Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BRÓN !!, se ha cargado a 2 .......

Claro y luego pasa lo que pasa ....que si sus mismos compañeros los pasan los controles de alcoholemia ....pues he aquí el resultado ....dos muertos....manda güevos!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por al_bcn
    Al parecer, el tipo del BMW es POLICIA LOCAL!!!!!!
    Pa [pis] y no echar gota......en fin.
    La mayoria de los particulares hoy en dia evitamos beber, pero muchos pertenecientes a estos cuerpos no, pues saben que en un control por ser compañero lo van a dejar seguir. Yo de hecho los veo incluso de uniforme y con los coche patrulla afuera en un lugar donde suelo comer bebiendose botellas de vino como esponjas para acompañar un pinchito.
    De verdad que yo creo que tienes una cruzada en contra de la guardia civil policia y demas,yo discrepo totalmente de que les veas de uniforme es mas te pediria que si eso es asi lo hicieras saber a las autoridades mediante alguna prueba ya que nuetra seguridad esta en sus manos y te aseguro q si eso es cierto esas personas serian expulsadas del cuerpo al que pertenezcan.
    Y a parte de esto mas de una vez he sabido de algun policia que gracias al sueldo de este ""maravillosso gobierno"" ha tenido que hacer horas extras con un taxi y cuando le ha parado algun local ha tirado de "compañerismo" y le ha caido una multa mas fuerte.
    El tio que se ha llevado a la moto por delante era y es un hp da igual que sea policia que fontanero pero claro cuando pasa algo de esto y se da la mala suerte de que era un policia esta claro que tiene mucha mas repercusion que si fuera una persona normal aunque sea un simple local que en el fondo no es que sea mucho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por al_bcn
    La mayoria de los particulares hoy en dia evitamos beber, pero muchos pertenecientes a estos cuerpos no, pues saben que en un control por ser compañero lo van a dejar seguir. Yo de hecho los veo incluso de uniforme y con los coche patrulla afuera en un lugar donde suelo comer bebiendose botellas de vino como esponjas para acompañar un pinchito.
    De verdad que yo creo que tienes una cruzada en contra de la guardia civil policia y demas,yo discrepo totalmente de que les veas de uniforme es mas te pediria que si eso es asi lo hicieras saber a las autoridades mediante alguna prueba ya que nuetra seguridad esta en sus manos y te aseguro q si eso es cierto esas personas serian expulsadas del cuerpo al que pertenezcan.
    Y a parte de esto mas de una vez he sabido de algun policia que gracias al sueldo de este ""maravillosso gobierno"" ha tenido que hacer horas extras con un taxi y cuando le ha parado algun local ha tirado de "compañerismo" y le ha caido una multa mas fuerte.
    El tio que se ha llevado a la moto por delante era y es un hp da igual que sea policia que fontanero pero claro cuando pasa algo de esto y se da la mala suerte de que era un policia esta claro que tiene mucha mas repercusion que si fuera una persona normal aunque sea un simple local que en el fondo no es que sea mucho.
    La cruzada la tengo, pero solo con la sección de recaudación, es decir tráfico y locales, pues se ve bien que su actuación persigue más el dinero que la seguridad. Cuando me demuestren que su interés prioritario es la seguridad quizás cambie de opinión. Por lo demas, tengo excelentes amigos en la guardia civil (no de tráfico) y en otros cuerpos distintos a los citados.
    En cuanto a denunciar las actitudes negativas de unos cuantos, no quiero problemas, que es lo que tendría de hacerlo por muchas pruebas que presentase. De todas formas, un día obtendré con disimulo (pues no les gustan las fotos) unas instantáneas de estos hechos y os las pondré aquí, al menos veréis que no miento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

este tema es muy delicado, no por lo de hablar bien o mal de la poli, sino porque las pruebas para demostrar eso son dificiles de conseguir....aqui supongo que basta la palabra de un forero para darla por válida, yo creo lo que dice manuel, yo sé de personas muy cercanas a mi que si les para la guardia civil, solo tienen que telefonear a un nº de movil y pasarle el telefono al picoleto: en un 99% de veces te dejan continuar sin multa....basta con que no hayas provocado ningun accidente o lesion....incluso el viernes, cierta persona me ofreció ese nº, que es el de un picoleto muy conocido por aqui, y que tiene buenos amigos de su etapa en el servicio antiterrorista en el pais vasco....como ese, tiene que haber un ciento de polis que se prestan a hechar una mano a familiares, colegas, novias, etc....no conseguí el nº porque me dió reparo, pero con el tiempo lo pediré y ,aunque no suelo tener que evitar a la poli, nunca se sabe....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por al_bcn
    La cruzada la tengo, pero solo con la sección de recaudación, es decir tráfico y locales, pues se ve bien que su actuación persigue más el dinero que la seguridad. Cuando me demuestren que su interés prioritario es la seguridad quizás cambie de opinión. Por lo demas, tengo excelentes amigos en la guardia civil (no de tráfico) y en otros cuerpos distintos a los citados.
    En cuanto a denunciar las actitudes negativas de unos cuantos, no quiero problemas, que es lo que tendría de hacerlo, por muchas pruebas que presentase. De todas formas, un día obtendré con disimulo (pues no les gustan las fotos) unas instantáneas de estos hechos y os las pondré aquí, al menos veréis que no miento.
    a ver yo no se por donde no los ves yo trabajo en un bar y todos ..pero todos los domingos viene una pareja de nacionales a tomarse los vermuths,y no 1 ehhh!!! y en el local hay camaras y el jefe na mas los ve entrar las apaga .................creo ke ese gesto ya dice un poco en el estado policial en el ke vivimos y creo ke nadie se va arriesagar a denunciar a los cuerpos de seguridad del estado

eso no kiere decir ke me da igual .fuera o no fuera guardia, y ke se merezca ke le caiga too el peso de la ley ...al mismo modo como paso en otro post ( el de religion en el ke yo me pase con insultos) pediria no insultarais a la persona o personas ke cometen semejante delito ...pues yo mismo podria sentirme ofendido poe ese tema ..pues no es la primera vez ke voy a cenar por ahi y me bebo una botella de vino y despues un chupito y me vengo pa casa con el coche y no me considero un asesino ni un HP..HAY KE DECIR KE ESO ERA ANTES DE KE BAJARAN EL LIMITE A 0.25 cosa ke creo ke sigue siendo afan recaudatorio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ati te tenían que poner un rotativo como a los tractores para avisar por donde vas, que te coges unos ciegos del 15, y tiene que ser un espectaculo verte conducir a 20 por hora con la nariz pegada a la luna....
    y disculpad si meto un pelin de humor, no es por faltar el respeto, es por quitar un poco de hierro al tema de la poli....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

entiendo perfectamente que esteis ofendidos por la muerte de cualquier persona inocente,
    pero eso de insultar como lo estais haciendo(en algún mensaje) no me parece lo más correcto,
    os pediría que editarais los insultos de vuestros mensajes,
    intentar enmascararlos con **** o algo parecido.....
    entiendo vuestra postura,
    pero no me gusta leer tanto insulto.... además que no esta permitido en el Foro!!!!
    Muchas Gracias!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00

pediria no insultarais a la persona o personas ke cometen semejante delito ...pues yo mismo podria sentirme ofendido poe ese tema ..pues no es la primera vez ke voy a cenar por ahi y me bebo una botella de vino y despues un chupito y me vengo pa casa con el coche y no me considero un asesino ni un HP.
    Vamos a ver, Yo en ningún caso he insultado a la gente corriente y moliente que se va de cena con su pareja y unos amigos y se bebe dos copas de vino + chupito y luego coge el coche para ir a su casa ....., y NO la he insultado porque Yo mismo hago eso con bastante frecuencia.

Yo he insultado a un mal nacido que a las 8:23 de la mañana se ha metido a 180 km/h., por el carril derecho de una autopista con tres carriles. Es más el mamón tan sólo ha dado 0.27 en la prueba de alcoholemia, así que muy borracho no debería estar, otra cosa es que se hubiera metido otras cosas, porque si no ya me diréis .....

En cuanto a lo de correr, pues Yo CORRO, y no tengo porqué negarlo. Normalmente sobrepaso las velocidades legales con cierta amplitud, pero SOLO donde me siento seguro, tanto por mí como por los otros conductores que comparten la vía conmigo. Además uso anticaspa, aunque ahora ya no te puedes fiar tanto, ya que se te ponen detrás con el coche camuflado y ya te la han pegado.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    ati te tenían que poner un rotativo como a los tractores para avisar por donde vas, que te coges unos ciegos del 15, y tiene que ser un espectaculo verte conducir a 20 por hora con la nariz pegada a la luna....
    y disculpad si meto un pelin de humor, no es por faltar el respeto, es por quitar un poco de hierro al tema de la poli....
    no te pases tron ..ke yo cuando bebo ( es decir nunca ,nunca)voy a lo ke marca la ley es decir 140 (vivimos en alemania no

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    entiendo perfectamente que esteis ofendidos por la muerte de cualquier persona inocente,
    pero eso de insultar como lo estais haciendo(en algún mensaje) no me parece lo más correcto,
    os pediría que editarais los insultos de vuestros mensajes,
    intentar enmascararlos con **** o algo parecido.....
    entiendo vuestra postura,
    pero no me gusta leer tanto insulto.... además que no esta permitido en el Foro!!!!
    Muchas Gracias!!!!!
    Ok, perdón por mi parte, pero es que me hierve la sangre con estas cosas

Saludos.-