Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

¡¡ MALDITO C@BR*N !!, se ha cargado a 2 .......

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¡¡ MALDITO C@BRÓN !!, se ha cargado a 2 .......

Es que el problema de esto es pensar precisamente eso, que es una tontería. Señores conducir borracho no es ninguna tontería. Y hoy en día con toda la presión que hay sobre este tema por parte de todas las administraciones y también toda la información destinada a concienciar sobre lo peligroso de estas actitudes no se puede apelar al " es que yo creía", "es que yo no pensaba". Quien hace esto demuestra un menosprecio sobre su vida y lo que es más importante de las demás.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Pero es que encima es de ......., mejor no lo pongo

El tramo donde ocurrió el homicidio ( y lo pongo clarito ) es un tramo por donde paso regularmente,tramo de tres carriles, con arcenes más que suficientes, buena visibilidad, etc, etc.

Entonces, ¿¿ alguien puede decirme que hacía el niñato ese a 180 km/h., por el carril derecho ??

Eso no es ninguna tontería, eso es un homicidio.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo mas tragico de esto es que encima, las motos y el trike eran de estilo custom, es decir, poca velocidad de crucero debido a la propia "filosofia" de estos vehiculos casi de paseo, no mas de 90-100 k/h, lo que imagino que agravaría mas si cabe el impacto, una ironia si hablamos de la fama de "temerarios" de los moteros, que siempre se los imagina uno a toda leche....igual eso hizo que el subnormal del bmw creyera que tardaría mas en alcanzarlos, eso y las nubes del alcohol....y una falta inmensa de sentido comun....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    l....y una falta inmensa de sentido comun....
    Como ya leí hace tiempo:

"" El sentido común es el menos común de los sentidos ""

Jod*r, cuanta razón

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

...y el abogado dirá que iba bajo efectos del alcohol y alguna droga, que no vió las motos, que bla,bla,bla... y al final saldrá otra vez a la calle y se subirá en otro coche.
    Porque como no hay sentencias ejemplares que asusten y sean severas, a esta gente (los que beben y hacen locuras), no les entrará nunca en la cabeza lo peligrosos que pueden ser. En mi opinión, y a más de uno le parecerá una locura, a este tipo de gente se les debería juzgar con un jurado público (gente de la calle, padres y madres y abuelos y hermanos...) que imponga la sentencia conjuntamente con el juez. Porque un juez por norma general dice-piensa-se lleva por cosas como: ...no es reincidente, es la primera vez, según el manual del juez son x días...; y un jurado popular lo siente psicológicamente, lo piensa y lo condena según el daño que haya echo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

estoy de acuerdo con yerom, los jueces se agarran al manual, y a veces pecan de benevolentes, porque en este pais somos mas papistas que el papa, y para no ser peor que los asesinos, perjudicamos a las victimas con reducciones de condena por buena conducta y por hacer cursillos.....mas mano dura y penas integras....cuando yo era joven, daba pánico pensar en ir a la carcel, ahora ya no, salen a los pocos meses o años aunque hayas cometido el mas cruel de los crimenes...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Al parecer, el tipo del BMW es POLICIA LOCAL!!!!!!
    Pa [pis] y no echar gota......en fin.

quique850
    Invitado

pues mas caña habria que darle

Miembro Elite

Cita Iniciado por Yerom
    ...y el abogado dirá que iba bajo efectos del alcohol y alguna droga, que no vió las motos, que bla,bla,bla... y al final saldrá otra vez a la calle y se subirá en otro coche.
    Porque como no hay sentencias ejemplares que asusten y sean severas, a esta gente (los que beben y hacen locuras), no les entrará nunca en la cabeza lo peligrosos que pueden ser. En mi opinión, y a más de uno le parecerá una locura, a este tipo de gente se les debería juzgar con un jurado público (gente de la calle, padres y madres y abuelos y hermanos...) que imponga la sentencia conjuntamente con el juez. Porque un juez por norma general dice-piensa-se lleva por cosas como: ...no es reincidente, es la primera vez, según el manual del juez son x días...; y un jurado popular lo siente psicológicamente, lo piensa y lo condena según el daño que haya echo.
    Para mi este tema del jurado popular es mas delicado de lo que parece. Por la misma razon que no me pondria en manos de un fontanero para operarme de apendicitis. Tampoco querria estar en manos de de un jurado popular para ser juzgado. Es decir zapatero, y no hablo del presidente, a tus zapatos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por al_bcn
    Al parecer, el tipo del BMW es POLICIA LOCAL!!!!!!
    Pa [pis] y no echar gota......en fin.
    La mayoria de los particulares hoy en dia evitamos beber, pero muchos pertenecientes a estos cuerpos no, pues saben que en un control por ser compañero lo van a dejar seguir. Yo de hecho los veo incluso de uniforme y con los coche patrulla afuera en un lugar donde suelo comer bebiendose botellas de vino como esponjas para acompañar un pinchito.