Ver resultados de encuesta: ¿Que medios utilizo o cual me gusta?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • GPS extraible o incluido

9 45.00%
  • MOVIL con GPS para algún apuro

2 10.00%
  • Mapa carreteras

2 10.00%
  • Configurador rutas internet como Via Pampsa (sin publicidad)

2 10.00%
  • El Sol y las estrellas guian mi camino (esta si requiere explicación)

3 15.00%
  • Aun siendo hombre, como el voto es secreto, pidiendo ayuda preguntando

2 10.00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Encuesta ORIENTACION

...

Miembro Elite

Predeterminado Encuesta ORIENTACION

Como es algo que me ronda la materia grill antes de cada viaje y sea de la manera que sea siempre termino llegando a buen puerto de montaña, deportivo o usb...votad alguno y si quereis dar una explicación la dais, que seguro que alguien os hará caso.

No se si puedo votar y cuando, pero a mi me gusta el plano de esos grandes porque cada vez que sigo un GPS me da la sensación de que te hace dar vueltas innecesarias.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Encuesta ORIENTACION

Pues yo me quedo con el Tom Tom portátil de toda la vida, pero eso si, como meramente orientativo, sobre todo en ciudad, pues muchas veces tengo la misma sensación que tu, pues te hace ir por rutas rarísimas e ilógicas. Comentario aparte merece el que un día que pasaba por un puente sobre la autopista, me dice en mitad del puente "gire a la derecha y continúe de frente, use ase, salte a la autopista vaya .
    No me extraña que sea un peligro su uso, pues todos sabemos que hay muchos que lo siguen al pie de la letra sin pararse a pensar. Imaginad que en medio de la autopista dice cambie de sentido cuando sea posible, seguro que alguno es capaz de hacerlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

sin duda yo me dejo llevar por el tommto de turno. sobre todo si voy a algun sitio que no conozco me dejo llevar y rezo par que me lleve bien. si no lo llevo me pierdo igual asi que...

no obstante, siempre va conmigo tambien mi guia pamsa(un poco obsoleta) por si el amigo tommto decide llevarme de turismo y a mi no me apetece.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya podian haber sido 2 repuestas yo me guio un gps portatil navman son los que mas me gustan pero lo del sol y las estrellas quedaba mas bucolico.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Vaya podian haber sido 2 repuestas yo me guio un gps portatil navman son los que mas me gustan pero lo del sol y las estrellas quedaba mas bucolico.
    pos yo sigo usando el metodo ....por donde esta tal solo en ciudad ke las carreteras se me escapan pocas

Miembro Elite

Las veces que he ido con un GPS siempre se ha dado que era por algún sitio que conozco bastante bien simplemente para probarlo y te hace rutas extrañas (supongo que basandose el recorrido más corto pero nunca el más rápido) y sobre todo y por lo que los detesto es encontrarte en la situación de seguir sus indicaciones mientras te vas encontrando carteles que te indican que es en otra dirección para a la media hora viendo que no llegas a ningún lado tener que decir basta, apagar el cacharro y siguiendo los carteles en 2 minutos estar en el lugar de destino.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Griffin tu nunca has hecho el metodo de cruzar el camion en medio de una ciudad hasta que venga la policia y te lleven al destino muy utilizado en el extranjero....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Griffin tu nunca has hecho el metodo de cruzar el camion en medio de una ciudad hasta que venga la policia y te lleven al destino muy utilizado en el extranjero....
    ya te digo y mas de una vez sobre too en cataluña ...ke he tenido muu poca colaboracion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

gps barato, y yo pensando que por eso me hacía dar vueltas a lo loco, pero veo que es un mal generalizado en los aparatitos estos....

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Móvil con GPS para un apuro. No lo necesito para currar, así que para salir de paseo de vez en cuando me resulta mas que suficiente, y si voy con calma (que es como me gusta), prefiero usar lo del sol y las estrellas que es mas divertido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo