Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

LAS MUJERES Y LA INFORMÁTICA

De todas formas yo no se si es porque en esta profesion de los informaticos ...

  1. #11
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: LAS MUJERES Y LA INFORMÁTICA

    De todas formas yo no se si es porque en esta profesion de los informaticos existe mucho intrusismo laboral pero muchas veces los tecnicos dan la sensacion de que no tienen ni p idea y lo unico que hacen es ir tocando cosas asta que suena la flauta. . "Amos ya na mas que meteros con los usuarios"

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: LAS MUJERES Y LA INFORMÁTICA

    CARTA DE UN INFORMATICO DEJANDO A SU NOVIA

    Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

    Me cuesta mucho, creeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitare mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

    Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejo huella en mí de lo que adivine como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. Y ¿por qué lo voy a negar? la belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño externo tan bello y con ese par de... iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer -click-.

    Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos.

    Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la compartición de hardware, pero tu por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo más.

    Soy un hombre... nuestra vida en común tenía como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: yo traería el dinero y tú cuidarías nuestras homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de los recursos del sistema. Esa condición, bonita, era de sólo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio... Y yo nunca me he quedado colgado a la hora de ir a pagar al host el dinero del alquiler...

    Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho click en NEXT**

    Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar desde cero. No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo.

    Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajare otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

    Se que con tu interface no te costara mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos.

    Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.

  4. #13
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: LAS MUJERES Y LA INFORMÁTICA

    Pues a este lo aconsejaron mal y creyó que su hardware era compatible con cierto software


    Señor Encargado de Soporte Técnico:

    Hace un año y medio cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa
    1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de
    subrutina llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y
    eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro. En el folleto
    explicativo del programa NO viene mención alguna a este fenómeno.

    Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como: Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

    De vez en cuando, se lanza un programa oculto (¿Virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

    Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. (¿Me podría ayudar?).

    Gracias,

    Usuario afligido


    RESPUESTA

    Estimado Usuario:

    Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe en la mayoría de los casos a un error básico de concepto: Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de 'Entretenimiento y utilidades'. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo y su creador lo diseñó para controlar todo el sistema.
    Es muy poco probable que pueda Ud. desinstalar a Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no se gana nada.

    Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso. Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se auto instala en el sistema mientras Esposa 1.0 funciona.

    Hay quienes han intentado el formateo total del sistema para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Lea en el manual, el apartado precauciones, capítulos: Pago de alimentos y pensiones; Mantenimiento de hijos.

    Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo no son idénticos, sino peores, que los de Esposa 1.0. Aunque existe una versión Esposa 3.0 e incluso 4.0, son programas reservados a especialistas, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

    Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas completamente diferentes, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

    Personalmente, tengo también instalado a Esposa 1.0 y le sugiero que estudie toda la sección del manual sobre Fallos Generales de Sociedad (FGS's). Esposa 1.0 es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo protegido contra fallos. Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerará que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

    Uno de los mejores recursos es la aplicación del comando:
    C:\PEDIR PERDÓN.exe en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue.

    No reinicie el sistema porque seguirá sin funcionar. Evite el uso excesivo de la tecla ESC o SUPR, porque luego deberá aplicar el comando PEDIR PERDÓN.exe/flores /All para que el programa vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGS's.

    Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento. Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyitas 2.3 y, en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2; también puede usar Simiamor 8.0 o Loquetúdigas 14.7. Estos son programas Shareware muy difundidos en Internet y que funcionan muy bien como residentes y los puede obtener casi en cualquier sitio web.

    Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan en el ambiente Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema operativo.

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: LAS MUJERES Y LA INFORMÁTICA

    mi vida descrita en idioma informatico....que asco, copon.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Varios productos de informática...
    Por marsuan2324 en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2011, 22:27
  2. Duda informatica (P2P)
    Por Manuel1965 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2009, 10:21
  3. Ayuda informatica
    Por racha en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:22
  4. MUJERES ?????
    Por BRIONES en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:06
  5. Nuestras madres y la informatica
    Por DEPECHE en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 17:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •