Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

El nombre lo elige el bebé por supuesto.......................... lo ponen en el suelo con varias casillas pintadas con los nombres más democráticos según el alcalde de IU............ CHÉ, LENIN,ESTALIN, CARRILLO, FIDEL, MAO y si es niña PASIONARIA, REPÚBLICA, REVOLUCIÓN, CHECA. El nombre que tenga la casilla en la que se tumbe es el que le pondrán. Que en ese ayuntamiento son muy libres, muy iguales y muy fraternales, ¡¡que os habeis creido!!!!

V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Grandes delicatessen de la estupidez humana; hoy: "Bautizos civiles"

Hombre el nombre es cierto que lo tienes que poner cuando nace es una cosa imprescindible y el niño tiene derecho a tener un nombre sea mas bonito o mas feo. Pero lo que no es imprescindible es el bautizo, lo puede hacer de mayor si es que ese es su deseo. Aunque este tema como se ha planteado en Málaga es una soberana tontería. Tampoco los bautizos deberían monopolizar un festejo lúdico. Es decir ¿porque no puedo yo celebrar una fiesta el día que inscriba en el registro a mi hijo? Al fin y al cabo la llegada de un hijo es siempre motivo de alegría y que mejor día para celebrarlo que el día de la “iniciación formal” en la comunidad

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Es que ya no saben qué hacer ateos apóstatas y demás gente no católica para no verse marginados dentro de la sociedad, mayoritariamente católica que hay en España

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por capitantoni

El nombre lo elige el bebé por supuesto.......................... lo ponen en el suelo con varias casillas pintadas con los nombres más democráticos según el alcalde de IU............ CHÉ, LENIN,ESTALIN, CARRILLO, FIDEL, MAO y si es niña PASIONARIA, REPÚBLICA, REVOLUCIÓN, CHECA. El nombre que tenga la casilla en la que se tumbe es el que le pondrán. Que en ese ayuntamiento son muy libres, muy iguales y muy fraternales, ¡¡que os habeis creido!!!!

Ehhh!!! tio que pasa,que se te olvida Chavez,el amiguisimo de nuestro zapateril presidente,(que ya quisiera haberse reencarnado en el zapato del periodista iraqui,para darle a Bush en la chorla) ,y tambien de su primo y fuente de inspiración Chaves (por lo de perpetuarse en el poder lo digo) ,que tiene Andalucia sumida en el mas absoluto subdesarrollo.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

La verdad, no me sorprende nada viniendo de un político, especie muy conocida por decir grandes gilipoyeces (además de hacerlas) cualesquiera que sea la ideologia que dice tener.

Miembro Master
    País
    Spain

Flipo en colores de hasta donde puede llegar la estupidez humana.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tampoco hace falta meterse en camisas de once varas.
    Aquí da igual la filiación política y religiosa del sujeto: si es un papanatas -como es el caso-, pretenderá tener acceso a todos los derechos humanoides que son propios de organizaciones que él mismo rechaza.
    En España, guste o no a fachas, comunistas, ateos o beatos, el acto en el que se otorga un nombre a un recién nacido es la inscripción en el registro civil. Es la única cosa que cuenta.
    A partir de ahí, a mí me parece cojonudo que unos bauticen conforme a su religión, y otros no lo hagan conforme a la suya (o a su ausencia). Pero lo que no se puede pretender es rechazar el bautismo religioso, pero querer beneficiarse de una ceremonia civil que lo imita, pero que ni tiene base legal.
    Si quieres hacerle adornitos al nene, hazlos en tu casa y a tu bola, que seguramente sea más respetuoso hacia toda la panda de creyentísimos

Cita Iniciado por v70hf
    Es que ya no saben qué hacer ateos apóstatas y demás gente no católica para no verse marginados dentro de la sociedad, mayoritariamente católica que hay en España
    Amos, no me joas . Yo soy ateo, gracias a dios , de los ateos de toda la vida, y tengo una aceptación dentro de la sociedad prácticamente... aceptable . No me da ninguna envidia el sector catoliquísimo, por muy mayoritario que sea. Allá ellos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Si lo que da rabia es que para cualquier tema, ya sea religioso, político, étnico, cultural, etc.... tengamos que estar en nuestro propio país "respetando las minorías", o sea, traducido al román paladino aguantándonos porque un grupo de cuatro payasos hayan venido exigiendo sus derechos. Y qué pasa, ¿no se respetan las mayorías? veamos por ejemplo los representantes de partidos políticos regionalistas.

Ah, y Sr. k, lo de tu aceptación en la sociedad.... lo tendrá que opinar la propia sociedad, no tú, que siempre tendrás una opinión sesgadísima.

Miembro Elite

Cita Iniciado por v70hf
    Si lo que da rabia es que para cualquier tema, ya sea religioso, político, étnico, cultural, etc.... tengamos que estar en nuestro propio país "respetando las minorías", o sea, traducido al román paladino aguantándonos porque un grupo de cuatro payasos hayan venido exigiendo sus derechos. Y qué pasa, ¿no se respetan las mayorías? veamos por ejemplo los representantes de partidos políticos regionalistas.

Ah, y Sr. k, lo de tu aceptación en la sociedad.... lo tendrá que opinar la propia sociedad, no tú, que siempre tendrás una opinión sesgadísima.
    Eso eso asi me gusta demostrando la caridad cristiana

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sesgadísima no; guasosísima
    Ahora en serio, en términos religiosos no siento la menor discriminación por mi ateísmo compulsivo, lo que está muy bien; a mayores, la opinión pública sobre mí o mi religiosidad me importa un pito, incluso tres
    Yo creo que hay que respetar a las minorías exactamente igual que a las mayorías; no se trata de imponer nada a nadie y por el simple hecho de ser más, no se tiene necesariamente razón.
    Con ser un poquito razonables sería suficiente: tú no quieres bautizar a tu criatura? Perfecto, es igual de respetable que el que sí quiere bautizar a la suya. Pero no se puede tener todo; que elijan, y sean consecuentes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo