Resultados 1 al 10 de 10

España no esta hecha para la nieve.....

Bueno pues viendo el estado de las carreteras vemos que nieva como siempre y la ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado España no esta hecha para la nieve.....

Bueno pues viendo el estado de las carreteras vemos que nieva como siempre y la gente se queda atascada como siempre en las carreteras se quedan pillados los de siempre y aui nadie hace nada siempre hay que tirar de Guardia Civil y Ejercito para sacar a la gente de las carreteras,yo no entiendo como puede pasar esto,se supone que deberia de haber planes de emergencia para intentar evitar esto no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: España no esta hecha para la nieve.....

Si pero siempre pasa lo mismo....avisan y en algunos sitios se preparan ....luego no nieva ...y cuando nieva ....el caos !!!
    aqui es la primera vez que vemos en muchos años quitanieves ,yo ni los habia visto aun asi esperan al ultimo segundo para sacarlos....y la gente ya estaba tirada en la carretera...
    como bien dices españa no esta preparada

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Encima me da rabia por que ademas de no estarlo no por infraestructuras si no por falta de ganas mas tecnicamente llamado coordinacion,luego siempre pagan los mimso el que esta en la carretera cn su camion tiene que esperar a que pasen las quitanieves,lueego que pasen los coches que a veces van a trabajar o otros simplemente a esquiar y luego ya si vemos que tal dejamos pasar a los camioneros que se lo estan crrando y son a los primeros que aran en cuanto caen 3 copos de nieve.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

En el pais de mi mujer puede nevar 2 meses seguidos tranquilamente, se rie de nuestra catastrofe
    eso si tienen gomaticos de invierno y de verano

Miembro Avanzado

Y seguro que no les cobran la autopista después de tenerles media noche entrampados. Es que manda eggs, como decía Trillo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo único que me irrita de verdad son los fittipaldis que no son capaces de conducir con dos dedos de frente si hay nieve (tampoco si no la hay), van igual que cuando está seco... y provocan accidentes de quienes van tranquilamente.
    Nunca he podido entender cómo hay camioneros -no todos, claro- que con los primeros copos se dedican a meterle caña al mastodonte como si llevaran un pequeño Gti. Y cuando llega el momento de modificar las inercias -curva o frenada- la galleta está asegurada

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pues yo soy de esos camioneros que cuando ve caer 2 copos de nieve, corre a esconderse en la madriguera a ivernar.
    Recuerdo una vez que..... (uff, ya empiezo a contar batallitas del abuelo cebolleta. Es que uno tiene ya una edad ... )

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Jota, y ahora en serio: cuál crees que es el motivo de esta gente? Correr para no quedarse atrapados? El camión va mejor que el coche con nieve? No lo creo, pero la opinión de un profesional cuenta mucho más.
    Sólo de pensar en lo que tiene que ser frenar a una mole de éstas, me da auténtico pánico (esta mañana uno de esos camioneros racing no ha enchufado a un compa mío sólo porque el propio camionero se echó al carril izquierdo. Claro, que si viene uno de frente... )

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pues yo también me lo pregunto.
    La verdad es que con el peso del camión se tracciona bien en nieve y las pequeñas capas de hielo que puedas encontrar las machacas.
    Pero cuando hay que frenar el camión es cuando empiezas a jugar a piedra papel tijera.
    Esto también viene condicionado por el acojone general del personal, que en cuanto caen 4 gotas se nos ponen delante del camión a 70 haciendonos dar multiples frenazos.
    La verdad, todo sea dicho, no tengo mucha experiencia en conducción con nieve, pero con agua es muy jodido que se te ponga alguno delante haciendote frenar constantemente y no dejandote adelantar.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

yo puedo decir ke he conducido mucho en nieve .y el unico fallo ke hay es si te hacen parar en medio de una subida ....hay ya no vuelves arrancar ,pero si vas cargado te puedo asegurar ke pisas la nieve como si fuera mantekilla ,ke pasa ke siempre va algun espabilao ,,y es sin acritud .ke va haciendo el moñas con el coche se te cruza delante y ahy se acabo la aventura