Ver resultados de encuesta: ¿Que medios utilizo o cual me gusta?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • GPS extraible o incluido

9 45.00%
  • MOVIL con GPS para algún apuro

2 10.00%
  • Mapa carreteras

2 10.00%
  • Configurador rutas internet como Via Pampsa (sin publicidad)

2 10.00%
  • El Sol y las estrellas guian mi camino (esta si requiere explicación)

3 15.00%
  • Aun siendo hombre, como el voto es secreto, pidiendo ayuda preguntando

2 10.00%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Encuesta ORIENTACION

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Encuesta ORIENTACION

Cita Iniciado por Señor K
    bah, mi GepeEsa es mucho más fantástica
    Es una auténtica experta en cantarme "a la derecha!!!", mientras su brazo izquierdo se agita delante de mis ojos (mientras conduzco, por supuesto ) indicando imperiosamente que tire... a la izquierda
    Y eso, si hay indicaciones hasta tiene su risa, pero como te pille en un sitio sin nombres de las calles... lo llevas claro.
    Creo que aún estoy buscando cierto hotel en Roma a las tantas de la mañana, con su bailoteo sensual de brazos... "por aquí, por ahí, por...centaje!"
    Yo soy de mapas .Y creo que es una de los mejores cosas de los viajes. Tener claro en un sentido amplio un destino y luego improvisar. Es decir tener muy presentes las indicaciones de la copilota sin necesidad de ser de caracter imperativo ( definición aterciopela por si me lee )( un beso por si lees lo de si me lees ) y a la vez seguir el orient instinct propio segun posición solar o estrella polar, con el rabillo del ojo pendiente de todos los carteles y señales.

Claro está que ese aleteo aleatorio indicativo proviene de alguien que es totalmente ajeno al tráfico circundante por mucho que lo trates de explicar pero que sirve de excusa perfecta.

Si no fuera por momentos como los tuyos de paseo nocturno por Roma ( aunque de esta manera seguro circularias con la agresividad necesaria para sobrevivir en el Lazio) o como otros de alguien metiendose en zonas de tráfico restringido en dirección contraria con coche carabinieri de morros incluido, visitas sorpresivas a estaciones de tranvia, rondos de reconocimientos de profundos barrios étnicos en busca del Santo Hostal o como la más gorda que es la circunvalación perpetua a Colonia porque no habia salida para el centro porque todas eran hacia "Ausfahrt".......que seria de los viajes..

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Encuesta ORIENTACION

Sol, estrellas, luna, mapas, callejeros, Virgen de Fátima, aborígenes y últimamente LisTom.
    Con todos me manejo.
    Todos me sirven para lo mismo: para perderme.
    Desde que el Chiquito de la Calzada del TomTom lo encuentro cansiiiiiiino, ya ni lo pongo. Y si le tuviese que hacer caso, tardaba muuuucho más tiempo en llegar a mi destino. En los repartos nuevos que hago me ha servido para orientarme algo, pero hacer caso exclusivamente del TomTom llevando el bicho que llevo digamos que en Valencia, es sinónimo de metedura de camión en calle estrecha.
    Como la experiencia no hay ná.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123