Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

tu lo flipas.....tas tomao la medicacion ahhhh, estas de baja por inestabilidad emocional, por eso ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

tu lo flipas.....tas tomao la medicacion ahhhh, estas de baja por inestabilidad emocional, por eso no estas currando a estas horas....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    tu lo flipas.....tas tomao la medicacion ahhhh, estas de baja por inestabilidad emocional, por eso no estas currando a estas horas....
    ke sepas ke estoy de libre capullin ...ke hasta dios descanso un dia

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

cada vez libras un dia diferente, jo, como mola, tó los dias a la aventura....que ilu....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    cada vez libras un dia diferente, jo, como mola, tó los dias a la aventura....que ilu....
    es para pillaros in-fraganti ....j ja ja ja no contabais con mi astucia

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No hay ninguna seccion recaudatoria en ningun cuerpo de la policia simplemente hay hombres que acatan órdenes el guardia civil no se pone en el km 20 de tal carretera por que si se pone por que previamente le han dicho que se ponga ahy para mi la guardia civil ni ningun cuerpo es recaudatorio simplemente hacen su trabajo pero cuando nos duele el bolsillo son los "malos de la pelicula"

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BRÓN !!, se ha cargado a 2 .......

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por al_bcn
    Al parecer, el tipo del BMW es POLICIA LOCAL!!!!!!
    Pa [pis] y no echar gota......en fin.
    La mayoria de los particulares hoy en dia evitamos beber, pero muchos pertenecientes a estos cuerpos no, pues saben que en un control por ser compañero lo van a dejar seguir. Yo de hecho los veo incluso de uniforme y con los coche patrulla afuera en un lugar donde suelo comer bebiendose botellas de vino como esponjas para acompañar un pinchito.
    De verdad que yo creo que tienes una cruzada en contra de la guardia civil policia y demas,yo discrepo totalmente de que les veas de uniforme es mas te pediria que si eso es asi lo hicieras saber a las autoridades mediante alguna prueba ya que nuetra seguridad esta en sus manos y te aseguro q si eso es cierto esas personas serian expulsadas del cuerpo al que pertenezcan.
    Y a parte de esto mas de una vez he sabido de algun policia que gracias al sueldo de este ""maravillosso gobierno"" ha tenido que hacer horas extras con un taxi y cuando le ha parado algun local ha tirado de "compañerismo" y le ha caido una multa mas fuerte.
    El tio que se ha llevado a la moto por delante era y es un hp da igual que sea policia que fontanero pero claro cuando pasa algo de esto y se da la mala suerte de que era un policia esta claro que tiene mucha mas repercusion que si fuera una persona normal aunque sea un simple local que en el fondo no es que sea mucho.
    La cruzada la tengo, pero solo con la sección de recaudación, es decir tráfico y locales, pues se ve bien que su actuación persigue más el dinero que la seguridad. Cuando me demuestren que su interés prioritario es la seguridad quizás cambie de opinión. Por lo demas, tengo excelentes amigos en la guardia civil (no de tráfico) y en otros cuerpos distintos a los citados.
    En cuanto a denunciar las actitudes negativas de unos cuantos, no quiero problemas, que es lo que tendría de hacerlo, por muchas pruebas que presentase. De todas formas, un día obtendré con disimulo (pues no les gustan las fotos) unas instantáneas de estos hechos y os las pondré aquí, al menos veréis que no miento.
    a ver yo no se por donde no los ves yo trabajo en un bar y todos ..pero todos los domingos viene una pareja de nacionales a tomarse los vermuths,y no 1 ehhh!!! y en el local hay camaras y el jefe na mas los ve entrar las apaga .................creo ke ese gesto ya dice un poco en el estado policial en el ke vivimos y creo ke nadie se va arriesagar a denunciar a los cuerpos de seguridad del estado

eso no kiere decir ke me da igual .fuera o no fuera guardia, y ke se merezca ke le caiga too el peso de la ley ...al mismo modo como paso en otro post ( el de religion en el ke yo me pase con insultos) pediria no insultarais a la persona o personas ke cometen semejante delito ...pues yo mismo podria sentirme ofendido poe ese tema ..pues no es la primera vez ke voy a cenar por ahi y me bebo una botella de vino y despues un chupito y me vengo pa casa con el coche y no me considero un asesino ni un HP..HAY KE DECIR KE ESO ERA ANTES DE KE BAJARAN EL LIMITE A 0.25 cosa ke creo ke sigue siendo afan recaudatorio
    A mi lo que me parece alucinante es leer todavia este tipo de comentarios """"""[/quote]a ver yo no se por donde no los ves yo trabajo en un bar y todos ..pero todos los domingos viene una pareja de nacionales a tomarse los vermuths,y no 1 ehhh!!! y en el local hay camaras y el jefe na mas los ve entrar las apaga .................creo ke ese gesto ya dice un poco en el estado policial en el ke vivimos y creo ke nadie se va arriesagar a denunciar a los cuerpos de seguridad del estado """"" Vamos ni que estuvieramos en los sesenta si la jefa apaga las camaras a lo mejor es por que ella tiene mas que ocultar que los demas.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

apaga las camaras compañero ..porke se lo dijeron los señores de azul cuando empezaron a venis asiduamente....y eso en mi pueblo se llama cubrirse las espaldas y joder no voy a hablar mas de este tema si me crees bien y si no me da igual tio...y ke cno creo ke parezca ke estoy en contra ,de ellos ..es mas tengo muu buenos amigos en lod diferentes cuerpos de seguridad pero lo del cesar pal cesar y lo del pueblo ...yo ke se pa kien

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No es cuestion de creer o no creer es cuestion de que viviendo en un país en que la policia para lo malo siempre sale en todos los periodicos y para lo bueno nadie se acuerda o un pais donde le puedes decir lo que quieras a un policia sin que pase nada cosa que me parece bbien me parece mas que extraño que apague las camaras asi por q si lo mismo le debe algun favor pero vamos que es que tampoco veo un policia con 2 dedos de frente que se meta en un bar vestido de uniforme a tomarse pelotazos mas cuando hablamos de policia nacional y guardia civil pero bueno que yo a estas alturas de la vida y viendo como esta el mundo me lo creo todo.

Miembro Master
    País
    Spain

No hay ninguna seccion recaudatoria en ningun cuerpo de la policia simplemente hay hombres que acatan órdenes el guardia civil no se pone en el km 20 de tal carretera por que si se pone por que previamente le han dicho que se ponga ahy para mi la guardia civil ni ningun cuerpo es recaudatorio simplemente hacen su trabajo pero cuando nos duele el bolsillo son los "malos de la pelicula"
    Hola compañero ....., perdona pero no estoy totalmente de acuerdo contigo.

En cuanto a lo expuesto tienes razón, los Guardias Civiles, Mossos, etc, cumplen órdenes, y se ponen donde les digan sus mandos, pero eso no quita que esas órdenes ( que vendrán de donde vengan ) estén encaradas, descaradamente, a recaudar, y no a proteger puntos negros.

Todos sabemos de puntos negros en donde no hay radar que valga, ya que son puntos en que normalmente la peña conduce a velocidad legal, y todos sabemos de CENTENARES de radares dispuestos en autopistas, autovías, etc, etc, donde no existe peligro ninguno de accidente por circular a 140 km/h., y mucho menos con vehículos como los actuales.

Por otro lado cada uno es como es, y en la GC y los Mossos hay de todo, y hay verdaderos cabron*s que se pasan dos pueblos ....., y otra vez TODOS conocemos casos de esos.

No es que sean "los malos", es que cumplen órdenes malas y aparte hay algunos de muy malos.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

No es cuestion de creer o no creer es cuestion de que viviendo en un país en que la policia para lo malo siempre sale en todos los periodicos y para lo bueno nadie se acuerda o un pais donde le puedes decir lo que quieras a un policia sin que pase nada cosa que me parece bbien me parece mas que extraño que apague las camaras asi por q si lo mismo le debe algun favor pero vamos que es que tampoco veo un policia con 2 dedos de frente que se meta en un bar vestido de uniforme a tomarse pelotazos mas cuando hablamos de policia nacional y guardia civil pero bueno que yo a estas alturas de la vida y viendo como esta el mundo me lo creo todo.
    hombre pa mi G.C es el cuerpo ke mas admiro y despues la P.N y si si he didcho admiro ....el porke .los he visto meterse en un camion medio volcao pa sacar a un hombre ..sacar gente de coches y la verdad (aparte de alguna multilla ke me han puesto )) siempre los he tenido ahi cuando me ha pasado algo en la carretera ( y en 12 años pasan muchas cosas) pero ..tambien tengo estao con amigos en una garita de cierto puerto poniendonos tibios y con la misma acabar el turno e irnos de copas por ahi ..una cosa no kita la otra