Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BRÓN !!, se ha cargado a 2 .......

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por griffinn00

pediria no insultarais a la persona o personas ke cometen semejante delito ...pues yo mismo podria sentirme ofendido poe ese tema ..pues no es la primera vez ke voy a cenar por ahi y me bebo una botella de vino y despues un chupito y me vengo pa casa con el coche y no me considero un asesino ni un HP.
    Vamos a ver, Yo en ningún caso he insultado a la gente corriente y moliente que se va de cena con su pareja y unos amigos y se bebe dos copas de vino + chupito y luego coge el coche para ir a su casa ....., y NO la he insultado porque Yo mismo hago eso con bastante frecuencia.

Yo he insultado a un mal nacido que a las 8:23 de la mañana se ha metido a 180 km/h., por el carril derecho de una autopista con tres carriles. Es más el mamón tan sólo ha dado 0.27 en la prueba de alcoholemia, así que muy borracho no debería estar, otra cosa es que se hubiera metido otras cosas, porque si no ya me diréis .....

En cuanto a lo de correr, pues Yo CORRO, y no tengo porqué negarlo. Normalmente sobrepaso las velocidades legales con cierta amplitud, pero SOLO donde me siento seguro, tanto por mí como por los otros conductores que comparten la vía conmigo. Además uso anticaspa, aunque ahora ya no te puedes fiar tanto, ya que se te ponen detrás con el coche camuflado y ya te la han pegado.

Saludos.-
    aver tio no seas mentiroso ( lo del anticaspa ,ke me han dicho ke se te ve el carton ) yo solo digo ke hubiera pasao lo mismo a 150 o menos ..pues en realidad no sabemos la verdad de los hechos ni como ocurrio y sigo diciendo ke yo personalmente me puedo sentir agredido por comentarios como ese ..pues soy el primero en reconocer ke a vaces me paso con el pie y sigo diciendo ke no me considero un asesino ni nada .....vaya por delante ke estoy con las victimas al 100por100 y ke yo tambien he perdido gente en la carretera y es muu jodido ..pero yo no puedo criminalizar a nadie .....la ley lo dira ke pa eso son los ke saben ,como se suele decir aki (tu no pongas copas ke yo no presto dinero)

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    entiendo perfectamente que esteis ofendidos por la muerte de cualquier persona inocente,
    pero eso de insultar como lo estais haciendo(en algún mensaje) no me parece lo más correcto,
    os pediría que editarais los insultos de vuestros mensajes,
    intentar enmascararlos con **** o algo parecido.....
    entiendo vuestra postura,
    pero no me gusta leer tanto insulto.... además que no esta permitido en el Foro!!!!
    Muchas Gracias!!!!!
    Ok, perdón por mi parte, pero es que me hierve la sangre con estas cosas

Saludos.-
    Y a mi tambien me hierve......
    y te aseguro que me muerdo la lengua en muchas ocasiones,
    pero no podemos ni debemos mantener este tipo de actitudes que sinceramente no es la más correcta!!!
    Si por lo menos arreglaramos algo del mal ocasionado o parte del sufrimiento de los familiares y amigos pues vale,
    pero creo que no es el caso!!!!
    Gracias otra vez!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

tienes razon, super, pero es un tema que hace hervir la sangre....ya he quitado las palabrotas.....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    tienes razon, super, pero es un tema que hace hervir la sangre....ya he quitado las palabrotas.....
    Gracias por ayudar a mejorar el Foro!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

aver tio no seas mentiroso ( lo del anticaspa ,ke me han dicho ke se te ve el carton )
    Lo siento pero no acabo de entender, me lo puedes aclarar un poco

yo solo digo ke hubiera pasao lo mismo a 150 o menos ..pues en realidad no sabemos la verdad de los hechos ni como ocurrio y sigo diciendo ke yo personalmente me puedo sentir agredido por comentarios como ese ..pues soy el primero en reconocer ke a vaces me paso con el pie y sigo diciendo ke no me considero un asesino ni nada .....vaya por delante ke estoy con las victimas al 100por100 y ke yo tambien he perdido gente en la carretera y es muu jodido ..pero yo no puedo criminalizar a nadie .....la ley lo dira ke pa eso son los ke saben ,como se suele decir aki (tu no pongas copas ke yo no presto dinero)
    En eso estamos de acuerdo, podía haber pasado hasta a 120 km/h., pero que demonios hacía ese en el carril derecho, ESO es lo que es indefendible.

En cuanto a lo de correr hay muchísima gente que sabe correr, y que lo hace donde y cuando se puede hacer sin poner en peligro su vida ni la de los demás

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

y ami me pides perdon ...cabron !!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Sergi

aver tio no seas mentiroso ( lo del anticaspa ,ke me han dicho ke se te ve el carton )
    Lo siento pero no acabo de entender, me lo puedes aclarar un poco

yo solo digo ke hubiera pasao lo mismo a 150 o menos ..pues en realidad no sabemos la verdad de los hechos ni como ocurrio y sigo diciendo ke yo personalmente me puedo sentir agredido por comentarios como ese ..pues soy el primero en reconocer ke a vaces me paso con el pie y sigo diciendo ke no me considero un asesino ni nada .....vaya por delante ke estoy con las victimas al 100por100 y ke yo tambien he perdido gente en la carretera y es muu jodido ..pero yo no puedo criminalizar a nadie .....la ley lo dira ke pa eso son los ke saben ,como se suele decir aki (tu no pongas copas ke yo no presto dinero)
    En eso estamos de acuerdo, podía haber pasado hasta a 120 km/h., pero que demonios hacía ese en el carril derecho, ESO es lo que es indefendible.

En cuanto a lo de correr hay muchísima gente que sabe correr, y que lo hace donde y cuando se puede hacer sin poner en peligro su vida ni la de los demás

Saludos.-
    a ver es un toke comico ( verse el carton ,,es estar se kedando calvo por la parte de arriba de la cabeza

en el carril derecho ...no se.. yo si voy por una autovia u no hay nadie voy siempre por el carril derecho y dejo el tema aki ,,pues tampoco kiero ke se llegue a pensar ke estoy defendiendo al tio ehh!! solo digo ke el trafico es asi como lo de la paloma y la virgen maria ....se puede dar de todo y son demasiadas variantes

Miembro Master
    País
    Spain

a ver es un toke comico ( verse el carton ,,es estar se kedando calvo por la parte de arriba de la cabeza
    No lo había pillado

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es que tu sentido del humor., griff.....manda wevos y a ti no te pido perdon ni jarto vino....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

es que tu sentido del humor., griff.....manda wevos y a ti no te pido perdon ni jarto vino....
    pide perdon plebeyooooo o mis huestes arrasaran tus tierras y seras desterrado al reino de mordor