está la base de todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

Lo que pasa es que hoy como los ateos o no practicantes se cuentan por arrobas, no estás discriminado, es al revés, parece que hoy en día la discriminación es al revés,por lo menos en nuestra patria. Y habla uno que respeta a todo Dios, Alá, Buda, Karmas, ateistas, anticlericales, etc. A mí me importa tres kinders lo que opinen de mi eso sí me gusta que respeten mis ideales al igual que yo respeto las creencias ya sea políticas, religiosas o lo que sea. Lo bonito es que en este mundo haya pluralidad y seamos capaces de convivir unos con otros en PAZ Y ARMONÍA.

Jopé, vaya tostón he soltado...

Cita Iniciado por Señor K
    Sesgadísima no; guasosísima
    Ahora en serio, en términos religiosos no siento la menor discriminación por mi ateísmo compulsivo, lo que está muy bien; a mayores, la opinión pública sobre mí o mi religiosidad me importa un pito, incluso tres
    Yo creo que hay que respetar a las minorías exactamente igual que a las mayorías; no se trata de imponer nada a nadie y por el simple hecho de ser más, no se tiene necesariamente razón.
    Con ser un poquito razonables sería suficiente: tú no quieres bautizar a tu criatura? Perfecto, es igual de respetable que el que sí quiere bautizar a la suya. Pero no se puede tener todo; que elijan, y sean consecuentes.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero si estamos diciendo lo mismo, tron!
    Precisamente porque respeto las creencias y los dioses de los demás, me parece absurdísimo y mentecatísimo eso de querer usar un rito religioso prestado y desvestirlo de su auténtico significado. Creo que es una burla para todos aquellos que creen en esos temas.
    Y ojo, que las bodas por la iglesia de gente que se declara no-practicante, o contraria a la iglesia, van en el mismo saco.
    Coño, sé coherente: si no te mola la iglesia, no te cases en ella (claro, que luego a casi nadie le desagrada montar un bodorrio por todo lo alto, y llevarse el bolsillo lleno )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Pero si estamos diciendo lo mismo, tron!
    Precisamente porque respeto las creencias y los dioses de los demás, me parece absurdísimo y mentecatísimo eso de querer usar un rito religioso prestado y desvestirlo de su auténtico significado. Creo que es una burla para todos aquellos que creen en esos temas.
    Y ojo, que las bodas por la iglesia de gente que se declara no-practicante, o contraria a la iglesia, van en el mismo saco.
    Coño, sé coherente: si no te mola la iglesia, no te cases en ella (claro, que luego a casi nadie le desagrada montar un bodorrio por todo lo alto, y llevarse el bolsillo lleno )
    Te doy completamente la razón, hay mucha gente que le falta coherencia. Además, nos encontramos que la gente está muy al día en muchos temas y con respecto a la religión aún están en el siglo pasado, ya que se han quedado con la fachada, desconociendo el verdadero significado. Valga como ejemplo la Navidad.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo que esta claro es que gracias a ese "respeto" hacia todos a este paso los "raritos" somos los que celebramos la nochebuena, ponemos el belen en nuestras casas y bautizamos a nuestros hijos por la iglesia.

Miembro Elite

De lo que se trata es del respeto a los demas.Pero es que los que no creemos no tenemos que vivir bajo la influencia de la iglesia y esto es precisamente lo que pasa cuando la iglesia quiere llevar sus ideas ya sean morales como religiosas a la vida civil. No se han dado cuenta que los tiempos en los que la iglesia era parte del poder político, gracias a Dios han pasado. Mi mujer tiene su mesilla de noche llena de santos y de la virgen de su pueblo la mia no, y no pasa nada. Yo cuando tenemos celebraciones religiosas ya sean de familiares o amigos no tengo ningun problema en acudir a la iglesian y escuchar la misa si procede. Quiero decir que no soy ningun Taliban.Por cierto la iglesia tiene un montón de tradiciones paganas, tampoco seria tan malo recuperarlas para la causa pagana

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234