Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

¿Nueva forma de atraco?

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: ¿Nueva forma de atraco?

pues tu a un tuviste el servicio, pero a mi me reclaman 300€ de vellon sin haber tenido nunca un contrato con ellos, a parte les e pedido varias veces que me remitan copia de mi supuesto contrato ,a mas a que direccion enviaban las facturas y a que nº de cuenta giraban los recibos y su contestacion es que no tienen ningun dato, cada mes les estoy reclamando lo mismo por fax y ni puñetero caso,al final les pondre un burofax y que me demuestren cuando an instalado en mi domicilio dicho servicio , ,manda huevos la cara que tienen

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Teruel
    Por lo que veo, Vía Digital ya no existe, así que será difícil ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Manuel, ¿cuánto valía cada cuota mensual?, ya que por el importe que te reclaman no te extrañe que te estén pidiendo el pago de alguna cuota.
    No recuerdo el importe, pero sí que es posible que sea una cuota. Pero digo yo que para que algo pueda considerarse impagado habrá previamente que presentarlo al cobro y si no se devolvió ningún recibo hasta la fecha de baja, entiendo que esa deuda no existe, además caso de que existiese debería haberse comunicado en el momento de producirse el impago y no casi cinco años más tarde, a no ser que se haga con insanas intenciones.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por ea3agq
    pues tu a un tuviste el servicio, pero a mi me reclaman 300€ de vellon sin haber tenido nunca un contrato con ellos, a parte les e pedido varias veces que me remitan copia de mi supuesto contrato ,a mas a que direccion enviaban las facturas y a que nº de cuenta giraban los recibos y su contestacion es que no tienen ningun dato, cada mes les estoy reclamando lo mismo por fax y ni puñetero caso,al final les pondre un burofax y que me demuestren cuando an instalado en mi domicilio dicho servicio , ,manda huevos la cara que tienen
    Vaya pandilla de piratas , encima amparados por la ley que no pone coto a sus desmanes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Pues no sé me ocurre de que puede ser. Como mucho podría ser que esta gente te ponía la antena y esas cosas y ellos consideren que te diste de baja sin cumplir el tiempo de permanencia y te reclamen la diferencia.

De todas formas, puedes darte con un canto en los dientes. A ti te reclaman 30 €, pero esta empresa debe estar haciendo acoso y derribo porque hay a quien le reclaman 300. Mira: http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=19877.0
    Estuve apuntado unos 5 años, el alta, la antena e instalación fueron gratuitas canjeándolas por puntos travel club y el decodificador lo entregue en el lugar que me indicaron.
    Solo se me ocurre que me reclamen esto en concepto de los daños morales que les causa mi baja.
    ¿Habría posibilidad de que loclaizaras el recibo de la entrega del decodificador? Serviría para probar la fecha de tu baja.

Teruel, me parece que si que corresponde a la cuota de un mes. Pero si averigua de que mes se lo reclaman y puede demostrar que su baja es anterior.... Lo que ya no sé es si del banco se puede conseguir un histórico de pagos a una empresa determinada con el tiempo que ya ha pasado.
    Si estaba domiciliado creo que sí te lo pueden conseguir, pero tardarán unos días ya que esa información se la tienen que pedir a la central del banco.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

¿Habría posibilidad de que loclaizaras el recibo de la entrega del decodificador? Serviría para probar la fecha de tu baja.

Teruel, me parece que si que corresponde a la cuota de un mes. Pero si averigua de que mes se lo reclaman y puede demostrar que su baja es anterior.... Lo que ya no sé es si del banco se puede conseguir un histórico de pagos a una empresa determinada con el tiempo que ya ha pasado.
    El decodificador lo entregue unos 3 meses más tarde, pues en principio supuse que me lo recogerían en mi domicilio y cuando me canse de tenerlo allí me puse en contacto para saber donde debía entregarlo, así que ese papel no me vale, pues si cuadra aun me quieren cobrar a mayores los tres meses.
    En cuanto al histórico de recibos ya lo baje por banca electrónica, pero lo único que se es que hasta el último cargo que se me hizo en cuenta, un mes después de solicitar la baja, ningún recibo fue devuelto.

Miembro Elite

precisament hoy he escuchado en la radio un caso parecido. Le reclamaban a un tipo una deuda con telefonica movil de hace unos años. Resulta que este hombre nunca ha sido cliente de telefonica movil. Llamo a telefonica y le dijeron que con ellos no tenia ninguna deuda pendiente. En definitiva, resulta que se trata de empresas que compran deuda y luego la intentan cobrar. El problema es que no contrastan la informacion y luego pasan estas cosas. Yo creo que solicitando por burofax que te detallen el concepto de la deuda te cubres las espaldas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por racha
    precisament hoy he escuchado en la radio un caso parecido. Le reclamaban a un tipo una deuda con telefonica movil de hace unos años. Resulta que este hombre nunca ha sido cliente de telefonica movil. Llamo a telefonica y le dijeron que con ellos no tenia ninguna deuda pendiente. En definitiva, resulta que se trata de empresas que compran deuda y luego la intentan cobrar. El problema es que no contrastan la informacion y luego pasan estas cosas. Yo creo que solicitando por burofax que te detallen el concepto de la deuda te cubres las espaldas
    La coña es que al final gastas mas en papeleos de lo que te reclaman y por lo que veo estas reclamaciones de presuntas deudas se está convirtiendo en un negocio de moda.
    En cuanto a que no contrastan la información, yo empiezo a pensar que más bien la inventan a ver cuántos pardillos pican. Debería modificarse la ley en lo que atañe a estas argucias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Podría ser un intento de timo, como bien dices, que te demuestren con papeles lo que les debes, es decir copia del contrato con tu firma, recibos devueltos, etc...Es muy extraño el procedimento que han utilizado. ¿Cómo se llama la supuesta empresa de recobro?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    Podría ser un intento de timo, como bien dices, que te demuestren con papeles lo que les debes, es decir copia del contrato con tu firma, recibos devueltos, etc...Es muy extraño el procedimento que han utilizado. ¿Cómo se llama la supuesta empresa de recobro?
    Fénix Cartera S.a.r.l. - Recoveries (25B Boulevard Royal L-2449 Luxemburgo) quienes por lo visto compraron las deudas pendientes de cobro a Vía Digital, posteriormente nombraron a Konecta BTO S.L. como encargados de gestionar el cobro.
    En cualquier caso a mi me suena a estafa lo mires por donde lo mires.
    La cuestión es que no hubo manera de saber cuál era el origen de la deuda, lo que hace que sea más sospechoso si cabe.

Miembro Avanzado

A mi madre le ha pasado algo parecido,en su casa teniamos via digital,(lo tuvimos bastantes años),y cuando nos casamos todos,se dio de baja,por que ella no lo utilizaba.
    El caso es que despues de tres o cuatro meses llamando a atencion al cliente para tramitar la baja sin resultado alguno,dio orden al banco de que dejara de pagar,y no hace mucho le llego una carta reclamando 300 o 400€ despues de 4 o 5 años de haber intentado reiteradamente darse de baja por las buenas.
    Es muy fuerte,que para casi cualquier cosa (en especial las relacionadas con telefonica,que son los chorizos Nº1) el alta se tramite por teléfono,incluso un niño de 5 años podria hacerlo,y para tramitar una baja,haga falta casi un notario.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo