Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Dudas sobre la PSP

Amigos de este foro....queria que me ayudarais con una cuestion que me esta volviendo loca.... ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Dudas sobre la PSP

Amigos de este foro....queria que me ayudarais con una cuestion que me esta volviendo loca....
    Mi hijo el mayor nos pidio hace tiempo la PSP,y como es logico decidimos dejarlo para que se la trajeran los reyes...ahora, mis dudas son:
    que tal funciona?
    sale buena?
    es un gasto tonto?
    hay diferencias entre unas y otras?
    hay que piratearla como la playstation?
    se pueden descargar juegos sin tener que comprarlos?

bueno como vereis ,son muchas preguntas .....lo unico que os pido ,es que si alguien la ha tenido o la tiene ,que nos pueda aconsejar .
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Dudas sobre la PSP

Aunque no tengo la psp, creoq ue te puedo ayudar. Es una gran consola, mucho mejor que la Nintendo pero.............. el tipo de juegos que triunfan en este formato es diferente a los de la Ds.

Para no enrollarme, creo que la Nintendo Ds es mejor para niños de 8-11 años (aunque también la usan incluso los mayores pero con menos catálogo de juegos). La PSp creo que es para adolescentes y adultos, los juegos tienen mejores gráficos y son más avanzados, suelen tener mucha relación con los grandes éxitos de la ps3. Se pueden ver pelis, escuchar música y hasta convertirla en un GPS muy muy bueno.

Si tenéis la ps3 se pueden conectar incluso a distancia y controlar la grande con la chica, en fín muchas cosas que un aodlescente aprovechará. Creo que han bajado mucho de precio y que hay buenas ofertas para estas navidades, por la diferencia de precio no merece la pena comparte las de la competencia pero...... sigue siendo una pasta, merece la pena si se va a usar mucho.

Por supuesto se puede piratear, pero de eso no te voy a hablar, primero porque nos e nada de ese tema y sefundo porque es un tema que creo que no se debe tratar alegremente en este foro (en los de consolas suele estar terminantemente prohibido).

En fín, que depende del niño, depende del uso que se le de, de la familia y de otras muchas cosas pero desde luego es un buen cachivache/gadchet/consola

Espero que te sirva de ayuda

V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Si claro que me sirve de ayuda ,ya que no tengo ni idea de la psp....muchas gracias capitantoni

ah ,y gracias a otros que me aconsejaron por mp

quique850
    Invitado

vamos a ver yo tengo la psp ,la slim es una pasada ,te puedes descargar juegos pero la tienes que piratear yo no la tengo pirateada,si quieres algo saber algo mas me preguntas

quique850
    Invitado

ah y se me olvidaba igual,que te a dicho capitantoni la ds es mas para niño y ay muchos mas juegos,pero la ds es mucho mejor que la ds y muchos mejore graficos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a ver, torero, que es eso de la slim....hay varios modelos?...mas cosas, eso de piratearla....como vá y cuando cuesta,y sobretodo, para que sirve, quiero decir, es para juegos piratas o tambien para pelis grabadas......

quique850
    Invitado

hablas de la psp no?? la slim es la mas nueba antes de esa estaba la fat ,el tema de piratearla es para meterle juegos piratas que son mas baratos,el precio no lo se pero no es muy caro,las pelis se las grabas en la tarjeta de memoria y la maquina va muy biem

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

ok.....y que mas funciones tiene, me han dicho que sirve de gps, es que el mio es una mierda....y los juegos legales valdrán un webo, no?

quique850
    Invitado

si los juegos originales de 30 para arriba,ve pelis ,puedes meter fotos, tienes conexion a internet wifi,y lo del tema del gps lo he mirado por internet y es un brico que se le hace para meterle el gps,pero necesitas varias cosas para hacerlo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

que tal se vé la pantalla? quiero decir que si aunque es pequeña se ven bien los detalles.....otra cosa, y la slim vá igual que la gorda o tiene menos capacidad, o funciones, o es igual en todo?? porque sacaron la slim, es mejor que la gorda?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo