Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Nos están timando con los combustibles

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Nos están timando con los combustibles

Cita Iniciado por ea3agq
    según una noticia de ayer se espera que el precio del barril de petroleo caiga en el 2009 y se mantenga sobre unos 25 dollares el barril durante todo el año amos haber a que precio nos endiñan el combustible ,alguien quiere hacer una apuesta,
    Pues subira, que con llegar algo mas bajo a fin de año para maquillar el IPC y tener menos revisiones salariales ya les llega.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

yo ya me lo tomo en plan resignacion pero con todo, o nos declaramos todos en huelga indefinida para que pongan precios sociales para todo o tragamos e intentamos vivir. nos quejamos de la gasolina pero me parece mas escandaloso que aqui en vitoria una barra de pan valga 1,10€ y cuando voy a mi pueblo. en salamanca, la misma valga 0,45€. no entiendo. y si ya te pones ha mirar la carne, el pescado, etc es como pa [pis] y ni gota.
    adonde iremos a parar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por ea3agq
    no Sir no el barril a día de ayer estaba por debajo de los 40 dolares lo que pasa es que tienen una cara que se la pisan, pero como a llegado el puente y todo dios de vacaciones aunque digamos que es tiempo de crisis el gobierno y las petroleras que son unos chorizos pues aguantando el precio caro todo al contrario que cuando sube que automáticamente suben el precio del combustible, pero tenemos lo que nos merecemos combustible caro , multas a tope y por cualquier motivo tanto en carretera como en ciudad según lei en el periódico de ayer llevar un anti radar 6000 leuros de multa para quien lo lleve y para el instalador, manejar el navegador en marcha 200 eurillos ,pararse a mear 1000 eurillos y así van apretando el cinturón del contribuyente como poner impuestos esta mal visto pueeees hay que recaudar dinero de maneras mil , y el contribuyente como borregos que somos aguantar el chaparrón ,considerando que los que mandan los hemos votado nosotros dicho esto y para no alargar el tema pues me pongo de mala leche, el otro día le decía a mi mujer que si fuese mas joven me largaba de este país república bananera en la cual solo viven bien los chorizos,los políticos,jueces y la gente de mal vivir, tenemos lo que nos merecemos ,este puente lo que se tenia que haber hecho pues todo kisqui en casa, saludos Julio
    +++25 A Dios gracias que con mi voto estos no estan aqui ni estaran ni han estado,que panda de ladrones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

De todas maneras nos la meten doblada y . Si no bajan los combustibles es porque el estado está pelao y necesita financiación directa a través de impuestos. Y si los bajan es para hacer maquillaje con el IPC, y así evitar que suban pensiones de jubilados, parados, etc...

Miembro Master

ME QUEDO ATONITO.

pero sabeis lo mejor de todo?
    nosotros podremos hablar y hablar y reunirnos y manifestarse pero no sirve de nada pues no seguiran robando con la sonrisa de oreja a oreja

y luego la calidad del combustible......................

PODRIAMOS BUSCAR A UN QUIMICO O A ALGUIEN QUE ANALICE LAS GASOLINAS

PARA COMPROBAR EL ESTADO Y CALIDAD DE ESTAS.

un saludo foro.

.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Hace poco tiempo hubo un problema con los vehículos diesel, al menos en Galicia, el resultado es que se atascaban los filtros. El problema parece que desapareció, pero no hubo explicación sobre el mismo.
    Está claro que la calidad de lo que nos venden es bastante dudosa, aunque solo la apreciamos cuando se les va la mano como en este episodio que cite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12