Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

Esta claro que por medio de la GC policias locales agentes de movilidad etc es por donde mas dinero le entra al gobierno pero ahy esta el gobierno y su buena fé de ponerlos en lugares adecuados y necesarios o el gobierno y su enriquecimiento de las arcas del estado a base de poner radares como el que se estrenaba hoy en la A5 en la salida de Madrid a 70 km por hora ole ahy un 10 por la DGT velando por nosotros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Yo no pongo en duda lo que comentais de las camaras del bar.Pero pienso que sera un caso aislado y puntual y no la tonica general.Tampoco creo que estemos en un estado policial, ni mucho menos. Por otro lado no comparto la vision que tiene volvo tunuing del pais y tampoco creo que la percepcion que los ciudadanos tienen de los cuerpos de seguridad del estado sea la que piensa volvo tunnig. Creo que en terminos generales estan bien considerados por los ciudadanos. Eso no quita que cuando nos multa la guardia civil o los municipales echemos pestes de ellos. Es una reaccion normal

Miembro Master
    País
    Spain

Hablando de radares he abierto un post donde se puede ver, con toda claridad, a la DGT velando por nosotros

http://www.volvo4life.es/foro/index....=14939.new#new

Saludos.-

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A lo que yo me refiero racha que a lo mejor me he expresado mal es que cuando un policia hace algo no digo ya temas de corrupcion que hay es cuando mas se ensaña la prensa me refiero a un policia que en una bala perdia o un mal disparo mata a alguien se le criminaliza hasta puntos asomborosos y en cambio cuando es lo contrario ni si quiera nos enteramos por que como es su trabajo pues bien echo esta,y no se le da importancia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

como nos duele cuando nos atacan el bolsillo. a mi parecer ponen radares en las autopista y autovías si por un afán recaudatorio. sin lugar a dudas. pero por una sencilla razón, por que saben de que caemos una y otra vez. sin entrar en que los limites de velocidad sean justos o no hay una cosa clarita. las normas están para cumplirlas y si por no acatarlas nos cae un multazo no vale ir después recriminandoles nada. todos hemos pasado por la auto escuela y sabemos de señales, no?. pues cumplamoslas y veremos como descienden los ingresos del estado.así de fácil.si vamos siempre al margen del radar, tarde o temprano nos caza fijo. y yo ya llevo 2 por velocidad. pero no me quejo, la admito y la asumo.

en referencia al tema policial creo que estamos juzgando a todos por unos pocos descarriados. como en todos los trabajos hay buenos y hay malos pero en este caso creo que la primera opción esta pero que muy infravalorada. como han dicho por ahí, cuando hacen algo malo se les crucifica sin piedad y cuando lo hacen bien pasa inadvertido. creo que en este pais tenemos mas que agradecerles que recriminarles.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

a ver como ya he dicho pa mi se merecen todos los respetos,pero tampoco creo ke sea cuestion de ir poniendoles medallas de seguido ......voy a poner un ejemplo algo burdo ,pero es la esencia lo ke kiero mostrara mi me pagan por hacer untrabajo he intento hacerlo lo mejor posible ke pa eso me pagan ..si lo hago mal o me extralimito es normal ke me den un toke ,pues no estoy cumpliendo mi cometido y si lo bien no espero ke todo el mundo me aplauda y me trate como un campeon ,simplemente yo mismo estoy satisfecho por el trabajo bien hecho y esto para mi vale para todas las profesiones...........

Miembro Elite

Cita Iniciado por griffinn00
    a ver como ya he dicho pa mi se merecen todos los respetos,pero tampoco creo ke sea cuestion de ir poniendoles medallas de seguido ......voy a poner un ejemplo algo burdo ,pero es la esencia lo ke kiero mostrara mi me pagan por hacer untrabajo he intento hacerlo lo mejor posible ke pa eso me pagan ..si lo hago mal o me extralimito es normal ke me den un toke ,pues no estoy cumpliendo mi cometido y si lo bien no espero ke todo el mundo me aplauda y me trate como un campeon ,simplemente yo mismo estoy satisfecho por el trabajo bien hecho y esto para mi vale para todas las profesiones...........
    +1

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

es lo mismo que la constumbre en algunos sitios de dar propina a los camareros o a los de telepizza, por decir algo. si hacen su trabajo porque hay que premiarles por su trabajo?.
    yo lo que digo que hay ciertas profesiones que quizas merezcan un poco de reconocimiento publico por la labor que hacen. pero bueno si no se les premia que tampoco se les critique. seria lo justo, no?.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo opino que el julai del accidente , salvo que fuera en el coche con el uniforme y luces policiales, circulaba como un conductor mas, como un individuo, no en representacion de un cuerpo policial....si uno trabaja de minero, por ejemplo, no tiene la obligacion de ir de minero por la vida en su tiempo libre, quiero decir, solo es un capullo mas sin conocimiento en coche, eso no quiere decir que siempre actue como un capullo incluso en su trabajo.....a cometido un barbaridad, pero el solo, no la policia al completo. Tampoco sabemos las circustancias exactas del suceso. es decir, iba demasiado deprisa, es cierto, pero no sabemos si el sol o un reflejo le deslumbró, o el sueño, o se despistó con la radio o la calefaccion...no trato de justificarle, quiero decir que los que a veces le pisamos de mas, tambien podemos cruzarnos con un cúmulo de circunstancias que nos impidan salvar una situacion de peligro...y recalco que es injustificable lo de la bebida, a esas horas sabe dios cuantas llevaría dos horas antes....pero queda claro que no es un policia, es un ciudadano, ellos tambien dejan la ropa y la herramienta de trabajo en una taquilla, como yo....en mi trabajo soy encargado de personas que están profesionalmente debajo de mi, pero en la calle somos compañeros y personas iguales......

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    yo opino que el julai del accidente , salvo que fuera en el coche con el uniforme y luces policiales, circulaba como un conductor mas, como un individuo, no en representacion de un cuerpo policial....si uno trabaja de minero, por ejemplo, no tiene la obligacion de ir de minero por la vida en su tiempo libre, quiero decir, solo es un capullo mas sin conocimiento en coche, eso no quiere decir que siempre actue como un capullo incluso en su trabajo.....a cometido un barbaridad, pero el solo, no la policia al completo. Tampoco sabemos las circustancias exactas del suceso. es decir, iba demasiado deprisa, es cierto, pero no sabemos si el sol o un reflejo le deslumbró, o el sueño, o se despistó con la radio o la calefaccion...no trato de justificarle, quiero decir que los que a veces le pisamos de mas, tambien podemos cruzarnos con un cúmulo de circunstancias que nos impidan salvar una situacion de peligro...y recalco que es injustificable lo de la bebida, a esas horas sabe dios cuantas llevaría dos horas antes....pero queda claro que no es un policia, es un ciudadano, ellos tambien dejan la ropa y la herramienta de trabajo en una taquilla, como yo....en mi trabajo soy encargado de personas que están profesionalmente debajo de mi, pero en la calle somos compañeros y personas iguales......
    Joder Lecar esto es lo más "Racional" y "Verosimil" que has escrito en este Foro desde hace meses!!!!!!!!!
    Además me apunto a todo lo que dices como si fuera mio!!!!!