Resultados 1 al 6 de 6

FORO ECONOMICO APEC -PERU 2008

...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado FORO ECONOMICO APEC -PERU 2008

Holas a Todos

Pues si que este año es muy importante para la Economia Peruana, ya que hoy empieza el foro de cooperacion economica APEC ,que agrupa a os paises que se encuantran al rededor del Pacifico, esta es una gran opottunidad para mostrar al mundo las bondades de nuestro pais,, les invito a que puedan observar los eventos que en estos dias les tenemos preparados...

http://www.mincetur.gob.pe/apec/preg...ecuentes.html#

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: FORO ECONOMICO APEC -PERU 2008

Adelante Peru

Pues todo va caminando como se esperaba,, muchas personalidades se encuentran ya reunidos en Lima y tambien admirados por la calida bienvenida,, ,, el domingo se culmina la cumbre y todos esperamos que esta reunion logre impulsar a nuestro querido Peru, con la culminacion de los tratados internacionales de cooperacion y eliminacion de barreras , asi como lo ha logrado la Comunidad Europea ejemplo a seguir por todos los paises,,

Esperamos que Peru pase al siguiente nivel para que el desarrollo siga adelante y sea reducida la pobreza...

Saludos a todos

desde Peru

Velez

Miembro Iniciado

Hola Velez soy un español casado con peruana vivimos en Madrid y tenemos casa en Surco me conozco tu pais como la palma se mi mano desde Javier Prado al Machu Pichu cuando regrese de vacaciones te pongo un post y nos tomamos algo por donde consideres oportuno si vives en el area de Lima un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Felicitaciones Rebonsa, si conoces el Peru y tienes de esposa una peruana ya conociste el paraiso,,,,,, saludos a mi paisana,,,

Encantado cuando estes de vacaciones ya sabes que este pais tiene los brazos abiertos a todos, por ciento pa' cuando sera eso??,,, yo vivo en Arequipa y no en Lima, y si que vengan esos piscos sour y cuando estes por aqui un adobo en Cayma y chicharones en Arancota pa' redondear la faena,,,jejeje

Saludos desde Peru
    Velez

Miembro Iniciado

Si Velez parto de la base que lo de conocer el paraiso por estar casado con peruana lo dices porque sabes que son indomables en los años que llevo con ella ya he pagado todas las que ha hecho Pizarro, bueno estoy seguro que como buen peruano has entendido todo lo anterior a la perfección la mia es del Callao y salió muuuuuuuuy brava, con respecto a las vacaciones te diré que siempre andamos sin fecha programada debido a que dependemos de las prioridades de nuestros trabajos pero ya te adelanto que cuando nos toque te mandaré un privado y si me invitas te haré una visita que yo en Lima ya me aburro y justo Arequipa no la conozco venga un saludo y aqui me tienes para lo que haga falta.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas Nuevamente

Bueno se termino el APEC y los mandatarios lucieron unos ponchos muy bonitos,, que son de fibra de baby alpaca , la verdad que son muy finisimos y ademas de muy confortables y comodos para usar, el prestigio ganado de esta fibra se basa la alta calidad... y justamente fue en mi cuidad Arequipa donde se fabricaron estos en una empresa llamada INCAALPACA,

Rebonsa, cuando gustes venir xaqui encantado amigo, Arequipa sta a 2.350msnm y su clima es templado, cielo azul todo el año, lugares turisticos a monton, como la catedral, el monasterio de Santa Catalina, la mansion del fundador que data de la epoca de la Colonia año 1500, 1300, el cañon del colca, en cuanto a gastronomia ya sabras del cebiche, pero tenemos en cada region mucha variedad y aqui no puedes perderte de un cuy chactado, un chupe de camarones y rocoto relleno, ahh se me habre el apetito, y es que los arequipeños somos de buen diente y abundante jejejeje y muchas atracciones mas luego te paso un privado...

ahh y si pues las doñas del llauca= callao son las mas salseras, ya habras aprendido chimpum CALLAO

Saludos desde Peru

Un Amigo
    Velez